www.madridiario.es

Cómo un software de diseño gráfico puede hacer tu marketing visual más barato

martes 26 de marzo de 2019, 09:18h

El poder de la palabra a la hora de persuadir es indudable, pero teniendo en cuenta que la mayoría de decisiones de compra se toman de manera emocional, no se puede dejar de lado la importancia que cobra la imagen a la hora de provocar reacciones.

Cómo un software de diseño gráfico puede hacer tu marketing visual más barato

Una imagen que resulte atractiva provoca de inmediato interés, atención e incluso bienestar. Hay algo en el diseño, en la belleza de las imagenes y las formas que resulta cautivador.

Los profesionales del marketing lo saben y utilizan este efecto para tratar de hacer más atractivos sus productos. De ahí que cada vez más centren más sus esfuerzos en mejorar el aspecto visual de éstos, pero también el de sus presentaciones.

El impacto de redes sociales como Instagram son la mejor muestra de ello. Instagram se ha convertido en la red social que mejores resultados ofrece en la promoción de productos precisamente porque éstos suelen presentarse dentro de un entorno visual muy cuidado.

Ahora bien, crear imágenes atractivas requiere un proceso. Ya sea mediante la fotografía como a través del diseño gráfico, normalmente se requiere que sean profesionales quienes se dediquen a ello. Y por lo general, contratar sus servicios, no es barato.

¿Significa esto que una pequeña empresa tiene que renunciar a presentar sus productos o servicios de una manera visualmente atractiva ? Ni mucho menos.

Crello es un software de diseño gráfico que proporciona las herramientas necesarias para solucionar este problema sin que su coste resulte desproporcionado

Crello, un software de diseño gráfico para todos

Crello ofrece una amplia variedad de plantillas pre-diseñadas que sirven como base para que cualquiera pueda crear imágenes vistosas sin dificultad.

La facilidad con la que estas plantillas pueden adaptarse hace que no se requieran especiales habilidades de diseño para obtener resultados llamativos de apariencia totalmente profesional.

La utilidad de este software de diseño gráfico es indudable. Sea cual sea la actividad que desarrolles, tanto si tienes un pequeño negocio como un blog, si necesitas crear imágenes que capten la atención puedes lograrlo en un tiempo muy breve y sin un grado elevado de dificultad.

Para lograrlo, además de bonitos ejemplos que atraen la atención del lector y que puedes modificar en base a tus preferencias cambiando imágenes, fuentes o textos y añadiendo elementos, también ofrece una funcionalidad adicional como es la animación.

Con Crello puedes crear gráficos dinámicos que dificilmente podrán pasar inadvertidos, sea donde sea que los uses: Facebook, Twitter, Instagram...

Este software de edición gráfica puede usarse para multitud de propósitos distintos – mejorar las presentaciones de un blog,promoción en redes sociales, materiales impresos, etc- y está disponible mediante el pago de una cuota mensual más que asumible.

Es por tanto una alternativa muy interesante para cualquiera que no pueda permitirse contratar a diseñadores o fotógrafos y que comprenda la importancia del elemento visual a la hora de provocar emociones en el público.

Emociones que en muchos casos, son el paso previo al desencadenante de una acción de compra.

A partir del 2 de abril, Crello tendrá nuevas características y un nuevo plan de suscripción avanzado con aún más herramientas para crear diseños. Por un tiempo limitado los usuarios pueden obtener un 50% de descuento.