www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo comienzan los astros la semana?

¿Cómo comienzan los astros la semana?

Consulte la predicción del horóscopo para el inicio de la semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te podrías tener la sensación de estar vigilado. Necesitarás más que nunca un espacio para ti, solo para ti, donde puedas encontrarte a solas contigo mismo. Una habitación, un jardín, un bosque o un gran armario se convertirán en auténticos santuarios donde podrás beneficiarte de esta soledad. Sabes que necesitas cargar pilas, hacer balance de tus sentimientos y de lo que estás pensando en estos momentos. Un consejo, encuentra esa isla desierta y construye allí tu refugio.

Tauro

Hay días en los que te podría llegar a probar cincuenta modelos diferentes sin conseguir sentirte bien contigo mismo. Y lo haces porque no te ves bien. En este caso, un buen consejo sería que dejaras de mirarte tanto en el espejo pensando que estás demasiado gordo, demasiado delgado, demasiado hinchado o demasiado lo que sea. Repite una y otra vez que eres perfecto y hazlo en voz alta si es necesario. Quiérete a ti mismo tal y como eres, no olvides que ahí está la clave de la seducción.

Géminis

Retoma todas las lecciones que aprendiste las semanas precedentes porque deberías darlas a conocer en tu entorno. Utiliza tus capacidades para la comunicación. Hoy tus actos estarán en perfecta armonía con tus emociones y, como resultado, las cosas las verás mucho más claras de lo que han sido en los últimos días. Inspirar y espirar profundamente varias veces al día te liberará de la tensión que te aprisiona.

Cáncer

A veces te cuesta mucho confiar en tus instintos. Tampoco sueles ser consciente de tus habilidades extrasensoriales. Por ese motivo, en el momento que tienes una revelación, la dejas pasar. Permanece más atento a todo lo que sucede a tu alrededor. Piensa que hoy podrías recibir mensajes significativos y útiles. Tu sensibilidad también podría estar a flor de piel, así que pon todos sus sentidos en alerta para no perderte nada.

Leo

El juego del amor y del azar serán los protagonistas de tu día. Si realmente lo quieres, no deberías escatimar en los medios. Todas las garras deberán estar en alto porque vas a participar en un safari de amor. Pon especial cuidado en tu aspecto y busca en tu armario el look de los grandes días porque será un activo importante. Te conoces muy bien y ha llegado el momento de lanzar esas miradas de seductoras que, reconócelo, has ensayado frente al espejo. Así que ahora todo depende de ti.

Virgo

Hoy podrías sentir que las cosas se estarán moviendo en la dirección correcta. Además, tus emociones te podrían parecer más controlables. Te sentirás que estás más cerca de la naturaleza y que tu propia naturaleza cada vez irradia más luz. Haz que los demás entiendan que no eres esa criatura rebelde y limitada que han creído ver en los últimos días. Muéstrales de verdad lo que eres y lo que vales.

Libra

Hoy te podrías sentir como una marioneta suspendida de los hilos de tus emociones y manipulada por los demás. Deja de mostrarte a los demás con una actitud pasiva y resignada. Di basta ya y pregúntate si te seguirás amoldando durante mucho más tiempo a la imagen que otros esperan de ti. Toma el control de tus emociones y no permitas más que cualquiera te tome por un yo-yo. No renuncies a tus sueños.

Escorpio

Hoy te podría resultar muy difícil entrar en acción porque no sabes muy bien a dónde ir. Así que no te quedará más remedio que luchar para salir del terreno pantanoso donde te encuentras. Además, en lugar de intentar sofocar sus sentimientos, deberías tratarlos con amabilidad. Te darás cuenta de que en el fondo de tu ser sabes perfectamente qué dirección tomar. Solo deberás ganar confianza y autoestima, y así te sentirás fuerte para comenzar una nueva etapa.

Sagitario

Hoy podrías unirte a un nuevo grupo de personas. También quizá podrías elegir reunirte con algunos compañeros después del trabajo. Hoy vas a tener una auténtica necesidad de conocer personas nuevas. Sabes que tu creatividad solo podría estimularse con estos encuentros, por esta fase de seducción que constituye un nuevo acercamiento. Podrás mostrarte desde un ángulo diferente. Ha llegado la hora de que experimentes con una nueva forma de ser.

Capricornio

Hoy podrías sentirte rodeado de emociones algo confusas. Hay un dilema que te perturba y no te deja ver las cosas con claridad. Tu problema está en que no sabes elegir entre la sabiduría y la originalidad. La ayuda que te llega de fuera únicamente te podría servir para añadir más confusión, así que tómala con cierta tranquilidad. Si nada te parece claro, espera a que pase la tormenta. Actuarás en cuanto tengas un mejor control de tus emociones.

Acuario

Cuidarte no es solo hacer ejercicio de forma regular y llevar una alimentación adecuada. También quiere decir que deberías prestar atención a tus emociones. Si tu mente está todo el tiempo revoloteando, deberías detenerte un momento y evaluar tus sentimientos. Pregunta primero a tu corazón para saber qué debes hacer. Las respuestas no siempre siguen la voz de la razón y, si no son evidentes al principio, tendrás que perseverar.

Piscis

La trayectoria que te habías marcado con anterioridad, hoy se podría desviar sustancialmente a pesar de tus múltiples esfuerzos. Además, un proyecto que ha dado comienzo hace poco tiempo podría atascarse, sobre todo a causa de tu naturaleza un tanto soñadora. Esta situación desagradable podría crear tensiones bastante difíciles de resolver. Tus emociones te decepcionarán, pero no abandones el juego solo por un capricho. Trata de tener solo sentimientos que estén justificados.

Horóscopo Semanal: del 6 al 12 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.