www.madridiario.es
Daniel Pérez Muñoz, alcalde de Galapagar.
Ampliar
Daniel Pérez Muñoz, alcalde de Galapagar. (Foto: Twitter)

Daniel Pérez, alcalde de Galapagar, no repetirá tras once años en el cargo

viernes 08 de marzo de 2019, 15:24h
Daniel Pérez Muñoz, alcalde de Galapagar, no será el candidato del Partido popular a la alcaldía del Ayuntamiento de la localidad en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Pone así punto y final a una trayectoria de once años en el cargo.

El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz (PP), ha anunciado que no será candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de la localidad en las elecciones municipales del mes de mayo. A través de un comunicado, el PP de la localidad ha anunciado que Pérez Muñoz, regidor desde 2008, ha confirmado que no se presentará a la reelección para que la formación "pueda buscar un candidato que le releve en su puesto".

"Después de casi 11 años como alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz confirma que no será candidato a la alcaldía para los próximos comicios del mes de mayo. Ante el próximo anuncio de candidaturas de la Sierra Noroeste para las elecciones municipales 26 de mayo, el PP de Galapagar confirma la noticia para que se pueda buscar ahora un candidato que le releve en su puesto", explica la formación en el comunicado.

Aclaran que el alcalde "cierra así esta etapa en la vida política" y "cede el testigo" a otros miembros del partido para que "continúen el trabajo realizado en todos estos años". "El regidor agradece a todos los vecinos la confianza depositada en él durante todo este tiempo y a todos los afiliados del Partido Popular de Galapagar por su trabajo durante los últimos años", concluyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.