"Una acción, un pensamiento o, incluso, un solo recuerdo, modifican nuestro cerebro, dándonos la posibilidad de reinvertarnos cada segundo". Eso es, precisamente, lo que pretende Escuelas Católicas de Madrid (ECM) con su nueva campaña de escolarización de alumnos para el curso 2019-2020.
La institución ha lanzado un vídeo promocional de cara a la próxima apertura del período de admisión de escolares -el 24 de abril- en el que invita a los espectadores a volver a la infancia. A través de esta campaña titulada "¿Regresamos al cole?", ECM nos recuerda en qué momento nos olvidamos de quiénes somos, y nos anima a reencontrarnos con los niños que llevamos dentro.
Porque el proceso de escolarización es una de las decisiones más difíciles para las familias, ECM, partidaria de la libertad de elección, pone a disposición de los madrileños su amplia oferta educativa "basada en el humanismo cristiano, plural, emprendedora, creadora, artística, respetuosa y libre". Son, como dicen en el vídeo, 350 colegios "para reencontrarte". Son... escuelas con alma.