www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este martes
Ampliar

Descubra su suerte para este martes

¿Quiere conocer lo que le depara el día en la salud, el amor y el dinero? No se pierda el horóscopo para este martes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tu corazón está un poco tocado. Además podrías sentir la fuerte tentación de huir al País de las Maravillas para convertirte en una especie de príncipe enamorado. El problema es que sin previo aviso algo te obligará a bajar de tu nube y a aterrizar. Quizás un pequeño demonio o un pepito grillo se empeña en recordarte continuamente que debes cumplir con las exigencias de tu vida en la tierra, antes de refugiarte en los cuentos de hadas.

Tauro

Hoy no deberías tomarte demasiado a pecho la distancia que en este momento está poniendo tu pareja entre tú y ella. Además, la conjunción planetaria del día podría mantener alejada de ti a tu alma gemela. Entra al trapo, mantén tu sentido del humor y muéstrate como en los primeros días de vuestra relación. Fuerza tu encanto hasta que el otro se derrita. Dale una sorpresa, prepara una cena romántica...sé imaginativo y atrevido.

Géminis

En el terreno del amor, lo mejor será que hoy te armes de mucha paciencia. Si en este momento mantienes una relación, tu pareja podría estar muy ocupada. Además, tendréis poco tiempo para estar juntos. Muéstrale todo tu apoyo y comprensión y dile que te sientes muy orgulloso de las personas que se esfuerzan en hacer bien su trabajo. Si estás soltero, este día te permitirá avanzar y centrar las cosas.

Cáncer

Hoy podrías sentirte un poco frustrado por tu vida sentimental. También te tendrás que enfrentar a algunos problemas de organización. Quizá tu pareja vive lejos de ti y por ese motivo vuestra relación es ahora más complicada. O bien uno de los dos debe viajar con frecuencia por motivos de trabajo, lo que hace que los momentos de intimidad sean escasos. No te dejes engañar por las circunstancias, si la relación es fuerte, se mantendrá a costa de algunos pequeños esfuerzos.

Leo

Lo cierto es que no eres la típica persona a la que se le conquista con un número de seducción basado únicamente en las palabras. Necesitas hechos reales y concretos para que las personas llamen tu atención. Y eso puede ser lo que hoy podrías conseguir de alguien que ha estado vagando a tu alrededor desde hace algún tiempo. Piensa que estos son pequeños regalos que la vida te ofrece y que no debes despreciar.

Virgo

Hoy podrías decidir dar un nuevo enfoque a tu vida amorosa. Incluso podrías buscar la cercanía de una nueva persona o incluso tal vez ser víctima de una fuerte atracción sexual. Esa persona ocupa tus pensamientos, por eso hoy no será un buen día en el terreno profesional. Si vives en pareja, este podría ser ese día soñado para dejar de lado la rutina y esforzarte por mantener en forma las emociones.

Libra

Por fin un día donde las cosas podrían estar menos tensas y mucho más relajadas. Y de nuevo será la comunicación la que facilitará el trabajo. Hoy se producirá el momento perfecto para discutir con tu pareja o con algunos miembros de tu familia sobre todos los aspectos materiales y técnicos que están relacionados con proyectos futuros tan variados como la escolarización de los hijos, las inversiones que se harán en casa o las cuentas bancarias.

Escorpio

Hoy podrían darse algunos toques de sal y pimienta para darle ‘vidilla’ a tu existencia. Además, te sientes con el corazón repleto de amor y querrás ser el centro de atención de tu pareja. Por eso, sé creativo y organiza una cena romántica a la luz de las velas para sorprenderla. Esmérate para demostrarle hasta dónde llega tu amor y tu compromiso. No te gastes una fortuna, pero procura hacer cosas que sabes que le agradan.

Sagitario

Hoy recibirás diferentes muestras de afecto de algunos de tus seres queridos o de personas que forman parte de tu entorno. Y te sorprenderás al ver que se tratará de los que suelen ser más reservados. Podrían ser miembros de tu propia familia o amigos más o menos íntimos, y también compañeros de trabajo. Estas atenciones seguro que te llegarán al corazón y te recordarán que lo más importante en la vida es el amor de las personas que te rodean.

Capricornio

Hoy te podrías llegar a plantear si la relación sentimental que mantienes actualmente es sólida. Si esta historia ha empezado hace poco tiempo, podría ser que estuvieras mucho menos involucrado en la relación que tu pareja. No sería muy honrado por tu parte hacerle creer que tienes la intención de que dure mucho tiempo si no es el caso. Aprovecha la oportunidad que se te presenta para preguntarte sobre el futuro de tu relación y procura no mentirte a ti mismo.

Acuario

Podría ser que te encuentres hoy con problemas para expresar tus opiniones. Además, podrías sentir que la verdad está mermada por un conjunto de factores que hacen que las cosas se vean complejas y que las decisiones resulten difíciles de tomar. Cuanto más te abras a nuevas perspectivas de reflexión, más libre te sentirás. Así que no te guardes para ti tus pensamientos, aunque al expresarlos produzcas alguna que otra tensión en tu entorno.

Piscis

Hoy podrías encontrarte en una situación de indecisión en materia sentimental. Además, parece que quieres cambiar de opinión casi todos los días. Pero después de todo, no tienes ninguna necesidad de actuar demasiado deprisa. Date tiempo para hacer tu trabajo. Cualquiera que sea la decisión que tomes hoy, te dejará un sentimiento de frustración. Disfruta de las alegrías que ofrece una relación que está empezando y descubre tranquilamente lo que te depara el futuro.

Horóscopo Semanal: del 6 al 12 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.