www.madridiario.es
César Zafra en el Comité Autonómico de Madrid de Ciudadanos.
Ampliar
César Zafra en el Comité Autonómico de Madrid de Ciudadanos. (Foto: Kike Rincón)

César Zafra repite como número dos de Aguado en la lista de Cs

miércoles 27 de marzo de 2019, 19:06h
El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha sido designado por Ignacio Aguado como su 'número dos' en la candidatura de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y candidato de este partido a la Comunidad, Ignacio Aguado, ha elegido como número dos al diputado regional César Zafra para que vaya en su lista a las elecciones autonómicas de mayo.

En un almuerzo-coloquio en el Hotel NH Eurobuilding, Aguado, al ser preguntado sobre si el número dos que irá en su lista estaba sentado en esa misma sala, ha reconocido que sí y que se trata del parlamentario de la formación 'naranja' César Zafra.

Pero, para el candidato de Ciudadanos a la región "más allá de los puestos en las listas es importante estar enfocado en un proyecto de equipo ganador". "Habrá personas especializadas en cada una de las áreas para ofrecer el mejor equipo posible con personas que pueden ser los futuros consejeros de la Comunidad. Más allá de puestos es importante que el equipo coja fuerza para ganar las elecciones", ha sostenido.

Durante esta Legislatura, César Zafra ha sido el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, presidente de la comisión de Vigilancia de las Contrataciones, vocal de la comisión de Estudio sobre la auditoría del endeudamiento y la gestión pública, portavoz de la Comisión de Investigación sobre corrupción política en la Comunidad de Madrid, portavoz adjunto de la Comisión de Investigación sobre la presencia de amianto en Metro de Madrid; así como portavoz de la Comisión de Investigación sobre las presuntas irregularidades en la Universidad Rey Juan Carlos.

Precisamente, este miércoles Aguado también ha hecho público quién le acompañará en su equipo en el puesto número cinco, Eva Bailén, la promotora de iniciar una campaña por la racionalización de los deberes en change.org reuniendo más de 200.000 firmas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.