www.madridiario.es
Ignacio Aguado comparece ante los medios de comunicación para explicar los acuerdos adoptados en el Comité Autonómico de Coudadanos. (Archivo)
Ampliar
Ignacio Aguado comparece ante los medios de comunicación para explicar los acuerdos adoptados en el Comité Autonómico de Coudadanos. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Aguado promete no gobernar con el PSOE de Gabilondo

viernes 22 de marzo de 2019, 13:00h
El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid sigue la tónica de Albert Rivera y anuncia que su formación no pactará con los socialistas tampoco a nivel autonómico. "Si de Ciudadanos depende, el PSOE seguirá otros cuatro años en la oposición", sentenció Aguado.
El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid y candidato a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado este viernes que su formación tampoco pactará con el PSOE de Ángel Gabilondo para gobernar tras las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.

"La primera decisión que hemos tomado por unanimidad es que tras las elecciones del 26 de mayo no gobernaremos con el PSOE de Sánchez ni de Gabilondo en la Comunidad", ha aseverado en rueda de prensa tras celebrarse el comité autonómico en la sede del partido.

"Si de Ciudadanos depende, el PSOE seguirá otros cuatro años en la oposición", ha indicado Aguado, que ha defendido que quiere construir un "Madrid de igualdad y solidaridad" pero no de "privilegios". Para él, "por encima de los programas electorales están los principios".

Aguado sigue así los pasos del líder de la formación, Albert Rivera, que también ha advertido de que no pactará con Pedro Sánchez ni con el PSOE tras las elecciones generales del 28 de abril.

(Habrá ampliación)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.