www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este viernes
Ampliar

Descubra su suerte para este viernes

¿Quiere conocer la predicción de cada signo del zodiaco para este viernes? Aquí la tiene. No espere más y descubra lo que le depara el día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy vas a disfrutar de una intensa energía, por lo que podrás realizar todo tipo de actividades. Aprovecha para terminar cualquier trabajo que tenga pendiente. Haz un poco de limpieza y organiza tus papeles. Sal a divertirte aprovechando que las temperaturas son más cálidas. O, si no tienes plan, intenta mimarte un poco más. Date un baño caliente con sales, velas y una copa de vino, te dejará como nuevo y te tranquilizará.

Tauro

Este es un excelente día para expresar tu creatividad. Las artes pueden ser muy importantes para ti. Considera canalizar esa expresividad pintando, esculpiendo, haciendo manualidades o lo que te apetezca. No es un buen día para estar en pareja o para buscarla. Preferirás participar en actividades creativas. Acudir al teatro, o a algún musical con amigos, podría ser una opción. Los bailes de salón son una alternativa que te ayudaría a desfogarte.

Géminis

Si te sientes cansado, puedes necesitar quedarte en casa, recostarte, cerrar los ojos y escuchar música suave. Incluso unos pocos minutos marcarán la diferencia. Siempre puede usar el tiempo de silencio para planificar este fin de semana. Una vez cargadas las pilar, sentirás que puedes comerte el mundo. Tú habilidad para la comunicación y las relaciones, hará el resto. Buen día para buscar una aventura que se quedará sólo en eso.

Cáncer

Hoy podrían surgir fuertes sentimientos. Tienes una tendencia a sentir las cosas de forma profunda. Pero puede ser un poco difícil encontrar una manera de canalizarlo. Deberías buscar nuevas ideas para expresarte. Estarás muy cariñoso con tu pareja o /y tus hijos. Si no tienes pareja, podrías encontrarla en algún lugar tranquilo como una librería o un museo. Económicamente, estarás tranquilo. Procura evitar los gastos excesivos e innecesarios porque te arrepentirás.

Leo

Existe la posibilidad de que te sientas un poco tierno este fin de semana. Puedes pensar que las cosas no funcionan como tú quieres a la hora de afrontar el amor. Trata de no desesperarte y no seas demasiado duro contigo mismo o con los demás. Deja que las cosas fluyan de forma natural. Riesgo de tener problemas gastrointestinales, que podrían dejarte en casa. Si no, disfruta de la noche y no te muestres arrogante ni orgulloso.

Virgo

Hoy podrías conectar con alguien interesante a través de internet o conocerle en algún local de moda. Mantén los ojos abiertos, ya que una charla amistosa con un desconocido podría encender la chispa. Necesitas nuevas perspectivas para mejorar tu vida. No seas tan metódico y organices cada plan al milímetro. Déjate llevar ,en lugar de hacer siempre lo que te gusta. Tienes todo un fin de semana por delante. Disfrútalo.

Libra

Te sientes muy bien cuando el amor está dentro de tu zona de confort. Sin embargo, cuando las cosas no van como las has planeado, te disgustas y no ves más allá. Ya deberías saber que no puedes controlar a tu compañero. Intenta aceptar y respetar las peculiaridades de los demás, en lugar de intentar cambiarlas. Distraerte con alguna actividad nueva, podría evitar que le des tantas vueltas a todo.

Escorpio

Le estás dedicando mucho tiempo a mejorar tu espacio para que sea perfecto, por lo que no es una sorpresa que te quedes en casa siempre que puedes. La alineación de los astros te pide que cultives un poco más tus aspiraciones profesionales. Es hora de salir, hacer nuevas conexiones profesionales y trazar un plan para avanzar. Es fundamental para conseguir el dinero necesario para financiar tu lujosa vida en el hogar.

Sagitario

Los gastos inesperados podrían impedirte una cita divertida. Has estado disfrutando al máximo de la vida, pero ahora debes buscar nuevas posibilidades para financiarte. Serás un poco menos impredecible sobre cómo pasas tu tiempo libre en el futuro, pero llevarás tus ideas innovadoras a otras áreas de tu vida. Cuidar de ti mismo te ayudará a centrarte en lo que necesitas, no solo para estar abierto al amor, si no también para atraerlo.

Capricornio

Deberías aceptar los planes que te van a proponer. El amor no puede aparecer si siempre te quedas en casa. Si hay alguien que te gusta, no dudes en decírselo. Eres un encanto cuando sales de tu estoicismo y te dejas llevar por tu lado más salvaje. Puede parecer un poco extraño no preocuparse por lo que piense la gente. Sin embargo, la mayoría de las personas lo apreciarán más porque les resultará más fácil acercarse.

Acuario

Si has guardado silencio sobre tus sentimientos y lo que está pasando en tu vida amorosa, es el momento de desvelar el secreto. Necesitas hacerlo público. A veces hay que arriesgarse sin que importen las consecuencias. Incluso si las cosas no van como desearías, te sentirás bien al ser sincero contigo mismo. Si tu relación es abierta, disfrutarás de las actividades cotidianas del amor. No todos los momentos pueden ser románticos. A veces, la rutina, une.

Piscis

Llevas una temporada ajetreado socialmente y hoy será igual. Ya evaluarás más adelante el daño que toda esa actividad ha hecho en tus finanzas. Por ahora, disfruta. Un amigo /a coqueteará contigo. Considera cuidadosamente las consecuencias de cruzar esa línea. Lo que parece ser una divertida aventura, podría ser desastroso en el futuro. Si tienes pareja, y/o hijos deberías dedicarles un poco más de tu tiempo libre. Eso te beneficiará.

Consulte el horóscopo semanal: del 4 al 10 de marzo

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.