www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este miércoles
Ampliar

Su suerte para este miércoles

¿Todavía no ha consultado la predicción de los astros? No espere más y descubra si le acompaña la suerte este miércoles.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Un amigo te ha manifestado que siente algo por ti, pero no estas inclinado a a responder favorablemente. Pese a lo azaroso de la situación, tu autoestima ha subido enteros. Te surgirán nuevas oportunidades en el trabajo. Necesitas dormir más.

Tauro

Continúas con una vida estable, sobre todo en el amor. Aprovecha la situación porque puede acabarse. Corres el riesgo tener falta de vitaminas si no mantienes una dieta adecuada. En el trabajo, mantendrás la rutina.

Géminis

El amor siempre aparece donde menos te los esperas. Será tan solo una aventura que vendrá de alguien a quien ya conoces. Después de una travesía en el desierto, hoy te sentirás pletórico. Algún familiar te pagará una deuda que te debía hace tiempo.

Cáncer

Deseos de independencia y libertad vienen rondándote la cabeza en los últimos tiempos. Es tiempo de tomar una decisión y emanciparte ya. Te enfrentarás a nuevos desafíos en el trabajo que te supondrán un importante esfuerzo.

Leo

Cuidado con tu orgullo, puede jugarte malas pasadas. Estarás confuso en el trabajo y no sabrás que decisión tomar ante una situación. Se cauto. Estarás tenso y dominado por los nervios. Intenta relajarte. Descansa, medita o muévete, para evitarlos.

Virgo

No desesperes en el trabajo que lo mejor está por llegar, aunque ahora no lo parezca. Necesitas una revisión en el dentista antes de que puedan llegar problemas más importantes. Tendrás a la diosa Fortuna de tu parte.

Libra

Hoy tendrás grandes aciertos y todo lo que afrontes irá rodado. Tu humor será estupendo y disfrutarás de momentos amenos y placenteros. Tu interés intelectual se verá respondido con una conversación con alguien que no conocías. Buena salud.

Escorpio

Su vida suele ser un enigma para los demás. Cuidado porque alguien querrá conocerte mejor y podría hacerte pasar por una posición incomoda. En el plano laboral, no te expongas a que te utilicen. En el amor continúas sin cambios. Tendrás pequeños dolores de cabeza.

Sagitario

Necesitas un poco más de ternura en tu vida. Pídeselo a esa persona tan cercana. En el trabajo te valorarán que sepas idiomas. Apúntate a un curso en la escuela de idiomas para perfeccionarlos. Vigila tu espalda que podría darte algún problema.

Capricornio

Hoy podrías recibir alguna oferta de trabajo o un nuevo proyecto que hará feliz. Tendrás mucha actividad en la oficina y eso te creará cierta tensión física. Cuidado porque podría afectarte al cuello y a las cervicales. Molestias estomacales.

Acuario

En el amor, no intentes jugar a dos bandas. Podría salirte más y quedarte más solo que la una. Hoy no habrá cambios en el trabajo pero ya llegarán. Paciencia. No recurras a la comida rápida que sabes lo que engorda. No puedes tirar por la borda tanto esfuerzo para hacer una dieta sana.

Piscis

La monotonía con tu pareja podría llevarte a tomar decisiones de las que te arrepentirás. Mejor cambia el ‘chip’ y piensa en algún plan para divertiros este fin de semana. En el trabajo, aprende a delegar o a decir ‘no’, es imposible que llegues a todo. Necesitas disfrutar más del aire libre.

Consulte el horóscopo semanal: del 11 al 17 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.