www.madridiario.es
Juan Carlos Vera, secretario general del PP de Madrid.
Ampliar
Juan Carlos Vera, secretario general del PP de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Juan Carlos Vera repite como director de campaña del PP

miércoles 23 de enero de 2019, 19:54h
La campaña del Partido Popular a los comicios autonómicos y municipales del 26 de mayo estará dirigida por el secretario general del partido en Madrid, Juan Carlos Vera. Como responsable del programa, Marimar Blanco.

El secretario general del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, será el director de campaña del partido para las elecciones autonómicas y municipales de mayo, como ya lo hizo con Cristina Cifuentes en 2015, mientras que la vicesecretaria de Estudios y Programas, Marimar Blanco, será la responsable del programa electoral de la formación.

La Junta Directiva regional ha aprobado este miércoles, en la primera reunión tras el nombramiento de los candidatos a la Presidencia de la Comunidad y al Ayuntamiento de la capital, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, respectivamente, el Comité de Campaña para los comicios.

Así, Vera estará acompañado de la vicesecretaria de Acción Sectorial del PP de Madrid y diputada en la Asamblea de Madrid, Ana Camíns, y el asesor del Grupo Municipal David Erguido. Además, el vicesecretario de Organización, Alfonso Serrano, será el encargado de la campaña a la Comunidad de Madrid, mientras la concejal del Ayuntamiento de Madrid Inmaculada Sanz, la del Consistorio.

En el equipo de Marimar Blanco estarán el concejal del Consistorio Pedro Corral como coordinador de Programas Municipales, el asesor José Fernández Sánchez, que será el responsable del programa del Ayuntamiento y el portavoz del PP en la Cámara regional, Enrique Ossorio, del de la Comunidad. Además, estará la diputada nacional Valentina Martínez Ferro para encargarse de los argumentarios.

Asimismo, el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, será el responsable del área de Organización. Se trata del único miembro del Gobierno del presidente, Ángel Garrido, que ostentará cargo en el Comité de Campaña. Con él estarán, entre otros, el concejal del PP en Carabanchel Álvaro González y el asesor del Grupo Municipal Ángel Carromero.

La diputada en la Asamblea de Madrid Nadia Álvarez será la responsable del Área del Acción Electoral, que cuentan con Ester Platero San Román, Ricardo Riquelme, Loreto Sordo y Natalia Rey Rivero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.