www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué cuentan los astros este jueves?
Ampliar

¿Qué cuentan los astros este jueves?

Si desea descubrir cómo le irá este jueves, no lo dude más y consulte aquí el zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

El amor está a punto de llamar a tu puerta. No rechaces al primero que venga porque puede ser el amor de tu vida. Si ya tienes pareja, hoy vivirás momentos muy románticos. Días de vino y rosas. Te olvidarás de los achaques.

Tauro

No seas tan cabezota con tu pareja. Hoy es un día especial y deberías demostrárselo. Si estás sólo, será un día sin pena ni gloria en el amor. En el trabajo, podrías recibir buenas noticias. Nadar es muy bueno para la espalda . Pese al frío, no dejes que la pereza lleve a abandonarte.

Géminis

Es importante que retoques tu curriculum para que consigas nuevas oportunidades laborales. Estas no llegarán si no pones de tu parte. Si tienes pareja no eches a perder la relación por una tontería. Hoy puede ser un día especial, si tú quieres que lo sea. Procura no atiborrarte a bombones.

Cáncer

Hoy celebrarás San Valentín con tu pareja. Procura no estar ausente y céntrate solo en ella, porque sería negativo para la relación. Si no tienes pareja, tampoco la buscarás. Preferirás nuevas aventuras. En el trabajo, anímate. Te has quitado un peso de encima. Será muy positivo.

Leo

Te gusta organizarte previamente, pero no siempre todo sale como tú quieres. Lo das todo en tu relación y tu pareja puede sentirse abrumada. Hoy es el día de agasajarla, pero no te pases. En el trabajo tendrás que echar mano de toda tu creatividad.

Virgo

Si tienes pareja, hoy estarás flotando. No tienes ojos para nadie más. En el trabajo estarás despistado y te llamarán la atención. Tendrás una noche muy especial. Más que un bajón físico, lo que tienes es un cansancio acumulado. Este fin de semana aprovecha para desconectar.

Libra

Delicioso temple. Cupido te ha atravesado el corazón. Dinamismo mental y físico que te ayudará en la oficina para salir pronto a ese encuentro especial. Te lucirás, tanto en el trabajo, como en tu vida social. Procura seguir una alimentación saludable. Cuidado con excederte.

Escorpio

Estas de suerte. Tus proyectos laborales o de negocios prosperarán. En el amor, estarás algo vulnerable y alicaído ante viejos recuerdos. Pasa página y disfruta de la vida, aunque Cupido aún no llame a tu puerta. Alerta ante la posibilidad de un pequeño accidente doméstico.

Sagitario

Soplan vientos de cambio. Tus deseos de independencia siguen presentes pero no los llevarás a cabo. Hoy celebrarás San Valentin con tu pareja. Día de regalos y de felicidad. Si estás solo, vete con tus compañeros de trabajo a un ‘afterwork’. Te sentará bien para desconectar.

Capricornio

Sigues con tu magnetismo a tope. Todos querrán compartir ideas contigo en la oficina. No todo en la vida es trabajar. Tu pareja reclama que estés más atento a los momentos especiales. Aprovecha y llévale algún detalle por ser el día de San Valentín.

Acuario

Disfruta de tu protagonismo. Recibirás reconocimientos y halagos, pero no te relajes. Estáte atento porque pueden surgir oportunidades de conocer gente nueva. Podrían ser fundamentales para tu futuro. Tus miedos y recelos impiden que encuentres el amor.

Piscis

Sorprende a tu pareja con un regalo. Si es un viaje o una actividad diferente mejor que mejor. En el trabajo, tenderás a estar un poco desordenado. Organízate y rendirás mejor. Es un buen momento para modificar malos hábitos que pueden afectar a tu salud y bienestar físico.

Consulte el horóscopo semanal: del 11 al 17 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.