www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así le tratarán los astros todo el día

Así le tratarán los astros todo el día

¿Siente curiosidad por conocer la predicción de su signo del zodiaco? Lea el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Las tensiones podrían afectar de alguna manera a tu relación de pareja si no te esfuerzas por mostrarte menos posesivo. Sería preferible que hoy evitaras entrar en grandes discusiones sobre el asunto de la independencia en vuestra relación sentimental. Reflexiona primero sobre todo lo que esperas de vuestra relación y, una vez que lo tengas muy claro, habla con el corazón y dile lo que sientes de verdad, pero sin molestarle o quejarte de nada.

Tauro

Hoy podría apetecerte dedicarle más tiempo a tu pareja. Te sentirás lleno de romanticismo y sueñas con alejarte del resto del mundo para sumergirte en su mirada. Si estás casado, volverás a ser el amoroso amante de los primeros días de vuestra relación. Mientras que, si acabas de conocer a alguien, harás un gran esfuerzo para construir poco a poco una historia sólida y que prometa un buen futuro. En resumen, estás enamorado y te va bien.

Géminis

Cuanto más moderes tus emociones en el día de hoy, mejor podrás mantener tu mente en un estado favorable y estable. Además, no deberías ir muy lejos porque las personas que te rodean precisamente son las que te van a brindar la estabilidad que buscas en estos últimos días. Te darán confianza en ti mismo porque saben que lo necesitas. Abandona tu actitud derrotista y esa mueca dubitativa. Es hora de que recuperes tu coraje de siempre.

Cáncer

Deberías aguantar un poco si hoy no quieres hundirte en la melancolía. Además, podrías sentirte desmotivado y con ansiedad. Pero en lugar de lamentarte de tu suerte y preocuparte innecesariamente por el futuro de tu relación sentimental, deberías hacer un pequeño esfuerzo para hablar abiertamente sobre lo que te produce tanta angustia. Algunos amigos, cariñosos y atentos, estarán encantados de ayudarte a lidiar con las emociones que te agobian. No te encierres en ti mismo y verbaliza lo que te ocurre.

Leo

Lo más probable es que hoy lo que más te pueda apetecer es pasar la tarde con algunos de tus mejores amigos. Eres consciente de que últimamente entre el trabajo y la vida familiar, no tienes un minuto para ti. Deberías tomar la iniciativa y llamar a dos o tres amigos antes de que hagan otro plan. Piensa que podría tratarse de una gran oportunidad para hablar sobre los viejos tiempos, para contaros algunos chistes malos y tomar unas cuantas copas en un sitio tranquilo.

Virgo

Hoy te sentirás con la moral por los suelos. Incluso te podrías preguntar por qué el amor es siempre tan complicado. Pero sobre todo no se te ocurra elucubrar demasiado y no dejar de preguntarte si eres digno de ser amado. Tienes tendencia a dudar de ti mismo y a proyectar una imagen que no está para nada en sintonía con tu forma de ser. Confía en ti, muéstrate tal y como eres, y tu objeto de deseo caerá rendido en tus brazos.

Libra

Permanece hoy con gente que sabes que siempre te brinda consuelo y apoyo. Podrías comprobar que algunas personas siempre están ahí para compartir los buenos momentos contigo, pero que ahuecan el ala en cuanto ven que surge algún problema. Ten muy claro que es en los momentos de adversidad cuando uno reconoce a sus verdaderos amigos. Así que trata de identificarlos e ir en su busca si hoy te sientes embargado por la tristeza.

Escorpio

Deberías pensar que tienes la espalda muy frágil para poder soportar todas las desgracias del mundo. Además, no deberías sentirte responsable de todos los contratiempos y contrariedades que has experimentado en tu vida. También hoy es necesario recordarte que en una relación sentimental tiene que haber dos personas para que las cosas funcionen y también dos para que el amor se desmorone. Deja de hacerte la víctima porque no tienes ningún motivo para sentirte desgraciado.

Sagitario

Sin saber por qué, hoy se podrían dar todas las circunstancias para que estés de un humor excelente. Las montañas rusas sentimentales en las que has estado subido y de forma muy peligrosa en estos últimos tiempos han cedido el paso a un terreno más regular y tranquilo. Esta sensación de calma será muy oportuna. Por fin podrás respirar tranquilo y decidir de mejor manera en qué condiciones deseas continuar tu vida de pareja.

Capricornio

Hoy podrías pensar que tu vida es demasiado aburrida y que no le interesa a nadie. Estás completamente equivocado y deberías evitar a toda costa estos accesos de autoflagelación masoquista. Piensa que la vida no es siempre palpitante. Ten confianza, tú puedes vencer estos sentimientos transitorios de cansancio y aburrimiento. Lo más probable es que recibas la ayuda de un grupo de personas que comparten tus mismos intereses y gustos.

Acuario

Normalmente sueles tener gran facilidad de palabra. Pero, hoy tu lengua parece que se está secando. Tómate tu tiempo si sientes una presión social desestabilizadora sobre ti. Podría suceder que te sintieras sobrepasado por los acontecimientos. Si buscas iniciar una relación sentimental, ten cuidado porque la ansiedad te está devorando. Ante el desaliento y el nerviosismo, deberías adoptar una actitud relajada. Tómate tu tiempo para descansar y recuperar la confianza.

Piscis

Tu humor juguetón será el protagonista del día. Mirarás la vida de una manera más tierna y divertida. Aprovecha la jornada para jugar con tus hijos, para reírte con tu pareja y también para lanzarte a realizar los proyectos más locos. Echa por la borda tus preocupaciones habituales y tus problemas cotidianos, y piensa que hoy podría ser tu gran día. Por una vez, déjate llevar, suelta toda tu energía que llevas dentro.

Horóscopo Semanal: del 3 al 9 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.