www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Salud, amor y dinero: esta es la predicción de los astros
Ampliar

Salud, amor y dinero: esta es la predicción de los astros

Descubra cómo le irá en día en la salud, el amor y el trabajo. Consulte su signo de zodiaco y descubra su suerte.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy la suerte te podría sonreír y de qué forma. Si estás en una fase de prospección interior, hazlo a fondo porque tus esfuerzos podrían empezar a estar dando sus frutos. Además, tu buen humor atraerá a los clientes como si fuera un imán. Además, tu papel podría resultar muy importante en un caso de discusión o negociación, así que no dudes en expresar tus ideas sobre el tema en cuestión y en difundir tu entusiasmo entre tus colegas y socios.

Tauro

En el día de hoy tu relación con mujeres y hombres podría resultar ser bastante estresante y tumultuosa. Por alguna razón desconocida, en este momento podría resultarte muy difícil para ti relacionarte con el sexo opuesto. Es posible que tu fuerte personalidad y tu capacidad para enfrentarte a varios problemas a la vez les llegue a asustar. Pero, por favor, no cambies tu forma de ser, más bien deja que los demás se cuestionen a sí mismos.

Géminis

Si desde hace aproximadamente treinta días has experimentado grandes altibajos que rara vez se han igualado, en este día podría haber llegado el momento de calmar el juego y conseguir una cierta estabilidad. Se aproxima un nuevo periodo de más o menos un mes, que será menos agitado, pero no por ello menos activo. Una época en la que podrás controlar mejor las cosas en el trabajo y las emociones en tu relación de pareja.

Cáncer

Hoy quizá deberías concentrarte en la comunicación que mantienes con tu pareja. Aunque la energía del día podría hacer que te distraigas un poco. Además, podrías estar tan preocupado con tu pequeña persona que podría darse el caso de que te olvides de cuidar de tu pareja. También podría ocurrir que tuvieras que apoyarla emocionalmente o simplemente quedarte a su lado para adquirir mayores responsabilidades y mantener una atmósfera relajada.

Leo

Aquí están por fin los esperados días que anuncian el verano. Vibras de energía hasta el punto que no sabes cómo usarlos. Eres una persona creativa, así que por qué no intentas encontrar una nueva afición que te llegue a apasionar. Por ejemplo, podrías empezar con el coleccionismo. Además, este ejercicio requiere una cierta creatividad a la hora de encontrar alguna pieza rara. Esta combinación de energía y creatividad también puede hacer maravillas en tu vida amorosa, así que explota tu talento.

Virgo

Podrías contemplar la posibilidad de publicar hoy un pequeño boletín informativo. Tendrás la sensación de tener noticias emocionantes que contar o una primicia que entusiasmaría a todos los curiosos. Eres fuerte para desenterrar las pequeñas tuberías que todo el mundo ignora que existen. Haz un pequeño esfuerzo para descubrir lo que tu vecino sueña aprender, aunque todavía no lo sabe. Las informaciones que la gente conoce están censuradas y son siempre parciales.

Libra

Tu carisma y tu posición de liderazgo podrían ser hoy una fuente de responsabilidades. Sabes que esto te gusta esto y que no te decepcionará, incluso si, en los próximos días, sientes que la gente te pide ayuda porque saben de tu talento. Al poner a los disidentes en fila delante de ti, pon mucho cuidado en no mostrarte sordo y ciego ante las razones que favorecen su resentimiento. Es más, deberías pensar que para ti podrían convertirse en una auténtica fuente de inspiración.

Escorpio

Hoy podrías pasar el día reconfortando o consolando a alguien muy cercano a ti. Posiblemente tendrás ocasión de dar un consejo muy útil a un ser muy querido para ti. También tu pareja o un niño podrían necesitar tu presencia porque están atravesando por una etapa muy difícil. Piensa que tu apoyo emocional puede significar mucho para ellos. Por eso, demuéstrales que estás a su lado y hazles ver que nunca los abandonarás.

Sagitario

Hoy podría estar asomando por el horizonte una elección muy importante para tu futuro más próximo. Una elección tan importante que podría tratarse de algo relacionado con tu vida privada. Esa necesidad de estabilidad, que todavía rechazas, se manifiesta poco a poco, sin que te des cuenta y, además, reconoces que te preocupa. Posiblemente lo que te ocurre es que temes a los cambios, lo que también podría estar ocultando cuáles son tus anhelos más profundos.

Capricornio

Hoy podrías tener discusiones interesantes con un colega o socio. Es posible que pudieras tener con alguien un proyecto comercial en común. Abordarás con ellos problemas de los planes de marketing, de inversiones y de capitales. La energía que te proporcionará el día favorecerá la claridad de tu discurso y tu comprensión. Escribe tus reflexiones sobre el asunto y prepara una colaboración que se pueda llevar a efecto. Ten muy claro que dos cerebros razonan mejor que uno.

Acuario

Decididamente hoy el amor podría estar en el aire y mucho más para alguien como tú, que por regla general te muestras muy, muy reservado con tus emociones. Al igual que tus amigos, mujeres y hombres, tendrás maravillosos encuentros amorosos y te verás empujado a reaccionar con rapidez ante situaciones sentimentales exultantes y repletas de emociones. Olvídate de dudas, inquietudes, angustias… y da paso al placer y a lo inesperado.

Piscis

Hoy deberías estar preparado para cuando se te presente la ocasión de pasar a la acción. Lo sabrás de inmediato cuando se presente ante ti la situación que te obligue a actuar. Sube a bordo antes de que el barco llegue a puerto. Hoy podrías sentir una gran inquietud y también estarás ansioso por no perder las oportunidades que se te presenten a lo largo de la jornada. Un consejo, lo mejor será que busques la armonía con tu pareja para que disfrutéis de los buenos momentos.

Horóscopo Semanal: del 27 de mayo al 2 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.