www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así predicen los astros este miércoles
Ampliar

Así predicen los astros este miércoles

Consulte la predicción de los astros para todo el día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es probable que hoy pudiera recaer sobre ti una obligación profesional, como un seminario profesional o una reunión interna, que te obligue a desplazarte de forma inesperada. Sin embargo, el resultado podría ser muy positivo y, en cualquier caso, podrías tener la oportunidad de conocer gente interesante con los que intercambiar una multitud de ideas e informaciones. Permanece atento y ordena en tu mente todo lo que aprendas, ya que podrían permitirte abrir nuevos horizontes.

Tauro

Se trata de un día que promete estar bajo el signo del amor y del compartir. Podrías ser ideal para organizar una pequeña cena solo para dos. Olvídate de tus compañeros de trabajo, de tus amigos de la infancia o de los miembros de tu familia, porque verdaderamente tenéis necesidad de disfrutar de vuestra intimidad. Comparte con tu pareja todo lo que te preocupa y ocupa. Vete al fondo de las cosas, te hará un gran bien.

Géminis

Hoy comienza un día que podría resultar muy curioso. Probablemente te encontrarás con alguien quien todavía no conoces, cuyo halo personal te impresionará. Si tienes tiempo, pondrás todo el interés del mundo en hablar con ella e intercambiar vuestros puntos de vista sobre la importancia y el lugar de, por ejemplo, la astrología en vuestras vidas. Este intercambio de opiniones te reconfortará e incluso te permitirá renovar tu visión personal de las cosas de una manera aún más positiva.

Cáncer

Si sentimentalmente hablando estás remando contra corriente, podría deberse a que ha llegado el momento de hacerte algunas preguntas. Cuando las cosas parecen estar estancadas, deberías hacerte algunas preguntas sobre tu concepto de la vida y la visión que tienes de vuestra relación. Lee, habla, apóyate en los demás para darle la vuelta al asunto. Es posible que consigas algunas claves que se te escapan hoy para abrir las puertas que llevan demasiado tiempo cerradas.

Leo

Hoy tu imaginación estará en plena ebullición. Podrías pasar horas frente a tu ordenador escribiendo tus recuerdos o componiendo una obra para piano o delante de un caballete. Este deseo de creación te llega directamente del corazón y no debes dejar que se adormezca, independientemente de cuáles sean tus problemas. Haz lo que tengas que hacer tan pronto como sea posible y, después, libera tus neuronas que están listas para manifestar sus deseos.

Virgo

Sentimientos confusos y algodonosos podrían emborronar este día. Hoy te podría resultar difícil ver las cosas con claridad y también tu entorno parecerá ser víctima de la misma confusión. Intenta encontrar una guía que ejerza un poco de bastón blanco, pero deberías resignarte a que las soluciones a algunos de tus problemas se encuentran todavía al final del túnel. Ten paciencia y espera a que la niebla se disipe, esta es la única forma de que las cosas se vean con mayor claridad.

Libra

Emocionalmente hablando, hoy deberías ser uno de esos días en los que te sentirás especialmente bien. Probablemente también te darás cuenta de que cuanto más expreses tus sentimientos, más gente criticará tu sensibilidad. Así que por salud mental, sería recomendable que pasaras de todo y te cerraras como una ostra. Durante un tiempo deberías pensar en olvidarte de que tienes cosas que decir y enseñar a los demás. La gente no está dispuesta a escuchar, pero no te preocupes demasiado por eso, hay cosas más graves.

Escorpio

Hoy podría ser tu gran día. En mucho tiempo, no te encontrarás con unas condiciones tan favorables, por eso piénsatelo bien y aprovecha las oportunidades que se te presenten. De verdad que tendrás la impresión de que todos tus deseos y todas tus esperanzas se realizan incluso antes de ser formulados. La única dificultad que a la que te podrías enfrentar será a qué opciones deberías dar prioridad y las elecciones que deberías hacer para rentabilizar al máximo esta extraordinaria situación.

Sagitario

Hoy deberías tomar conciencia de tus infinitos recursos internos. Por regla general, no les prestas demasiada atención, pero hoy deberías detenerte y hacer caso a esos sentimientos que se encuentran enterrados en lo más profundo de tu ser. Aprovecha los descansos del día para ponerte en contacto con ese mundo secreto. Disfruta del privilegio de esos pequeños momentos de relax en lugar de lanzarte al galope para alcanzar la siguiente etapa.

Capricornio

A veces puedes resultar una persona extremadamente tímida en el terreno de tu vida amorosa. Te resulta difícil expresar lo que sientes, incluso cuando la pasión que experimentas es muy intensa. Cuando quieras tener una cita con alguien, puedes llegar a esperar varios meses hasta que te lanzas. Pero hoy, deberías tratar de ser espontáneo. Tus sentimientos hacia una determinada persona podrían llegar a ser muy intensos. No pierdas la oportunidad de expresar lo que sientes.

Acuario

Hoy tus emociones podrían resultar devastadoras y te podrías comportar de acuerdo con los sentimientos que esto causa. Sin embargo, deberías tener en cuenta que esta actitud puede generar oposiciones cuando la situación requiere un enfoque más racional. Un consejo, exterioriza tus emociones y deja que animen a tus sentimientos, pero, por favor, no pierdas el control. Si ellas son la única ley que gobierna tu vida, perderás el norte. Templa tus impulsos.

Piscis

Hoy podrías sentirte capaz de tomar decisiones con bastante facilidad, así que sé decidido y ni te pares a pensarlo. Si llegas a un cruce de caminos y nadie parece saber la ruta a seguir, toma la iniciativa y sigue adelante. Sin embargo, sería bueno que señalaras a los otros conductores qué ruta que vas a tomar antes de girar. Tus tomas de posición sólidas y bien argumentadas no deberían causar la derrota de tus socios.

Horóscopo Semanal: del 6 al 12 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.