www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para todo el día
Ampliar

Descubra su suerte para todo el día

¿Cómo piensa que le va a ir el día? El zodiaco lo tiene claro. Consulte su signo.
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es posible que en las últimas semanas hayas vivido uno de los periodos más intensos de este año. Seguramente admitirás que todo lo relacionado con los asuntos del corazón tiene un significado profundo y duradero. Ahora es el momento de un descanso físico y psicológico que te permita integrar plenamente tus experiencias. Las próximas semanas ofrecen un oasis de calma y tranquilidad. ¡Hoy deberías evitar tomar decisiones importan-tes o hacer grandes compras!

Tauro

Hoy será un buen día, pero no debes esperar milagros. Ahora es tiempo de curación. En las próximas semanas, restaurarás la armonía de tus energías y recuperarás tu estado físico con una dieta y un mejor estilo de vida. También revisarías tu vida emocional al en-contrar el coraje para enfrentarte a ciertos problemas inquietantes. Si has estado tratando de atraer la atención de alguien especial, deberías ser menos sutil y lanzarte directamente. La configuración astral te brinda el impulso adicional que necesitas para explicar exactamente qué es lo que sientes.

Géminis

La energía actual de los astros significa que la persona de tus sueños podría aparecer en algún lugar en el que estés involucrado en actividades deportivas o, incluso, en activida-des como acampar, ir de excursión o de vacaciones a algún lugar exótico. Ambos os da-réis cuenta de que sois almas gemelas. Todavía no has terminado toda la limpieza que te queda por hacer en muchas áreas. Tendrás que ordenar tus documentos, pagar deudas antiguas, hacer frente a obligaciones físicas o morales y solucionar problemas técnicos. ¡Eso es mucho trabajo! Afortunadamente, una vez hecho, tu equipaje emocional será considerablemente más liviano.

Cáncer

Los astros indican que hay un tiempo para todo. El Universo te recuerda que debes hacer espacio en tu vida para lo que te gusta y para lo que no, porque cada tarea está relacionada con la otra de alguna manera. Es posible que debas hacer un mayor esfuerzo de lo habitual para escapar de algunos de tus hábitos ya arraigados. La energía planetaria hace que un evento social, posiblemente relacionado con tu trabajo, se convierta en algo mucho más interesante, ya que podrías encontrar a alguien en particular que te atraiga por su pasión y compromiso.

Leo

La realidad no siempre es tan emocionante como te gustaría que fuera. ¿Pero no se debe porque interpretas la realidad de una forma en particular? Rara vez miras las cosas en detalle, porque los detalles no te interesan. Pero si miras a tu alrededor, descubrirás que los detalles de un evento verdaderamente épico se están desarrollando ante tus ojos. Hoy podría haber una reunión importante que te alerte de la presencia de alguien muy especial. Tal vez sería una buena idea celebrar un tipo de encuentro diferente, tal vez en una cena en algún lugar especial.

Virgo

Las energías planetarias te inclinan a hacer algunos ajustes con respecto a tus ambicio-nes sociales. Es posible que desees cambiar de profesión o círculo de amigos. Esto es más complicado de lo que podrías pensar, ya que tu mundo actual es una extensión de ti mismo. Te atrae lo que es familiar. Tu tendencia natural será volver de dónde vienes. No tiene sentido esconderse respecto a una persona en particular, lánzate sin miedo y saldrás de dudas.

Libra

Las perspectivas de tu vida amorosa podrían ser mucho más emocionantes y aventureras. Es más probable que te encuentres con la candidata o el candidato perfecto si te in-volucras en asuntos relacionados con el mundo académico. Tal vez, mientras decides emprender un curso, comienzas a hablar con alguien con quien sientas esa relación instantánea. Si tienes pareja, hoy tendrás el deseo de salir corriendo. Lo haces para no sentirte atrapado y, sobre todo, para no sentirte dependiente.

Escorpio

Es posible que hoy te sientas algo perezoso o relajado. Sin embargo, tu pareja querrá acción. Necesita sentir que está haciendo y logrando algo útil, y si esto te incluye, mucho mejor. Así que levántate del sofá y participa. Sabes que las interacciones con otros te ayudan a aprender y a crecer. Para ti, especialmente, las relaciones son importantes por-que te ayudan a mantener los pies en la tierra. Muy a menudo sueñas con la realidad en lugar de confrontarla. Deberías hacer un mayor esfuerzo con las personas más cercanas.

Sagitario

El final de un ciclo señala el comienzo de uno nuevo. Te embarcarás en un nuevo periodo de comprensión que armoniza tus energías. Es posible que últimamente hayas corrido más riesgos de lo habitual al exponer emociones que normalmente mantienes ocultas. Pero en el día de hoy podría activarse tu vida social. Es posible que tengas un encuentro en una reunión con una persona a la que no reconozcas de inmediato su po-tencial. Puede que tu primera impresión sea la de alguien que habla con rapidez, sabe lo que piensa y tiene mucho que decir.

Capricornio

¿Has notado cierta tensión en tus emociones? Eres resistente, pero la intensidad recien-te podría haber sido un poco demasiado. Puedes relajarte ahora. Las próximas semanas prometen ser más tranquilas. Los cielos más soleados volverán gradualmente y tus es-fuerzos se concentrarán en tu vida amorosa. Sabes que necesitas seguridad y estabilidad. ¡Si trabajas de manera constante, alcanzarás esos objetivos! Puedes sentir que al-guien está tratando de empujarte a una relación más rápidamente de lo que te gustaría, pero estarás preparado.

Acuario

Pese a que en las últimas semanas podrías haber vivido un terremoto, afortunadamente, la configuración astral actual promete ser más tranquila, aunque no necesariamente me-nos intensa. Podrás aplicar decisiones recientes con respecto a tu vida doméstica y resolver algunos asuntos importantes. Si recientemente has comenzado una nueva rela-ción que aún se encuentra en esa etapa apasionante, hoy podría serlo aún más. Si estás buscando el amor, entonces lo encontrarás donde estés haciendo algo que realmente te gusta hacer.

Piscis

Tu signo indica que eres sensible, pero también persistente. Las olas que has surfeado en las últimas semanas solo han fortalecido tu determinación. El futuro será mucho más tranquilo. Aprovecha el tiempo para recuperar algo de control sobre tu vida y trabaja intensamente para simplificar tus actitudes. Hoy el amor será apasionado y ardiente. Si tie-nes una primera cita, ambos sabréis de inmediato si vuestra conexión va a ir más allá. También descubrirás si va a durar mucho más que unas pocas semanas, pero puede que tengas que mantenerlo en secreto hasta que sea el momento adecuado.

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.