www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra los signos del zodiaco con más suerte para el martes

Descubra los signos del zodiaco con más suerte para el martes

Si siente curiosidad por saber cómo le irá el día, no deje de leer el horóscopo y consultar su signo del zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Confiésalo, desde hace unos meses te pasas la vida soñando con encontrar a la persona que crees que se convertirá en tu alma gemela o al menos que será alguien similar a ti, y hoy podrías llegar a conocerlo. Por supuesto que no se puede predecir el futuro de forma categórica, pero digamos que hay días en que todas las oportunidades están de tu lado, así que mejor que no esperes y que estés preparado para cualquier eventualidad.

Tauro

Hoy podría ser uno de esos días en los que sabes que te podrían pasar cosas sumamente agradables. Como parte de tu actividad principal, si te ves con la obligación de conocer gente, por cierto una actividad que te encanta, disfrutarás de una atmósfera particularmente agradable y tendrás todas las oportunidades para tener éxito. Tan agradable, además, que el objeto de la entrevista corre riesgo de pasar a un segundo plano.

Géminis

El día podría presentarse con grandes perspectivas para ti y tu entorno. Tus asuntos familiares y profesionales hoy no deberían preocuparte, ya que las cosas parecen fluir con facilidad. Y a medida que los acontecimientos de la jornada parezcan empujarte a que tomes algún riesgo a la hora de expresarte, a la hora de practicar una disciplina artística o por ejemplo en tu relación amorosa, relájate y disfruta de tu espacio de libertad.

Cáncer

Las historias de amor, así como las relacionadas con la creatividad podrían estar hoy en el aire. En este momento, a tu pareja le encantaría convertirse en un pequeño ratón para ver el lado oculto de tus sentimientos y el taller donde se cuecen. Aun admitiendo que seas un intérprete de música clásica, no te sorprendería verte componiendo de repente música tecno. Y por lo que se refiere a las cuestiones sentimentales, podrías ir en busca de personas radicalmente diferentes a las que te atraen.

Leo

Este podría ser uno de esos días en los que te sentirás fuertemente atrapado entre las extenuantes demandas creativas que se podrían presentar lo largo de la jornada. Estas exigencias te llevan realmente a buscar tu autenticidad y tu deseo de complacer y seducir que te acompaña siempre y que define totalmente tu personalidad. Tal vez te vendría bien responder muy en serio a la pregunta de por qué necesitas tanto saber que te aprecian.

Virgo

Si tuvieras la posibilidad, hoy te gustaría cambiar el universo de tu relación de pareja a golpe de varita mágica. Últimamente, sufres porque te has dado cuenta de que una parte de tu entorno te aburre enormemente y que en este momento te resulta muy difícil vivir relaciones en la que no hay sorpresas. Así que en este momento te tienes que enfrentar al hecho consumado de que sí o sí tienes que conocer gente nueva.

Libra

Ya sea en el terreno del amor, en el de la amistad o en el del trabajo, hoy deberías apostar por todo lo desconocido. Déjate guiar por la brisa y embárcate con rumbo desconocido. Renueva tus contactos y descubre nuevos horizontes. Déjate sorprender por nuevos descubrimientos, disfruta del ambiente de fiesta y de esa alegría de vivir que habita en ti. La conjunción planetaria te ofrece un día bajo el signo del buen humor.

Escorpio

Aunque pudieras admitir que tienes un maravilloso hogar, una vida familiar tranquila o que has decidido instalarte en un nuevo apartamento de soltero para un largo tiempo, hoy podrías sentir que un viento revolucionario está soplando con fuerza en todas las facetas de tu vida. Difícilmente puede ser más inestable la configuración planetaria del día. Pero ten en cuenta que precisamente es en períodos de inestabilidad cuando uno crece y no al revés.

Sagitario

Hoy todos los proyectos que tengas entre manos deberían ponerse en marcha. También tus más íntimos deseos los deberías expresar con total libertad. Piensa que tienes excelentes cartas en la mano para cambiar las cosas, especialmente porque tu creatividad se encuentra en su punto álgido. Podría tratarse del día perfecto para inventar e innovar. Así que déjate guiar por tu imaginación desbordante y por los sugerentes destellos de tu genialidad.

Capricornio

Hoy podrías vivir emociones más que intensas. Especialmente si por fin decides dejar que tu corazón se exprese con total libertad. Tampoco te producirá ningún miedo la fuerza ni el impacto de tus palabras. Un consejo, si deseas transmitir un mensaje importante, continúa y no temas a las consecuencias. Más bien al contrario, los cambios que se producirán, incluso si son un poco radicales, son los que llevas esperando desde hace tiempo.

Acuario

Hoy podrías tener la impresión de sentirte frustrado en tus deseos de cambio, así que ha llegado la hora de actuar. Sin más dilación, echa un vistazo rápido a las últimas promociones que haya en tu agencia de viajes o busca en internet porque es posible que puedas encontrar un destino lejano y exótico se ajuste a tu presupuesto. No te contentes con soñar, haz lo que sea necesario para que tus sueños se hagan realidad.

Piscis

Es posible que hoy tengas la extraña sensación de ser un espectador en los acontecimientos que sucedan a lo largo del día. Las personas se activarán ante ti como si estuvieran en el escenario de un teatro y tú estuvieras sentado en la sala. Tendrás que combatir este sentimiento interviniendo más de lo habitual en el desarrollo de las cosas. Hoy, no te quedes al margen, se podrían tomar decisiones importantes sin que se tenga en cuenta tu opinión.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 29 de abril al 5 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.