www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así inician los astros la semana
Ampliar

Así inician los astros la semana

Así transitan los astros este lunes. Consulte los signos del zodiaco y compruebe si la suerte está de su lado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La vida es una fiesta para ti y el resto te da igual. No importa que sea lunes, martes o sábado, en este momento lo que te apetece es divertirte y no estás dispuesto a perderte un sarao. Lo tuyo es un no parar. Mañana vendrán los dolores de cabeza, las discusiones con tu pareja y las lamentaciones...pero de momento disfrutarás de un gran día.

Tauro

A veces sientes que no tienes mucha suerte en la vida, sin embargo te pasas más tiempo lamentándote que buscando soluciones a lo que ocurre a tu alrededor. Intenta ser más optimista que todo tiene arreglo. Por lo menos haz el intento, Tauro. Salud estupenda, los problemas de salud de la semana pasada se han solucionado y hoy por fin te sentirás como nuevo.

Géminis

Hoy sacarás a relucir tu lado más infantil y mantendrás la ilusión que tenías cuando eras niño en un asunto algo complicado. Tu familia te apoyará y se convertirá en tu principal aliado para superar ese problema. En el trabajo contarás con la ayuda de un compañero y resolverás un asunto pendiente de la semana pasada. Dolor de huesos a última hora del día, el frío no te favorece.

Cáncer

No te precipites a la hora de tomar decisiones relacionadas con asuntos del cuore. No tengas prisa porque la vida es larga y tienes tiempo de sobra... Te surgirá un viaje de trabajo en el que te sentirás como un rey, te costará bajar a la tierra y retomar las actividades cotidianas. Planearás una escapada a la nieve con tu familia, será de cara al fin de semana y lo pasaréis en grande.

Leo

Con tu pareja te irá perfectamente siempre y cuando no hagas caso a los comentarios de terceras personas que quieren interponerse en lo vuestro. Si sientes que alguien quiere complicarte la existencia, no le hagas caso o te aguará la fiesta. Tendrás que enfrentarte a una pequeña operación, esa cirugía implicará una baja laboral de unos días. Aprovecha para descansar mucho y retomar la lectura.

Virgo

Ves el mundo desde una perspectiva muy idealista y muchas veces tus opiniones chocan con las de otras personas de tu alrededor como padres, amigos o jefes. Te tocará sudar la gota gorda para explicarte y defender esos argumentos tan diferentes a los del resto. En el trabajo te encomendarán una tarea que te mantendrá muy ocupado durante todo el día, caerás rendido al llegar a casa. Salud buena.

Libra

Atraviesas por una borrasca emocional que te impide ver las cosas claras; no llegas a entenderte con tu pareja y eso te sumirá en un estado de tristeza y angustia constante. Tras muchos años desempeñando el mismo trabajo, te resulta muy fácil y mecánico todo lo que haces. Te plantearás un cambio porque estás cansado de hacer siempre lo mismo, adelante, te vendrá bien cambiar de aires. Salir a correr te ayudará a despejarte, pero recuerda calentar antes.

Escorpio

Le pondrás al mal tiempo buena cara, como siempre. Te lloverán los problemas en el terreno sentimental pero los afrontarás con la mejor de tus sonrisas. Si lo dejas con tu pareja te refugiarás en un amigo o amiga que podría convertirse de repente en tu alma gemela. No hay mal que por bien no venga. Una migraña te acompañará a última hora del día, procura no perder los nervios.

Sagitario

Tendrás una aventura y la vivirás al máximo… Sin embargo tu pareja no lo vivirá con el mismo entusiasmo que tú y sí, se acabará enterando por otras personas. En el trabajo un compañero te tirará los tejos y es que tu magnetismo y atractivo te hacen irresistible. Cuidado con la conducción, deja de mirar el movil al volante o te llevarás un susto.

Capricornio

Como buen signo de tierra que eres, pondrás tu cabeza y tu racionalidad en un asunto del corazón. Te dejarás llevar por tus pensamientos aunque te quedes triste y alicaído. Si no tienes trabajo, un amigo te echará un cable para entrar en su empresa, no cobrarás mucho pero eso es mejor que nada, ¿no crees? Podrías sentirte preocupado por la salud de uno de tus progenitores que anda muy pachucho.

Acuario

Preferirás encontrarte en medio del Polo Norte en manga corta que enfrentarte a todo lo que te toca hacer antes de que termine la jornada. Menos mal que sabes tomarte las cosas con calma y la serenidad es una de tus mejores armas. Salud estupenda, derrochas energía y echarás un rato largo en el gimnasio con un amigo, lo que te sentará fenomenal. Sigue así.

Piscis

Es hora de que le pidas a tu jefe una reunión para exponerle todos esos asuntos por los que te sientes a disgusto en la empresa, no te calles nada, cuéntale incluso lo de ese compañero que lleva meses haciéndote la vida imposible. Tendrás energía pero estás descuidando tu dieta y eso ha comenzado a hacer mella en tu salud, ponte las pilas, Piscis.

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.