www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra los signos con más suerte para este jueves
Ampliar

Descubra los signos con más suerte para este jueves

Esta es la predicción de los astros para este jueves. Consulte el zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te sentirás empujado por una confianza inusitada con la que podrías sentir que te vas a comer el mundo. Pensarás que la vida es menos complicada de lo que parece y que casi todo depende de tu visión de las cosas y de tu capacidad para creer en la felicidad. Tal y como se presenta el día, acércate más a las personas que integran tu entorno directo y déjate guiar por tu corazón.

Tauro

Esta mañana te has levantado de mal humor y el paso de las horas no mejoran tu estado de ánimo. A veces te obsesionas con algo, aunque sabes que así no te irán mejor las cosas. Nadie mejor que tú sabe que tendrías que soltar lastre para retomar las riendas de tu vida y avanzar. Deberías tener en cuenta que solo te sentirás a gusto contigo mismo cuando puedas dejar tu pasado atrás.

Géminis

Hoy tal vez podrías decidirte a emprender un viaje. Quizá tengas necesidad de relajarte en un espacio natural, ya que en contacto con la naturaleza podrías encontrar ese bienestar y esa serenidad que tanto anhelas. Si tienes pareja, pasa tiempo con ella, pero no te tomes las cosas demasiado en serio. Si no la tienes, evita ir demasiado lejos y demasiado rápido si no quieres asustar a esa persona que te atrae.

Cáncer

Al fin hoy podrías sentir que esas amenazadoras nubes que te perturbaban se han disipado, cosa que te permite ver todo un poco más claro. También se podrían producir acontecimientos interesantes o podrías conocer a alguien que despertará tu interés. Eso sí, antes de tomar ninguna decisión, asegúrate de tener todas tus cartas en la mano. Desconfía si ves que los que te rodean están demasiado preocupados por sí mismos, así que no dudes en hacer lo mismo.

Leo

Sentirás que algunos de tus puntos de vista sobre la vida podrían estar cambiando. Pero lo más importante es que tu atención girará hoy alrededor de los asuntos románticos. El amor te da alas y te apetecerá acercarte todavía más a la persona que sabes que te quiere. Además, podrías sentir que te encuentras el momento idóneo para declarar tu amor a quien sabes que daría su vida por ti.

Virgo

Hoy podrías sentir la necesidad de que notar se ocupen especialmente de ti y de creerte que eres el centro de atención. Sin embargo, podría ocurrir que una persona que está cerca de ti se encuentre en tu mismo estado y que, si vives en pareja, esta situación sea sinónimo de tensión. Aíslate si lo ves necesario. Por otro lado, si estás soltero disfruta de este día para, por una vez, darte el gusto de poder refunfuñar a tu aire.

Libra

Hoy sentirás que todo funciona a la perfección en el campo de la afectividad. Piensa que cuanto más tiempo pases con otras personas, más satisfecho te sentirás cuando se acabe el día. Podrías sentir que la gente que te rodea te transmite toda su energía vital. Aprovecha la oportunidad que se te ofrece para ver al máximo de personas que puedas. Un consejo a seguir es que pases más tiempo con tus amigos, tu pareja o tus hijos si los tienes.

Escorpio

Hoy podrías sentirte un poco desbordado y confundido. Te ves envuelto en una especie de frenesí vital y sientes que tu mente y tu corazón parecen ir en todas direcciones. Párate un momento y trata de relajarte y centrarte. Y, sobre todo, no pienses que puedes tener una solución para todos tus problemas sentimentales y profesionales. Trata los problemas uno a uno y no te tortures si tardas algún tiempo en resolverlos.

Sagitario

Hoy podrías sentirte el amo del mundo y que el amor te da alas. Por eso verás las cosas a lo grande, te apetecerá dar un buen golpe de mano y demostrar tu amor a tu pareja. Pero quizá sería mejor que, aunque te cueste, comenzaras por disciplinarte un poco y canalizaras toda tu energía creativa. Antes de construir una catedral, primero construye un nido pequeño y acogedor. Piensa que, si te embalas y haces todo de golpe, podrías asustar a la persona que te gusta.

Capricornio

Pon mucha atención porque hoy se podrían presentar ciertas ocasiones que te podrían proporcionar grandes satisfacciones en tu vida emocional y sentimental. Pero una recomendación, ten mucho cuidado porque te podrías mostrar mucho más exigente y más intenso de lo necesario. Sería mucho mejor que aprovecharas la oportunidad para dialogar y compartir tus deseos más íntimos. Además, lo más probable es que necesites expresar emociones negativas, hazlo antes de que se conviertan en obsesiones.

Acuario

Es posible que hoy desees darle un poco de ‘vidilla’ a tu vida amorosa. Podría ser que la rutina se haya instalado en tu vida amorosa. Una buena idea sería que, en lugar de pasar las noches viendo la televisión, des rienda suelta a tu creatividad. A veces hay que fomentar actividades que alejen durante un tiempo esos malos hábitos que todos sabemos que matan el amor. Lleva a tu pareja a un concierto de rap o pasa la noche bajo las estrellas en un parque. Haz que tu relación no se estanque.

Piscis

Aunque probablemente eres un auténtico especialista en todo lo que se refiere a las relaciones afectivas, también es cierto que eres extremadamente sensible ante los cambios y los diversos altibajos que podría atravesar tu relación de pareja o la que mantienes con tus amigos. Quizá hoy podrías plantearte que la gente te quiere menos de lo que tu quisieras. Pero la verdadera pregunta que te deberías hacer es si hay que esforzarse en que te quieran.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 8 al 14 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.