www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo comienza la semana para el zodiaco?
Ampliar

¿Cómo comienza la semana para el zodiaco?

Consulte la predicción de los astros para el inicio de la semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Busca la forma en la que puedas pasar tiempo con las personas con las que más tienes en común. La comunidad es lo que te llevará lejos. Permanece auténtico para ser quién eres y atraerás a las personas adecuadas a tu vida. Si tu pareja está tratando de imponerse en alguna discusión o sobre un problema que os afecta a los dos, solo debes alegar tus razones y negarte a aceptar. Entenderá tu perspectiva e incluso podría compensarte. Solo empieza, funcionará bien.

Tauro

Las personas con autoridad (padres, jefes, maestros, personalidades o policías) te conocen y vas a dejarles impresionados. Estás con un buen talante y te sientes más vital y magnético de lo que te has sentido desde hace tiempo. Por esta razón vas a impactar a los que tienes alrededor. Si te apetece comenzar a salir, vete a un lugar realmente diferente y emocionante. Podrías atraer a nuevas personas que podrían ser importantes en tu vida.

Géminis

Los astros están alineados para que puedas quitarte alguna ‘espinita’ del corazón. Y respirar de nuevo con tu relación actual. Si por el contrario, no estás contento con la forma en que han ido las cosas y crees que ya has alcanzado tu limite, es el momento de que tomes una decisión. En el trabajo o con los estudios vas a sufrir algún tipo de tensión, que irá en aumento a lo largo del día. No culpes a los demás. Mira dentro de ti.

Cáncer

Las fuertes convicciones de alguien pueden hacer que pierdas de vista la verdad por un momento. Cuestiona esas fuentes. No caigas en ideas egoístas o cortas de miras simplemente porque él o ella se sientan apasionados por ellas. Piensa por ti mismo. Si estás teniendo sensación de insatisfacción en la relación con tu pareja, díselo. Pese a que te produzca cierta tensión y te resulte difícil tomar una decisión, sería mejor que hagas cuanto antes.

Leo

Hoy las dudas serán la tónica en tu vida. Puede que te resulte difícil decidir qué hacer con respecto a esa relación que parecía tan prometedora, pero que ahora ya no lo parece tanto. Te vas a sentir nervioso e inseguro. Sin embargo, esto podría ser un episodio de exageración emocional y tus sentimientos pueden calmarse en breve. Mientras tanto, deberías mirar el lado positivo: las cosas solo pueden ir a mejor.

Virgo

La alineación de planetas te empuja a seguir adelante en lo que se refiere a una asociación en particular y, al mismo tiempo, te hace saber que lo que estás haciendo puede ser un poco prematuro. Te encuentras en una situación en la que pareces estar dando un paso adelante y dos pasos atrás. Quizás es hora de rendirse e ir contracorriente. Tu intuición va a estar a tope.¡Confía en tu instinto!

Libra

Observa tus inseguridades con atención. Puede que estés en una encrucijada y, en función de tu decisión, las cosas irán de una manera o de otra. Estudia bien las alternativas y tomarás la decisión acertada. Pero no lo hagas sin pensar. Si crees que no has recibido felicitaciones por un buen trabajo o por algo en lo que has favorecido a tu pareja, házselo saber. No esperes a que sea demasiado tarde y se convierta en rencor.

Escorpio

Aprovecha este día para experimentar nuevas formas de estar con esa persona que te gusta. Si tienes una pareja consolidada, deberías probar diferentes actividades, ir a lugares a los que nunca soléis ir, y tratar de buscar salir de los ambientes habituales. La rutina puede hacer encallar cualquier relación, pero compartir una actitud abierta hacia algo nuevo hará maravillas para ambos. Deberías hacer más ejercicio. Tu salud te lo agradecerá.

Sagitario

Hoy vas a sacar a la luz, el pequeño ‘diablillo’ que hay dentro de ti. Quieres asegurarte de conseguir esa cita con alguien que te gusta desde hace tiempo, y que hasta ahora no has logrado, para lo que te servirás de alguna triquiñuela o engaño. Si quieres que tu deseo se haga realidad, no lo hagas de forma habitual. Podría salir corriendo. Por encima de todo, no escondas tu verdadera naturaleza.

Capricornio

Hoy estarás un poco distante en tus relaciones. No te gusta sentirte atado a nada, ya sea una rutina o una relación. Por lo tanto, puede ser mejor aprovechar el clima cósmico y explorar un poco tus motivos, esperanzas y temores. Prepárate para ser sorprendido. Los asuntos laborales fluirán. Esto no significa que debas volverte perezoso. De hecho, todo lo contrario. Deberías aprovechar este tiempo porque serás mucho más productivo de lo que esperabas.

Acuario

Busca el consejo de los que son más jóvenes que tú. Aunque es posible que no recibas una respuesta automática a las dificultades que tienes, confía en que acabarás encontrando la solución por esa vía. No infravalores la sabiduría en la juventud. Tómate un descanso para hacer algo especial con un ser querido. Si deseas causar una impresión aún mayor, intenta cambiar tu imagen. Vístete con un estilo completamente diferente de lo habitual o cambia el peinado.

Piscis

Si realmente quieres que hoy ocurra algo positivo, asegúrate de tomar el camino menos directo para lograrlo. La alineación de planetas fomenta las relaciones poco convencionales. Si estás buscando a alguien que comparta tu visión única de la vida, entonces puedes tener suerte. Pero cómo y dónde los encuentres serán una completa sorpresa. Si tienes que tomar una decisión en el trabajo, escoge la idea que sea más original. No es un buen momento para vacilar.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 18 al 24 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.