www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La suerte escrita en los astros este martes
Ampliar

La suerte escrita en los astros este martes

¿Cómo pasarán el día los signos del zodiaco? La suerte, ¿estará de su lado? Estas y otras dudas serán resueltas si leen el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tus relaciones íntimas están siendo cuestionadas. De hecho, en tu vida en pareja ha llegado el momento en que debes salir de tus sueños en solitario para poder seguir avanzando juntos. Podrías estar en una encrucijada ya que esta etapa delicada de tu vida amorosa no encontrará un mínimo de satisfacción con decisiones a medias. Por lo tanto, te recomendamos encarecidamente que tomes tus decisiones con previsión y valentía.

Tauro

Hoy podría ser uno de esos días propicios para que se produzcan cambios en tus relaciones tanto sentimentales como profesionales. También podría ser que haya llegado el momento en el que decidas de una vez por todas cambiar tu comportamiento, especialmente en lo que se refiere a tu vida amorosa. No te desanimes, pero todavía tendrás por delante un largo camino que recorrer entre tus buenas intenciones y las acciones que deberías llevar a la práctica.

Géminis

Hoy podría ser uno de esos días en los que tu necesidad imperiosa de mostrarte auténtico podría por fin florecer. Tal y como se presenta el día, podrías sentirte animado a comportarte con mayor frecuencia de una manera más natural con tus seres queridos. Sin embargo, tu miedo al qué dirán, tus ganas de aparentar y tu deseo de seducir a todo el mundo normalmente te impiden expresar plenamente tus emociones y tus opiniones.

Cáncer

Hoy podría ser uno de esos días en los que te sentirás capaz de redefinir nuevas estrategias en el campo de las relaciones. Además, podría darse también que por fin te sintieras liberado ante ciertos encorsetamientos sociales. También te sentirás más capaz que nunca de mantener a partir de este momento relaciones armoniosas con una nueva persona o con un grupo de amigos. Deberías dar vía libre a tu deseo de ser amable y olvidarte de vivir con ideas preconcebidas.

Leo

El día de hoy podría ser el momento preciso que estabas esperando para actuar con decisión en tu vida sentimental y profesional. Incluso podrías considerar emprender nuevos negocios siempre y cuando te encuentres listo para defender lo que de verdad te importa. Imagínate que eres un director de cine que acaba de conocer al potencial productor de su próxima película. Tienes tu futuro en tu mano. No lo dejes pasar.

Virgo

Algunos de tus parientes podrían reclamar hoy tu presencia para realizar tareas que te resultan bastante poco apetecibles. Sin duda, deberías evitar escaquearte y acceder a sus deseos. Tendrás la sensación de que te comes el mundo y sentirás que la mayor parte de las veces nada es capaz de detenerte. De ahora en adelante, deberías tomarte todo el tiempo del mundo para reflexionar antes de actuar. De este modo, avanzarás y tus metas se harán realidad.

Libra

No todos los amigos son iguales y tú lo sabes muy bien. Por eso, hoy podrías sentir la necesidad de hacer, no una limpieza propiamente dicha, sino una cierta clasificación entre ellos. Lo que está claro es que podría decirse que hay toda una gama de sentimientos e intereses. Desde los amigos más sólidos que te dan pruebas concretas y tangibles de su afecto, hasta aquellos que te caen bien y los quieres. No tengas miedo de reconocerlo ni de reivindicarlo.

Escorpio

Piensas que podrías haber quedado un poco anclado en el pasado y en los logros que has conseguido hasta el momento. A pesar de eso, eres consciente de que hay cosas en tu vida sentimental y profesional que te gustaría cambiar. En el día de hoy podrían darse poderosas coincidencias que te harán sentir más audaz y atrevido de lo habitual. Arriesgar más, incluso si no te gusta particularmente realizar grandes gestos intrépidos, podría darte grandes satisfacciones.

Sagitario

Si tienes una petición especial que hacer como una propuesta de matrimonio o un aumento de sueldo, estás de suerte. Deberías aprovechar la conjunción planetaria del día para tirarte a la piscina. El trabajo de introspección y reconstrucción que has realizado en tu persona en los últimos días hace que tus iniciativas sean especialmente relevantes para los demás. Tienes todas las papeletas de recibir cinco síes de cinco propuestas que hagas. Resulta un poco pretencioso, pero no es necesario que pidas la luna porque ya está contigo.

Capricornio

Podría resultar que lo que más valoras de las personas del sexo contrario que te atraen sea únicamente la imagen de ti mismo que reflejas en ellas y que, al mismo tiempo, te envían. ¿No te has parado alguna vez a pensarlo detenidamente? Si tomaras conciencia del inmenso poder de seducción que ejerces hoy sobre los demás, no sería para nada improbable que el día te ofreciera una más que agradable sorpresa sentimental.

Acuario

Tus certezas podrían verse hoy sacudidas y tal y como se presenta el día, bien podría ser una ocasión para aprender a reaccionar de manera diferente. ¿Podría ser que tú te sientas cada vez más y más grande o que el mundo se esté volviendo cada vez más y más pequeño? Por supuesto que ni lo uno ni lo otro, pero lo más probable es quieras dejar una huella más profunda en esta tierra que hoy te sugiere un sentido de pertenencia.

Piscis

Deberías reconocer que siempre te pasa lo mismo al principio. Además, sospechas que algo te está sucediendo, pero eres incapaz de saber el qué. Te sientes como si hubieras recibido una descarga eléctrica, vibras y, por supuesto, estás convencido de que al otro le está sucediendo lo mismo. No te disperses, deberías empezar por escuchar a tu corazón, sentir tu cuerpo que te dirá dónde te encuentras en la escala de tus emociones. Solo entonces sabrás lo que te ocurre y le llamarás deseo.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 15 al 21 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.