www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así comienza la semana para los astros
Ampliar

Así comienza la semana para los astros

¿Quiere conocer la predicción del zodiaco para el inicio de la semana? Aquí la tiene.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy va a ser un día impredecible tanto, en las relaciones con tu familia, como con las de tus jefes. No deberías pedir permiso o autorización a alguien que tenga una posición de autoridad superior a la tuya en tu vida. La posición planetaria de tu signo indica que tienes la oportunidad de realizar algunos cambios significativos en tu relación actual. Podría suponer pasar un tiempo separados, pero supondrá volver a conectar y fortalecerá vuestro vínculo.

Tauro

Te vas a sentir de muy buen humor y con mucha energía. En el amor, dominas la situación y en tus manos está elegir tu futuro. Puede que no tengas ganas de tomar una decisión, ya que ni siquiera estás seguro de con quién quieres estar. Ya que no hay necesidad de apresurarse, puedes pensártelo. Si tienes planes para viajar podrían retrasarse o cancelarse, lo que podría suponer un importante contratiempo.

Géminis

Atreverse a ser diferente es el lema de hoy. El amor y el romance prosperarán si es que estás preparado para experimentar y, tal vez, te sorprenda un ser querido. Si buscas el amor, no esperes encontrarlo en ninguno de los lugares habituales. Será justo donde menos te lo esperas. Revisa los asuntos financieros, incluidas las cuentas bancarias, porque algo inesperado afectará a los testamentos, herencias, impuestos o deudas. Es un mal día para pedir préstamos o dinero.

Cáncer

Las relaciones con socios y amigos cercanos van a ser impredecibles. Alguien podría hacer o decir algo que te moleste. O quizás están molestos contigo. Deberás averiguarlo. Si el amor aparece de repente, deberías atribuirlo a la posición actual de los planetas. No esperabas cuando te despertaste esta mañana nada parecido, pero en tu mano está disfrutarlo. La vida está llena de sorpresas, así que prepárate para un futuro interesante.

Leo

Vas a sentirte frustrado con temas relacionados con el trabajo o con la salud. Tu relación con los jefes, profesores o padres no van a ser fáciles. Existe la posibilidad de fallos informáticos que podrían suponer un desafío para ti. Si ha estado buscando sin éxito a tu pareja ideal, y no la has encontrado, deberías plantearte que quizá un cambio de actitud te ayudaría a lograrlo. Intenta ser más auténtico.

Virgo

Si eres padre o madre, deberías estar atento porque hoy es un día propenso para que tus hijos tengan algún pequeño accidente o contratiempo. También será un día inquietante para las relaciones de pareja. Si mantienes una discusión con alguien, quizás acabe siendo el amor de tu vida. ¡Atento!. Existe la posibilidad de que unas vacaciones o algún evento social, sean repentinamente cancelados o modificados. No te preocupes porque será por tu bien.

Libra

Intenta ser paciente con los miembros de la familia para evitar discusiones domésticas. Estarás algo inquieto y nervioso e incapaz de concentrarte en el trabajo. Cuidado, porque tu jefe podría echarte una reprimenda. Busca a alguien de confianza para hablar y te sentirás más optimista. Si consigues relajarte, tienes la oportunidad de conocer a alguien especial. Manténte atento y decide qué áreas de tu vida te gustaría cambiar. Según avances en este proceso, atraerás de forma más contundente esa posibilidad.

Escorpio

Presta atención a todo lo que digas porque puedes meter la pata con algún comentario desafortunado en el trabajo. ¿Tienes ganas de conocer a alguien mejor? Si es así, es posible que ya le hayas dejado una buena impresión. Sin embargo, a lo largo de los próximos días, puede ocurrir un cambio que te permita saber quien es realmente. Podrías aumentar los sentimientos o dejarte más bien tibio. La decisión estará en tus manos.

Sagitario

Vigile tu dinero, tus posesiones e inversiones porque podrías sufrir pérdidas por robo o daño. Por ello, es un mal día para decisiones financieras importantes. A nivel emocional también tendrás esa sensación de pérdida, o de miedo por perder a alguien. Sin embargo, la forma en que estás aplicando tu lógica, no funciona. Piénsatelo bien antes de actuar. Los corazones de las personas son un asunto muy delicado. Ten cuidado.

Capricornio

Hoy vas a buscar mayor mayor excitación y riesgo, especialmente en las relaciones románticas. Sin embargo, no tenses demasiado la cuerda, porque corres el riesgo de que se rompa. Dale a alguien el beneficio de la duda, especialmente si es dominante. No te preocupes si tus proyectos tienden a retrasarse, ya que puede ser una excelente oportunidad para detectar posibles problemas antes de que se desarrollen aun más. Un ritmo más lento puede ser una bendición.

Acuario

Vas a tener un día inquieto e incluso sentirte inseguro a la hora de tomar decisiones. Crees que no estás que cumpliendo con tus responsabilidades, por lo que te sentirás culpable. Atención porque la culpa sin sentido no te lleva a ningún lugar. Los astros están alineados para manifestar a alguien tus deseos. Tendrás posibilidades si lo dices tal cual lo sientes de forma directa y, no, a través de mensajes en el móvil.

Piscis

Tendencia a estar desanimado. Las personas que están a tu alrededor, especialmente si tienes niños, tendrán los mismos sentimientos. No te preocupes porque mañana será distinto. Puede que no comprendas lo que sucede con tu pareja actual o potencial. Justo cuando las cosas parecían estar más resueltas, surge una situación que lo complica todo. En lugar de insistir aún más, deberías dejarlo pasar. Descubrirás que, al final, realmente no era relevante.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 11 al 17 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.