www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así le tratarán los astros este martes
Ampliar

Así le tratarán los astros este martes

¿Quiere saber si la suerte está de su lado este martes? Descubra la predicción de cada signo del zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy vas tomar decisiones impulsivas. Es posible que puedas reaccionar de forma exagerada a las ideas de alguien o a una de sus excesivas demandas, incluso aunque no tengas la intención de hacerlo. No dejes que un arrebato menor afecte a planes más importantes. Si necesitas desahogarte intenta salir a hacer deporte. Un sueño o un presentimiento repentino pueden señalarte el camino que necesitas saber respecto a un asunto financiero.

Tauro

Puedes tener la tentación echarte el mundo por montera e intentar hacer todo lo posible en el menor tiempo. Si bien esta puede ser una excelente forma de canalizar el exceso de energía y moverte como un rayo a través de su lista de tareas pendientes, es más una cuestión de establecer mejor tus prioridades. Centrarte en actividades que te permitan avanzar es un buen punto de partida. Si estás empezando una relación, no tomes ninguna decisión precipitada.

Géminis

Tiendes a ver las cosas como muy buenas o malas, en lugar de cómo son en realidad respecto a tus aspiraciones personales. Y mientras podrías sentirte un poco presionado ante los cambios que se avecinan en tu vida. Tira de tu fuerza interior porque vas a poder con todo. Haz una lista de las cosas de las que te quieras liberar del pasado e incluye todo lo que no te fue bien en el amor. Te encontrarás más liviano para encontrar otra pareja.

Cáncer

Deberías decir lo que piensas y sientes sin reservas. Tanto en el terreno del amor, como en el de la amistad es el mejor momento para expresarte. Sabrás exactamente qué decir para que las personas se pongan de tu parte. Es bueno tener una visión y es bueno tener amigos y aliados que te ayuden. Todo ello, te hará reflexionar sobre cómo te estas relacionando con tu pareja y si esa es la forma adecuada.

Leo

Hoy vas a tener mucho margen para impresionar a su pareja. No desaproveches esa energía y planea un día romántico. Sueles dejar la iniciativa a tu pareja pero, de vez en cuando, deberías sorprenderla. Mímalo y permite que se relaje de verdad. En el trabajo, si cuentas con una información para adelantarte a los competidores, es el momento de utilizarla. No se trata de revelar los secretos de nadie. Es simplemente hacer uso de una información útil que no todos conocen y que te dará cierta ventaja.

Virgo

Tus amigos, compañeros de trabajo y todo tipo de personas que conozcas pueden tratar de iluminarte sobre las cosas que debes hacer para que tu vida amorosa prospere. Déjate llevar por sus consejos y triunfarás. Estas buscando el amor verdadero así que enfócate en ello en vez de buscar la aventura. Eres una persona sencilla y, por eso, a veces te faltan tácticas a la hora de iniciar relaciones. Mantén tu sensibilidad bajo control.

Libra

Si estás soltero, harás planes para que esa persona que has conocido recientemente empiece a formar parte de tu vida. Si estás comprometido, buscarás nuevas fórmulas para dar algo más de chispa a la relación. No permitas que nadie se forme una opinión en tu contra, solo porque no opines sobre algún tema en el que no quieres entrar. Hoy la suerte estará de tu parte. Compra un décimo de lotería o haz una primitiva, tendrás muchas posibilidades.

Escorpio

Intenta no tocar demasiadas puertas cuando se trata de relaciones. Recuerda que existe alguien perfectamente compatible contigo. Cuando llegue el momento oportuno, el universo se desplegará automáticamente. Deja que tu amor te encuentre. Hasta entonces, pasar un buen rato con tus amigos. ¡No deberías perder la esperanza! En el plano laboral, estás un poco distraído y admiras profundamente a quienes tienen la capacidad de concentrarse. Toma ejemplo de ellos y aplica sus técnicas a tu propia vida.

Sagitario

Si estás planificando tus estudios vas a recibir el visto bueno de algunas prestigiosas universidades. Has estado comiendo una dieta poco saludable durante los últimos días y tu sistema digestivo podría sufrir por ello. Necesitas controlar tu dieta y aumentar tu consumo de agua. Si has planificado salir con tu pareja, tus planes podrían verse alterados por causas ajenas. Limítate a ver tu programa de televisión favorito o a leer un buen libro.

Capricornio

Si no tienes pareja hoy podría surgir un encuentro romántico con alguien encantador. Libérate de los límites emocionales y aprovecha al máximo el día. Si la gente quiere alejarse, no seas posesivo, ¡volverán en algún momento! En el trabajo, tendrás algún problema que te va a inquietar. No te preocupes porque tienes recurso de sobra para salir airoso. Eso sí, tendrás que hacerlo tú mismo y no delegar en nadie.

Acuario

Procura no cuestionarte demasiado sobre el porqué las cosas sucedieron de forma inesperada o se están retrasando. Puede ser por tu bien. Si has tenido problemas con tu pareja, hoy vas a descubrir el porqué de su comportamiento abrupto. Quizás le has estado prestando menos atención de lo que deberías. Experimenta algo nuevo para sacar lo mejor de ti. Supondrá un descanso de tu rutina y saldrás de la monotonía.

Piscis

Si acabas de terminar con tu relación por una discusión, hoy es el día en el que podrías volver con tu ‘ex’. Eso si, tómate tu tiempo para oficializar de nuevo la relación. Este es el día perfecto en el que puedes impresionar a quienes te rodean con tu conocimiento y comprensión de cualquier situación. Podrás ofrecer una solución innovadora a algún problema importante en tu lugar de trabajo o a alguno de tus amigos.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 25 al 31 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.