www.madridiario.es

HORÓSCOPO

El destino que marcan los astros para el jueves
Ampliar

El destino que marcan los astros para el jueves

¿Ha consultado la predicción del zodiaco para este jueves? Aquí le contamos lo que dice cada signo para todo el día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy detente un poco y mira a tu alrededor. Piensa que lo más probable es que podría haber alguien perteneciente a tu círculo más cercano que te podría necesitar y mucho. Por suerte, te sentirás que eres una persona ecuánime y que estás en perfecta sintonía con tus emociones personales. Incluso, aunque no todo sea de color de rosa, no encontrarás ninguna dificultad para reencontrarte contigo mismo. Los demás tendrán necesidad de tu consejo.

Tauro

Hoy te sentirás de un excelente humor, aunque en algunas situaciones podría parecerte que te encuentras más que indeciso. No dejes que en esta jornada este sentimiento arruine tu habitual empuje vital. Si no te sientes preparado para tomar una decisión, no insistas más y espera a sentirte más seguro sobre el asunto. Si realmente te ves obligado a tomar una decisión en este preciso instante, entonces déjate llevar por tu corazón.

Géminis

En un día como el de hoy y si fueras general, te enfrentarías a la duda de tus tropas. Estratégicamente hablando, sabes que todas las fuerzas de un negocio pueden perderse en este tipo de situaciones. Entonces, da igual que se trate de tus propias preocupaciones o las de tus compañeros de equipo, ha llegado la hora de contar con la fe y el deseo de lograr el éxito, en lugar de detenerse en los pequeños problemas que solo sirven para socavar las motivaciones.

Cáncer

Hoy te podrías sentir un poco oprimido por determinadas circunstancias que te afectan y mucho. Este día no es el típico que se pueda calificar como desagradable, pero podría requerir que te hicieras algunas preguntas muy claras en relación a tu vida familiar. Desde luego, no es el momento de que te cuenten historias. Además, tendrás la oportunidad de sentar unas bases concretas para lograr lo que llevas tiempo soñando para tus seres queridos.

Leo

Hoy te podrías preguntar cuál es la mejor manera de mezclar sensibilidad e intelecto. Esa es la única pregunta que los planetas te podrían plantear. Para algunas personas de tu mismo signo zodiacal, la escritura novelesca es una solución o incluso también los escenarios de ficción. Poder jugar con las palabras mientras permanecen en el imaginario es un auténtico sueño para tu signo. Un desafío también porque la novela o la ficción rara vez dejan espacio para el intelecto.

Virgo

Está claro que hay días en los que hay que aprender a relativizar las cosas. Posiblemente hoy te podrías enfrentar a la dificultad que te supone sentirte reconocido y apreciado por una persona que tiene mucha importancia para ti. No te preocupes, no hay necesidad de dramatizar, eso solo te llevaría a agobiarte sin motivo. Piensa que podría ser simplemente una oportunidad para pensar en una actividad que regeneraría el fuego de tus emociones.

Libra

Si hoy planeabas quedarte calentito en casa, es mucho mejor que te hagas a la idea de que no va a ser así. La conjunción planetaria del día te empuja con todas tus fuerzas a dirigirte hacia los demás. No temas compartir un poco de la riqueza de tu universo interior, ya que contiene un potencial de sensibilidad tal, que uno no podría dejar de sorprenderse. No tengas miedo y muestra un poco al niño que llevas en tu interior.

Escorpio

Sería inútil tratar de racionalizar la atmósfera en la que está envuelto el día de hoy. Por tanto, deberías dejarte llevar por él, para sentir mejor en tu interior corrientes emocionales profundas y poderosas, que probablemente llegan del pasado. Es del todo inútil que las quieras controlar, porque podrías somatizarlo. Por el contrario, es el momento de regenerar tus emociones y tu cuerpo, por ejemplo en la intimidad de una casa familiar o en la de un amigo.

Sagitario

Está muy claro que tú eres una persona más que eficaz y eficiente. Pero cuando se trata de una relación sentimental, prefieres no confundir el hecho de ser una persona solícita con la maternidad o paternidad. Por tanto y precisamente hoy, tal vez deberías decir que no a algunos caprichos que puedan tener tu pareja o tus amigos. Al hacerlo, seguramente redescubrirás los beneficios de un valor esencial para cualquier persona, el ego.

Capricornio

Si fueras músico profesional, lo más probable es que hoy tus homólogos tendrán la tentación de quitarte tu instrumento y te forzarán a que fabriques uno por tu cuenta. Aunque no sea algo evidente, también podrías sentir que te están robando tu arte, pero eso no es del todo correcto. Y eso es lo que este día está tratando de decirte: la herramienta no debe confundirse con el arte de manejarla, ni tus habilidades con tu sensibilidad.

Acuario

Podría ser un gran día repleto de grandes resultados. Si el mes pasado tenías la sensación de que ibas por delante de todo, que pocas cosas se te resistirían, no es imposible que en el día de hoy recojas los últimos frutos de tus actos, tanto en el terreno profesional como en el sentimental. Después de eso, seguramente tendrás que prepararte para una pequeña pausa en tu vida, porque la atmósfera cambiará.

Piscis

Hoy podrías tener algunas dudas sobre tus habilidades reales de seducción. Deberías tomártelo con calma y, si quieres relajarte, deberías dedicarte a cuidar un poco tu aspecto físico. Sin duda tienes algunas veleidades estéticas y te gustaría cambiar tu apariencia, pero debes tener claro que tienes que realizar una mínima inversión. Los aspectos del día te hablarán más bien de unos retoques pequeños y sutiles para dar un pequeño empujón a tu encanto natural.

Horóscopo Semanal: del 3 al 9 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.