www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra lo que le deparan los astros este 1 de mayo
Ampliar
(Foto: Pixbay)

Descubra lo que le deparan los astros este 1 de mayo

¿De vacaciones? Descubra cómo le irá este 1 de mayo, Día del Trabajador, según su signo del zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hay días en los que te sientes mucho mejor si compartes todo lo que te sucede. Hoy, los intereses de la comunidad podrían ser de particular interés para ti. La idea de involucrarte en todo lo relacionado con el humanitarismo incluso podría cruzarse por tu mente. O tal vez podrías ayudar financieramente a algunos familiares. En lo que se refiere a tus negocios, tengas lo que tengas entre manos, dale algo de dimensión a lo que estás haciendo.

Tauro

Tú que ya de por sí eres una persona alegre, este podría ser un día en el que tendrás ganas de sonreír a todo el mundo. Será un poco como si sobrevolaras por encima de la vida cotidiana observando solo lo esencial, como si nada fuera muy importante o muy grave. Deberías contactar con tus amigos, para compartir con ellos tu buen humor. Un consejo, no te olvides de aterrizar después de este pequeño viaje por las alturas.

Géminis

Sin duda eres una persona muy exigente con los demás. Probablemente porque estás convencido de que es una forma de respetarte a ti mismo y de saber rodearte de lo que es adecuado para ti. Te encuentras en un periodo de profundo equilibrio y un día como el de hoy podría llevarte a tomar decisiones importantes. Sin ir más lejos, dejar de relacionarte con el mismo tipo de personas con las que lo has hecho hasta ahora.

Cáncer

Aunque no seas el tipo de personas que pueden caminar sobre las aguas, se podría pensar sin llegar a equivocarse que tienes el talento de un auténtico visionario. El día de hoy bien podría empujarte a consolidar tu fe en la vida y a compartir con sus seres queridos el fruto de tus intuiciones. Si tienes hijos, por ejemplo, podría ser el momento adecuado para iniciarles en las grandes teorías de la humanidad.

Leo

En este último mes has estado muy preocupado y ocupado con la salud de tu cuerpo. También, con la ayuda de un médico y un nutricionista has estado supervisando tu dieta y tu ritmo de vida. Pero hoy la conjunción planetaria te podría dar la sensación de que eres dueño de tus actos y de que mantienes el control de tu destino. En caso contrario, es posible que somatices algunas cosas y sufras ataques de reumatismo o picores.

Virgo

Agrupar a las personas en torno a un mismo sentimiento es, en principio, una actividad que te resulta placentera y te sienta bien. Hoy, podríamos decir que te podrías sentir conectado de alguna manera a inspiraciones de carácter futurista. Además te encontrará con muchas ganas de hablar sobre el siglo XXI, ya sea desde un punto de vista profesional o financiero. También observarás que las personas que te rodean están más que predispuestas a escucharte.

Libra

Probablemente el archivo de los amores podría abrirse hoy para clasificar una nueva ficha. Tu corazón, sin duda, lleva latiendo más de lo normal desde hace dos semanas lo que podría suponer una renovación en tu relación de pareja o, incluso, el comienzo de una nueva relación. Sin siquiera haberte dado cuenta, esta novedad ha cambiado un poco tu vida. Presta mucha atención porque a lo largo de la jornada sabrás si supondrá un éxito en tu vida.

Escorpio

De una forma general, podrías sentirte con una relativamente buena predisposición a encontrarte con una o varias situaciones o con una o diferentes personas que podrías transformar completamente los registros de tu vida. Además, presta mucha atención porque un día como el de hoy podría traerte grandes sorpresas y totalmente inesperadas. Sorpresas que sin duda colmarán tu proverbial curiosidad y tu fabulosa apertura de mente hacia todo lo que es desconocido.

Sagitario

El día promete ser rico en emociones. Podría suceder que tus muchas cualidades no te sirvan de mucho y se conviertan en casi defectos al enfrentarte a las situaciones que vivirás hoy. Pero sobre todo no te rindas, sigue siendo tú mismo, pase lo que pase. Abre bien los ojos y los oídos, porque, a pesar de todo, aún podrías encontrarte con nuevas oportunidades. Una recomendación, recibe con los brazos abiertos a las novedades que puedan aparecer.

Capricornio

Hoy podría no ser imposible que tus propias emociones te empujen a detenerte. Posiblemente estarás de un humor propenso a hacer todo tipo de tonterías. También es posible que incluso pudieras tener ganas de fastidiar, no solo a quien venga de fuera a provocarte, sino también a algunas personas de tu círculo profesional o familiar. Sea como sea, podría ser un gran día para redescubrir la alegría y la imprudencia de la niñez.

Acuario

Hazlo bien y deja que se diga, dice el refrán. Hoy sería mucho mejor que mantuvieras muy clara esta divisa en tu cabeza. Necesitarás sentirte libre y no sentir demasiado apego a los demás. Hay que saber cómo desagradar e imponerse sin pasar necesariamente por la seducción. De lo contrario, te arriesgas a engañarte y a no saber quién eres realmente. Por favor, no olvides que eres único y no tienes la necesidad de parecerte a nadie.

Piscis

Tu habilidad para estimular a los demás te proporciona una sólida reputación como persona enérgica, pero hoy podría ser como si lo hicieras a una velocidad que te haría superarte a ti mismo. Si te detienes un poco, respiras y escuchas a tu corazón, nada te detendrá en tu camino hacia el futuro. Hoy podrías cruzarte en tu camino a personas muy innovadoras y vanguardistas que estimularán aún más tu espíritu pionero.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 29 de abril al 5 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.