www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 3 al 9 de junio
(Foto: MDO)

Horóscopo semanal: del 3 al 9 de junio

Consulte cómo le irá a su signo esta semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Las disputas podrían ser la tónica al inicio de la semana. Sin embargo, después, tu encanto va a potenciar tu vida social, incluso tu familia te va a echar de menos, lo que te hará triunfar. Procura no mostrarte demasiado posesivo porque podría afectar a tu relación y provocar tensiones. Deberías reflexionar sobre lo que de verdad quieres de esa incipiente relación. Si tienes una pareja consolidada, aprovecha el fin de semana porque llegará la tranquilidad a tu vida amorosa y podréis planificar planes de futuro. Mientras, sal a divertirte y a disfrutar de tus amigos.

Tauro

Esta semana te apetecerá hacer planes en familia o en pareja tranquilos. Estarás un poco sensible y necesitarás estar cerca de las personas más íntimas. Deja el orgullo a un lado y pide ayuda si la necesitas. Vivirás tu relación de pareja con más intensidad y el romanticismo llamará a tu puerta. Procura que la indecisión no te haga perderte los buenos momentos. El fin de semana estarás especialmente alegre y feliz. Será pasional y tendrás la líbido a flor de piel. Concéntrate en lo que de verdad quieres y en los planes que desees hacer y no te dejes influenciar por los demás.

Géminis

Esta puede ser una semana crucial para tomar decisiones sobre los asuntos que te preocupan. ¿Amor, trabajo, dinero? Cualquiera de estos aspectos de tu vida podrían resolverse sin problemas si te tomas la molestia de analizarlos y dejas de pensar en las pequeñas cosas. Nadie escala los muros sin esfuerzo. Procura no basarte en las emociones y sé más racional. Quizás ha llegado la hora de buscar un nuevo trabajo. Abre tu corazón a nuevas experiencias y no te juzgues tan duramente. Si dejas de ser tan estricto con lo que buscas podrías encontrar el amor que te falta.

Cáncer

Cuidado con lo que dices estos días porque podría malinterpretarse. Utiliza la escritura si quieres hacer críticas constructivas. Siempre puedes leerlo antes de enviar el mensaje. Tendrás cierta tendencia a la melancolía y a lamentarte por tu situación. No dudes en pedir ayuda a tus amigos. Céntrate en ti mismo y lucha por salir de ese bucle que te está haciendo infeliz. Deseas demasiado estabilizar tu vida amorosa y eso te hace que no estés disfrutando el momento. Simplemente déjate llevar y todo fluirá. Durante el fin de semana tus dudas se aclararán. Intenta hacer una vida más saludable y tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Leo

Continúas dudando de tus propios sentimientos y eso te resta mucha energía. El miedo al compromiso te retrae. Te apetecerá estar cerca de tus amigos. No dudes en pedirles consejo y salir a divertirte. Si estás soltero saca a la fiera que llevas dentro y muéstrate más expansivo, ya que la timidez no te deja avanzar. Es el momento de renovar contactos en el mundo laboral que podrían dar sus frutos en otoño. Aprovecha el fin de semana para escapar de la rutina. Olvídate de la limpieza general y sal a pasear a almorzar o a cenar. Busca planes alternativos. Aprovecha al máximo la luz del día.

Virgo

Deberías ser más tolerante con los demás, lo que te hará estar irritable. ¿De verdad merece la pena? La figura de una mujer mayor (tu madre, o una jefa) te resolverá algún problema que tengas. Estos días podrías sentirte un poco deprimido y ver todo negro. Confía un poco más en ti mismo/a y lo superarás. Debes aprender a relativizar las cosas y no darles tanta importancia. Tomarte unos días de descanso te ayudaría a volver a encauzar tus deseos y que tus sueños resurjan. Una vez ganada la confianza no se lo restriegues a los demás porque podrías generar envidias. Ningún exceso es bueno. ¡Contrólate!

Libra

Esta semana tendrás la fuerza y la energía para ayudar a los demás, especialmente a tus amigos y a tu pareja. Sin embargo, si eres tú quien lo necesita, también recibirás apoyo. Y podrás ver de verdad quién esta ahí cuando es importante. En el trabajo parece que las cosas vuelven a su cauce y la ayuda mutua prevalecerá. Procura sacar el niño que llevas dentro y salir un poco más a divertirte. Si estás soltero, ten cuidado con tu grupo de amigos porque podría surgir una relación que podría desbaratar alguna amistad. Evita las discusiones y no saltes a la mínima de cambio ya que estás en ebullición.

Escorpio

Esta semana podrías recibir noticias de alguien que está lejos o que hace mucho tiempo que no estabais en contacto. Vas a estar alegre y la vida te sonreirá en general. Confía en ti y en tu buena estrella, pero procura no echarte a la espalda todo el peso del mundo. No busques hacerte la víctima en tu relación de pareja; simplemente busca la intimidad. Planifica una salida con ella a solas para retomar tiempos pasados. Haz el esfuerzo de encontrar por qué nació esa chispa entre vosotros y renacerá el amor. Si estás soltero, es hora de potenciar encuentros que podrían estar llenos de sorpresas.

Sagitario

Existe la posibilidad de que haya cambios importantes en tu vida, pero para ello necesitas estar organizado mental y físicamente. Es posible que surjan esta semana nuevos proyectos laborales. ¡Estate atento a las nuevas oportunidades! No te detengas y échate el mundo por montera. Los vaivenes amorosos que has tenido podrían acabar y disfrutarás de una vida más tranquila en el terreno emocional. Si no tienes pareja, tu efusividad podría acertarte a alguien que no te esperabas y que esa persona tenga una reacción positiva. Simplemente déjate llevar y sigue tu corazón.

Capricornio

Esta semana podrías comportarte de una forma más espontánea e impulsiva de lo que es habitual en ti. También podrías atraer a alguien que no tenga nada que ver contigo y te advierto de que podría funcionar. Lo que está claro es que te arriesgarás. En el plano laboral podrías sentirte obligado a hacer algo que no te apetece. Saca pecho y quítatelo de encima cuanto antes. Eres capaz de eso y de mucho más. La rutina en tu vida comienza a pasarte factura y estás empezando a sentirte asqueado. Pero todo depende de ti. Aprovecha el fin de semana para contrarrestarlo.

Acuario

Eres todo creatividad, expansión y divertimento. Por eso te gusta jugar con los demás y hacer acertijos que les pueden dejar descolocados. Ten cuidado porque podrías descubrir que alguien sobre el que pensabas que tenías una relación sólida no era tal. Esto puede dejarte sin palabras y dejarte sobrepasado. Si estas soltero pero cerca de iniciar una relación, ten cuidado porque te va a generar mucha ansiedad. Para un poco y relájate. Aprovecha al máximo el fin de semana para buscar tranquilidad es la única manera de que logres el equilibro.

Piscis

Tu vida emocional está en tus manos y sólo dependerá de lo que tú decidas. Actúa con firmeza y conseguirás lo que deseas. Vas a buscar la aprobación de los demás y el halago. No te preocupes que lo conseguirás. Si tienes hijos será un buen momento para compartir juegos que les supongan un reto intelectual. Es posible que tengas que actuar de mediador en algún conflicto que puede ser laboral o familiar. Cuidado con los vampiros emocionales: reconócelos y aléjate de ellos. Pese a su encanto y atractivo, solo sirven para chuparte la sangre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.