www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra los signos con más suerte para el miércoles
Ampliar

Descubra los signos con más suerte para el miércoles

Descubra si el zodiaco estará de su lado este miércoles. Consulte la predicción del horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si estas preparado para subir un escalón en tu carrera y buscar un puesto de trabajo mejor, hoy deberías comenzar a poner los cimientos. Tendrás todo el empuje y la ambición necesaria para hacerlo. No hay mejor momento que el presente para elegir lo que quieres y demostrar a tus jefes que tienes lo necesario para triunfar. Si tienes una relación afectiva con alguien, es el momento de tomar una decisión importante. Tendrás que optar entre formalizar la relación o determinar si estarías mejor sin ella.

Tauro

Hoy te vas a ver obligado a cumplir con una serie de obligaciones sociales, financieras y /o personales. Es probable que todos tus familiares, amigos y colegas reclamen su atención y presencia. Te sentirás perfectamente capaz de manejar esta presión. Ayudarás a varias personas con palabras y acciones. Podrías tener que afrontar alguna demanda financiera de tu familia. No te preocupes porque cumplirás con todas las expectativas, lo que fortalecerá vuestros vínculos.

Géminis

Tu estilo de vida lujoso atrae a muchos arribistas. ¡Cuidado! Porque algunas personas fingen amarte y en realidad no lo hacen. Simplemente enfócate en la parte positiva de que no estás solo. Ya llegará el amor verdadero. Es muy necesario que seas reservado y cauteloso en tu enfoque para que la gente no sea un obstáculo en tu búsqueda. Si tienes una pareja consolidada, intenta asentar vuestros vínculos más íntimos.

Cáncer

Es el momento perfecto para disfrutar y salir a divertirte con los amigos. Es probable que te conviertas en el alma de la fiesta y que atraigas todas las miradas. Podrías conocer a alguien que disfrutará de las mismas cosas que tú y reconocerá todo tu potencial. Si ya tienes pareja, muéstrale tu afecto haciendo algo inesperado y verás cómo el día se vuelve especial. El romance está en el aire. No lo dejes escapar.

Leo

Una nueva energía va a entrar en tu vida. Vas a descubrir que el equilibrio entre la familia y los asuntos profesionales se ha vuelto extremadamente fácil. Todas sus dudas desaparecerán y tus acciones estarán marcadas por un elevado nivel de confianza. También podrá resolver cualquier sentimiento ambivalente hacia las personas cercanas tanto en el lugar de trabajo como en la familia. Si tienes pareja hoy reinará la armonía en el hogar.

Virgo

Hoy deberías confiar en tu instinto y seguirlo al pie de la letra. Digan lo que digan los demás debes seguir tu propio camino. Probablemente será una decisión difícil de tomar, pero pronto cosecharás las recompensas. Tendrás que tomar una decisión importante respecto a tu relación, como que os plantéis ir a vivir juntos, casaros o tener un hijo. Podríais optar por planificar un viaje a un lugar exótico o una aventura inusual para romper la rutina.

Libra

Hoy te vas a sentir inexplicablemente terco e insistirás en ir en contra de todos los demás. Debes darte cuenta de que con obcecarte no se resolverá ningún problema. Tienes que ser capaz de abrir tu corazón y tu mente para poder enfrentar con éxito tus dificultades. En lo afectivo, vas a tener una serie de sentimientos contradictorios. De hecho, puede ser difícil elegir entre más de una posible relación. La respuesta es obvia para todos, pero aún sentirás corrientes opuestas que tiran de ti. Por lo tanto, este no es el mejor momento para dar un paso trascendental en tu vida amorosa.

Escorpio

Comienza una etapa en la que estas listo para el amor. Si ya tienes una relación, probablemente harás algo para infundirle nueva vida. Si eres soltero, estarás más disponible socialmente para encontrar una posible pareja. Tus esfuerzos serán apreciados y tu vida amorosa dará un giro positivo. Los horarios en el trabajo pueden ser especialmente difíciles y puedes terminar sintiéndote algo agotado. Cuidado con hacer o decir algo de lo que te arrepentirás más adelante.

Sagitario

Hay podrías tener alguna sorpresa agradable que no esperabas. Puede que algunas de las cosas que has estado esperando durante mucho tiempo lleguen a buen término hoy. Si es así, aprovecha para celebrar tus éxitos esta noche con familiares y amigos. Si tienes pareja, es probable que tengas que echar mano de toda tu comprensión ante las presiones que puede estar sufriendo. No dejes de escucharla y muéstrale que estás ahí.

Capricornio

Tanto tú como tu pareja vais a estar repletos de ideas. Podríais estar pensando en organizar algún evento o reunión social con vuestros seres queridos. No os detengáis porque será todo un éxito. Hoy es el día perfecto para poder impresionar a quienes te rodean con su conocimiento y comprensión de cualquier situación. Asegúrate de considerar todas las opciones a corto y largo plazo respecto a tus inversiones financieras o en los planes relacionados con tu carrera.

Acuario

Hoy podrías tener alguna discusión con tu pareja. No dejes que la vehemencia te lleve a romper con ella. Todo será temporal, si logras mantener la calma. No dejes que tu ego tome control. Lo mejor es aclarar malentendidos y poner fin a todos los problemas de una vez por todas. Existe el riesgo de que la ruptura pueda producirse con un socio o con un proyecto que estes compartiendo con un compañero de trabajo.

Piscis

Esa sanción de insatisfacción que te ha estado persiguiendo durante un tiempo comenzará por fin a desaparecer. Sabrás instintivamente que has encontrado tu hueco en la vida y que puedes luchar para alcanzar tus sueños. Entenderás qué cambios debes hacer para mejorar tu salud, el trabajo o la relación de pareja. Desnuda tu corazón y encontrarás que toda la desconfianza está desapareciendo de tu relación. ¡Adelante, disfruta todos estos cambios!

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 25 al 31 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.