www.madridiario.es
Cortada la A4 a la altura de Madrid tras el vuelco de un camión con fruta en sentido entrada.
Cortada la A4 a la altura de Madrid tras el vuelco de un camión con fruta en sentido entrada. (Foto: DGT)

Reabre la A-4 tras el aparatoso accidente de un camión de fruta, aunque mantiene un carril cortado

martes 30 de abril de 2019, 07:56h

La Carretera de Andalucía (A-4) ha estado cortado este martes a la altura de Madrid, desde el kilómetro 10,9 al 17 sentido entrada, por el vuelco de un camión con mercancía de fruta que ha quedado tirada en la calzada.

La Carretera de Andalucía (A-4) se ha reabierto parcialmente al tráfico a la altura de Madrid, aunque se mantiene el carril derecho cerrado por el vuelco de un camión de fruta en sentido entrada que ha quedado tirado en la calzada.

Según ha informado una portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 11 horas la carretera ha reabierto, aunque todavía se están produciendo labores de retirada del vehículo y aún se puede producir algún corte ya que el vehículo sigue en la vía. Además, han señalado que hay actualmente 8 kilómetros de retenciones de entrada y el tráfico se ha ido ralentizando por la zona de Pinto.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar esta madrugada, sobre las 2.30 horas, a la altura del kilómetro 7,500 en sentido entrada, cuando el trailer con mercancía de frutas ha quedado volcado.

Hasta el lugar ha acudido el Samur-Protección Civil y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han atendido al conductor que ha sufrido policontusiones pero, en principio, no reviste gravedad y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.