www.madridiario.es

MUNICIPIOS

El PP va desgranando sus cabezas de lista para todos los municipios madrileños.
Ampliar
El PP va desgranando sus cabezas de lista para todos los municipios madrileños. (Foto: Kike Rincón)

La mayoría de los candidatos del PP en la Sierra Oeste renueva de cara a mayo

domingo 10 de marzo de 2019, 10:50h
El PP presenta a sus 20 candidatos para los municipios de la Sierra Oeste de la Comunidad. La mayoría de ellos -14 de los 20- renueva su candidatura.

El Partido Popular presenta este domingo sus candidatos en 20 municipios de la zona oeste de la región, de los que revalidan candidatura 14 aspirantes, entre los que se encuentran nueve alcaldes. Según ha comunicado la formación política, será el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero y la candidata popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, los encargados de presentar a los candidatos este domingo, 10 de marzo, a las 12.30 en San Lorenzo de El Escorial.

Desde la formación han relatado que revalidan su candidatura 14 personas, de las que nueve son en la actualidad alcaldes de sus municipios. Los seis restantes se representan por "primera vez" al Partido Popular en unas elecciones municipales. "Los 20 candidatos populares aspiran a gobernar a los 95.755 habitantes de la zona Oeste de la Comunidad de Madrid", explican. "Con esta presentación en el Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial, el PP de Madrid ya habrá dado a conocer a 127 candidatos de los 178 municipios de la Comunidad de Madrid", puntualizan.

En cuanto a los candidatos, los que ya ostentan la alcaldía y optan de nuevo al cargo, se trata de Guilermo Celeiro, en Aldea del Fresno; Verónica Muñoz, en Cadalso de los Vidrios; Ana Belén Barbero Martín, en Colmenar del Arroyo; Antonio Vicente, en El Escorial; Andrés Samperio, en Navalagamella; Antonio Sin Hernández, en Pelayos de la Presa; Javier Vedía, en Rozas de Puerto Real; Álvamo Santamaría, en Valdemaqueda y Juan Antonio de la Morena, en Villamantilla.

Respecto al resto de candidatos, se trata de Miguel Ángel Martínez, en Cenicientos; José Luis Martín, en Chapinería; José López Velasco, en Fresnedillas de la Oliva; Mario Anselmo de la Fuente, en Robledo de Chavela; Carlota López Esteban, en San Lorenzo de El Escorial; Mª Mercedes Zarzalejo, en San Martín de Valdeiglesias; Juan Manuel Peña, en Santa María de Alameda; Santiago Villena, en Valdemorillo; María Olga Pérez, en Villamanta; Raquel Molina, en Villanueva de Perales y Rafael Herranz, en Zarzalejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.