www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así celebran los astros la festividad de San Isidro
Ampliar

Así celebran los astros la festividad de San Isidro

Consulte la predicción de los astros para todo el día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy no deberías esperar conmover de alguna manera a tu pareja si no le hablas de amor. Date con un canto en los dientes si logras sacarle alguna lágrima de cocodrilo. A pesar de tu buena voluntad y por mucho que lo intentes, no podrás convencerle de tu sinceridad. E, incluso, aunque seas más terco que una mula, hay momentos en los que hay que saber ceder. No te precipites y espera hasta mañana para cambiar la situación.

Tauro

Hoy todo lo relacionado con tu vida privada podría convertirse en el centro de tus preocupaciones. Si estás soltero desde hace algún tiempo, podría darse el momento en que desees probar suerte con una relación que sea importante para ti o, incluso, comprometerte seriamente. En cambio, si vives en pareja, podrías tener ciertas veleidades de independencia. Piénsalo bien antes de tomar una decisión y trata de encontrar el equilibrio adecuado entre tu vida sentimental y tu anhelada libertad.

Géminis

Hoy tu llama interior bien podría reavivarse al ver de nuevo a una de tus antiguas conquistas. De repente, podrías sentirte abrumado por sentimientos que creías que habías olvidado. Pero no te dejes invadir por la nostalgia. Cierto es habéis pasado buenos momentos, pero si no estáis juntos, es probable que sea porque no es el amor de tu vida. Así que no te detengas, continúa tu camino y únicamente mira hacia el futuro.

Cáncer

Aprovecha este día para poner sobre la mesa los diferentes de puntos de vista que se interponen entre tu pareja y tú. Sabes que sueles tener tendencia a ser inflexible y, a veces, a decidir por los dos. Así que es esencial que hagas un esfuerzo para escuchar a los demás. Exponed vuestros respectivos argumentos y verás que con un poco de buena voluntad os pondréis de acuerdo sin necesidad de discutir.

Leo

Hoy podrías dar prueba de poseer un carisma tan especial, que te resultará muy útil a la hora de lograr tus intereses. Incluso tu pareja no se quejará de ello, sino más bien hará todo lo contrario. Además, si tuvieras una reunión en la que participar o un discurso que dar, tu magnetismo cautivará de tal manera a tu auditorio que provocará pasiones encadena. Prepárate porque serás la estrella del día y estarás en el centro de los focos.

Virgo

Hoy podrían sobrevolar por tu cabeza algunos acontecimientos que podrían resultar muy interesantes. Si estás soltero, podrías tener un encuentro inesperado y que, además, estará lleno de encanto. Piensa que estás al comienzo de una nueva etapa de tu vida personal en la que todo señala que será muy favorable en el terreno sentimental. Y si vives en pareja, ahora ha llegado el momento de dar un paso más en tu relación e involucrarte en cuerpo y alma.

Libra

Este día te podría proporcionar muchas satisfacciones en el terreno sentimental. Un extraño podría regalarte un ramo de flores en la terraza de un café o, incluso, tu pareja podría sorprenderte y arrodillarse en plena calle para pedirte que te cases con ella o con él. Tu encanto personal no dejará de proporcionarte grandes alegrías. A partir de este momento, olvídate de los momentos que has pasado solo y plantéate los proyectos en pareja.

Escorpio

Hoy deberías vigilar tus formas y de este modo comprobarás que todo lo que hagas para seducir a tu pareja tendrá su recompensa. Pero aun así, intenta también colaborar y compartir tus sentimientos en lugar de tratar de imponer tus puntos de vista sin tener consideración con los demás. Muéstrate tierno. Incluso sin hablar, tus deseos se leerán en tus ojos y suavizarán significativamente la atmósfera en la que estás inmerso.

Sagitario

Podría ser que hoy tuvieras la sensación de ser un alma en pena que vaga en busca de su media naranja. Si todavía estás soltero, por favor no te desanimes. Es probable que en gran medida seas tú mismo el responsable de tu soledad porque tiendes a soñar con una perfección que no existe. Tómate tu tiempo para reflexionar sobre lo que esperas de una relación sentimental y mira con menos intransigencia a las personas que te rodean.

Capricornio

Hoy se te podrían presentar grandes oportunidades en el terreno sentimental y es el momento de aprovecharlas. Pero debes aceptar sin miedo que se muestre parte de tu vulnerabilidad. Sueles mostrar una cierta tendencia a tratar de controlar a los demás a toda costa y, a veces, se te olvida de que a ti también te gusta que te dominen. Un consejo, evita intimidar a tus seres queridos con tu fuerte carácter. Eres mucho más frágil de lo que crees.

Acuario

En estos últimos meses has trabajado tan duro, que tu condición física ha comenzado a resentirse. Por eso hoy deberías tomarte un descanso. Sal a la calle con tus amigos, vete al cine a ver alguna película o invita a tu pareja a cenar a un restaurante gastronómico. Tienes la absoluta necesidad de dar un parón y salir de tu aislamiento. Te hará mucho bien cambiar la máscara de la concentración por la de la alegría.

Piscis

No tengas miedo de ser agresivo cuando se trata de defender tus ideas. Hoy no existe ninguna razón para que ocultes cuáles son tus metas o para que te dé miedo hablar sobre los proyectos que tienes entre manos y que deseas que lleguen a buen puerto. No se romperán tus sueños. Es hora de que cojas las riendas y seas dueño de tu propio destino. Deberías ser considerado con tus seres queridos y respetar sus sentimientos, pero no hipoteques tus sueños por ellos.

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.