www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 8 al 14 de abril
Ampliar

Horóscopo semanal: del 8 al 14 de abril

Consulte su horóscopo para toda la semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Podrías comenzar la semana con una pequeña decepción, pero no te preocupes, sim-plemente lo acabarás dejando pasar, aunque necesitarás tiempo. Deberías controlas ese afán por demostrar que puedes resolver cualquier cosa. Cuídate de pagar tu mal humor con quien menos lo merece. Si tienes pareja, existe el riesgo de que discutáis por dinero. Los astros indican que este fin de semana es el momento de atreverte a dar un paso en los asuntos del corazón y te aconsejan ser más espontáneo. No te quedes estancado pensando en el pasado. Corres el riesgo de perder a esa persona en la que estás muy interesado.

Tauro

Deberías pensar un poco más en tí mismo y dejar de dar consejos a los demás. Déjate llevar un poco más por la intuición y te irá mucho mejor. No pienses tanto las cosas y qué hacer en cada momento. Podría surgir hacia el final de la semana la oportunidad de co-nocer a alguien tras haber estado un poco fuera de órbita últimamente. Vas a transmitir magnetismo por donde vayas Si tienes pareja existe el riesgo de tener una crisis que po-drías evitar si fueras más franco. Planifica el domingo algún plan romántico con tu pareja y se relajarán las cosas.

Géminis

No deberías luchar contracorriente. Déjate llevar y ya llevarán tiempos mejores. Deja de desanimarte si un colega en el trabajo te hace pasar un mal rato. Pasa página y verás que todo lo verás mejor. Sal, diviértete y, sobre todo. Dado que tu signo está pasando por un momento de descubrimiento, tienes la oportunidad de conocer a alguien pronto que podría acabar en una interesante relación de pareja. Pero no te aceleres, ni tampoco si vas a emprender algún negocio. Es importante que elijas muy bien a tus colaboradores. Si ya tienes pareja, haz algo para salir de la rutina y no le des más vueltas.

Cáncer

Intenta no saltar ante personas cercanas que te provoquen. Cálmate y analiza el porqué lo han he-cho. Si acabas de conocer a alguien que podría pasar a un siguiente nivel afectivo, déjate llevar por tu intuición. Si sientes buenas vibraciones todo irá bien. Puede que esta semana alguien de tu familia se salte las normas. Deberías comprenderle y hacerle ver que tiene todo tu apoyo. Necesitas cuidarte y mimarte y este fin de semana será el momento ideal. Una escapada con tu pareja sería lo ideal, pero si no vete al cine a un museo o de compras. El caso es desconectar de tus obligaciones.

Leo

Deberías demostrar en el trabajo tu lado positivo y estar de mejor humor. No hay nada peor para mejorar las relaciones que estar lamentándose todo el día. Da igual que te sientas un poco deprimido que tienes que mirar hacia adelante. No trates de imponerte en tus relaciones porque podrías generar discusiones innecesarias. Cuidado con las propuestas de inversión que podrían o ser lo que parecen. Tu vida sentimental está un poco agitada y deberías intentar solucionarla, si es que realmente te compensa. Si es así ,el fin de semana será el momento de tomar cartas en el asunto.

Virgo

Esta semana te sientes encadenado a tus obligaciones y pensarás que necesitas más libertad. Vas a tener momentos de incertidumbre y ansiedad, sobre todo en el plano amo-roso. Sin embargo, si abres tu mente, podrías conseguir algunos cambios con los que has soñado últimamente. Incluso podrían hacerte una oferta nueva de trabajo que revo-lucionaría tu vida. Hacia el fin de semana será el momento de asentar alguna incipiente relación, aunque podrías sentir que no pone mucho de su parte. Ten paciencia. No es un drama. Tienes la capacidad de formar relaciones duraderas y todo llegará. Igual no es la persona, pero dale tiempo.

Libra

Necesitas volver a tus raíces. Sería interesante que te preocuparas más por ver a miembros de tu familia o amigos que hace tiempo que no ves. En lo laboral podría surgir algún proyecto nuevo, cambio de trabajo o un traslado que podría cambiarte la vida. Pese a que te sientas cansado, deberías ejercitarte más y aceptar, además, todos los planes de ocio para divertirte este fin de semana. Ten cuidado con crear situaciones que creen confu-sión con tu pareja ya que existe el riesgo de fuertes discusiones. Lo mejor será la reconci-liación. SI estás soltero, surgirá la pasión, pero no lo conviertas en una obsesión.

Escorpio

Tendrás novedades en tu vida. Podría ser un nuevo jefe, un nuevo contrato o que co-nozcas a alguien nuevo que podría ser tu próxima pareja. Vas a sentirte creativo y te ape-tecerá escribir, pintar o realizar manualidades. Tu lado protector va a surgir esta semana, sobre todo si tienes hijos o con personas que consideras débiles. Si estás soltero tendrás numerosas posibilidades ya que vas a conocer gente nueva. Puede que se rompa una relación reciente de amistad o en la que hubiera algo más. No te preocupes, igual no era esa persona.

Sagitario

Esta semana la comenzarás y lea acabarás sintiéndote lleno de vitalidad y transmitirás energía y alegría por donde vayas. Sin embargo, a mitad de semana, corres el riesgo de tener momentos de me-lancolía que superarás fácilmente si te relacionas más con los demás. Pensarás en personas que o no están ya en tu vida o se fueron para siempre. Si llueve o hace frío en tu ciudad tendrás la tentación de quedarte en casa con un buen libro o viendo tus series favoritas. A partir del sábado vas a resurgir y te apetecerás socializar. ¡Adelánte! Podrías conseguir una cita interesante.

Capricornio

Deberías vivir un poco más la vida real y crear tus propias aventuras. Una vez que te lances, llamarás la atención y atraerás el amor por tu gran magnetismo. Alguien encantador, que siente gran pasión por todo lo que hace podría surgir en tu vida. Te arrastrará inevi-tablemente, pero intenta poner freno e ir poco a poco. En el trabajo también deberás ser cauto. Los astro te avisan de que no deberías tomar ediciones precipitadas. Tienes que reflexionar primero. Este fin de semana querrás mantener tu privacidad y no querrás que te molesten. Si tienes pareja, te apetecerá refugiarte en el calor del hogar.

Acuario

Deberías intentar tomar la iniciativa en tus relaciones para variar. Te adaptas rápidamente a los demás y eso limita tu libertad para tomar decisiones. En el amor podrías cerrar una puerta, pero se abrirá otra. No la dejes escapar. Si tienes una pareja consolidada, deberías mostrarle más veces la profundidad de lo que sientes por ella. Intenta improvisar el fin de semana y hacer algún plan diferente. Prepara una visita a un museo o reserva mesa en un restaurante de moda. El resto del tiempo te va a apetecer socializar, pero guárdate algún tiempo para disfrutar de tu relación.

Piscis

Aléjate de personas que opinan sobre tu vida. No son críticas constructivas, afectan a tu autoestima y podrían afectar a una incipiente relación. Procura evitar controlar todas las situaciones y, sobre todo, a los demás. Los imprevistos surgen y no son el fin del mundo. De cara al fin de semana, surgirá una amistad agradable que podría llegar a convertirse en algo más, si pones de tu parte. Si tienes pareja, tendrás momentos de infinita satisfac-ción y darás gracias por tener a esa persona tan maravillosa cerca. Será un gran apoyo para ti y sobre tu futuro profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.