www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La suerte del zodiaco para este viernes
Ampliar

La suerte del zodiaco para este viernes

¡Por fin viernes! ¿Quiere conocer cómo se presenta el día? Consulte el zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Quieres romper las barreras, pero no pongas el carro delante de los caballos, haz lo correcto. Hay demasiado estrés a tu alrededor, no puedes hacer más. Harías mejor en buscar un ambiente tranquilo. No es el momento para estar en desacuerdo con la administración o de pedir un aumento. Una Venus conciliadora va a favorecer la tranquilidad en tu vida amorosa. El placer sensual y las emociones se unen dentro de ti y no hay conflicto a la vista. Estás flotando en un ambiente de voluptuosidad.

Tauro

Hoy desterrarás resueltamente tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida en la medida de lo posible. Necesitas descansar y hacer ejercicio, así que haz una actividad deportiva. Tu libido te empujará a realmente a darte el placer de alcanzar nuevos niveles de intimidad. Será demasiado tentador, pero te sentirás verdaderamente feliz contigo mismo. Te va a resultar difícil de tolerar la falta de sensibilidad que hay detrás del juego de algunas personas. Tus relaciones laborales te traerán satisfacción. Eres mucho más apreciado de lo que crees.

Géminis

Estás encontrando las aguas más tranquilas. Es hora de dar un paso atrás con respecto a las últimas semanas. Estarás en excelente forma hoy, especialmente si te concentras en tu deporte favorito. Aprovecha al máximo la vida. Hoy se producirá una conversación necesaria de forma casual entre tú y tu pareja. Abre tu corazón y tus miedos se convertirá en emociones. No seas tan estricto contigo mismo, deberías traspasar los límites. Es el momento de buscar un trabajo mejor, un aumento o un cambio de departamento.

Cáncer

Tus límites morales serán puestos a prueba. Sabrás cómo desarmar a tus adversarios sin volver a cumplir tu palabra. La falta de atención te dice que será el momento de concen-trarte más en ti mismo. Asegúrate de mantener la eficiencia. Permanece paciente, y verás que todo lo que retengas hoy te hará avanzar mañana. Tu deseo de estabilidad en tu vida amorosa te hace menos receptivo a las oportunidades de celebración. Puedes superarlo simplemente dejando que las cosas sigan su curso natural.

Leo

Vas a encontrar cierto apoyo que valdrá la pena en septiembre. Este es un buen momen-to para hacer contactos. Una oportunidad de cambio en tu esfera emocional te tomará por sorpresa. Reúnete y tómate tu tiempo antes de tomar cualquier decisión radical, ya que tendrá efectos a largo plazo. Las preguntas sobre el dinero serán menos complicadas de lo normal; nada se interpondrá en el camino de tus acciones. ¡No te metas en controversias! Necesitas tomar un poco de aire fresco.

Virgo

Hoy podría resolverse una preocupación que permitiría que un sueño muy antiguo vuel-va a la escena. Se ha vuelto más posible de lo que nunca pensaste. En serio, necesitas tomarte unas vacaciones y estar a solas para evaluar la situación. Este es un día muy satisfactorio en el frente humano y emocional en particular. Podría surgir una nueva y muy beneficiosa dimensión. El diálogo es el camino a seguir, ¡así que no lo hagas solo!

Libra

Estás proyectando tus propios deseos a los demás y este no es el momento para iniciar grandes discusiones. Un consejo, date tiempo y no pienses en los problemas actuales, ya que estás bajo presión. Tus amistades serán útiles para ver tu vida amorosa desde un ángulo positivo. Te acercarás a tu pareja y serás bueno comunicándote con ellos. La atmósfera en el trabajo se está aligerando, y el buen humor y la ayuda mutua están a la orden del día entre tus colegas. Cuidado con las discusiones ya que serán bastante con-trovertidas.

Escorpio

Hoy vas a progresar de formar positiva para mejorar tus conocimientos, pero es importan-te que investigues. Alguien más joven que tú será el mejor apoyo para ello. Vas a tener más confianza en ti mismo y una necesidad creciente de convertir tus sueños en reali-dad. Vas a saber cómo y dónde hacer esfuerzos para mejorar tu vida amorosa. Tus emociones te están empujando en la dirección correcta. Los encuentros se ven muy prometedores. Tu honestidad e imparcialidad te ayudarán a evitar una trampa. Sé completa-mente tú mismo, pero ten cuidado con las tentaciones.

Sagitario

Deberías vivir la vida al máximo sin restricciones y no preocuparte tanto por los detalles. Respira más profundamente y encontrarás la calma que necesitas para los cambios que estás organizando. Tu actitud despreocupada puede hacerte demasiado pasivo. Mantén-te atento, particularmente con los clientes. No debes dudar en ofrecer ayuda. Esto te permitirá crear enlaces útiles para proyectos futuros. Te sentirás más abierto a los pen-samientos y sugerencias de lo habitual. Pero ten cuidado de no tomar en serio los comentarios inocentes, ¡hoy estás demasiado sensible!.

Capricornio

Hoy estarás maravillosamente animado. Los encuentros que tengas serán placenteros y aumentarán tu confianza. Necesitas encontrar un equilibrio entre lo mental y lo físico. Tienes la oportunidad de reavivar tu vida amorosa pero debes abandonar tu tendencia a relajarte en este tema para que se desarrolle. Si estas soltero, ¡abre los ojos! En lo laboral, la influencia de Júpiter te llevará en la dirección correcta y te alentará a hablar libremente.

Acuario

Tu claridad de ideas te hará ganar algunos seguidores. Estarás perfectamente seguro de tu capacidad para hacer frente a sus obligaciones. Vas a tener la oportunidad de darte cuenta de que tienes algunos comportamientos peligrosos. Tu vida amorosa mejorará si aceptas deshacerte de ellos. Ponte en la piel de tu pareja. En el trabajo, tu antiguo rea-lismo regresará con una venganza. Es hora de hacer verificaciones y de leer ciertos archivos nuevamente. Busca ayuda de las personas cercanas para prepararte mejor ante los retos.

Piscis

Un conflicto que estalla entre los que te rodean te dará la oportunidad de demostrar tu habilidad como mediador. No esperes hasta el final del día para terminar un trabajo im-portante que te está esperando. ¡Es hora de arremangarse!. Planificas lo que quieres lo-grar sin convertirlo en un gran negocio y esto te permite tener más influencia. En el amor, tu razonamiento te va salvará de cometer un error. Hay algunas malas tentaciones a tu alrededor que no debes subestimar ... Enfócate en tus verdaderas necesidades emocionales.

Horóscopo Semanal: del 3 al 9 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios