www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción astral para este martes
Ampliar

La predicción astral para este martes

Si siente curiosidad por descubrir si la suerte se encuentra de su lado este martes, solo tiene que leer el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tus rápidos reflejos mentales te ayudarán a salir de alguna situación complicada. Eres el primero en ofrecerte para todo, pero hoy no funcionará. Sé cauteloso. En el amor, estarás cautivador. No desaproveches tu magnetismo. Tu agudeza de ingenio atraerá a los demás. El cosmos te ayuda a potenciar tu creatividad. Momento ideal para realizar nuevos proyectos o que tus sueños cobren forma. Estarás alegre y divertido y todos buscarán tu amena compañía.

Tauro

Puedes sentirte indeciso respecto a cierta relación que puede estar cambiando. Deberías preguntarte si realmente estás preparado para este compromiso. Piénsalo bien y no tomes una decisión a la ligera porque podrías lamentarlo. Hoy es un mal día para decisiones importantes o para gastar dinero. Sin embargo, este es un día maravilloso para las relaciones sociales con los compañeros de trabajo y/o amigos. Alta capacidad para disfrutar de las pequeñas cosas.

Géminis

Hoy estarás un poco revolucionado. Tus deseos y ambiciones se van cumpliendo poco a poco y, eso, te hará estar muy contento. La satisfacción será la tónica en tus relaciones de pareja. Si no la tienes, será un día de tránsito. Deberías ordenar un poco más tu vida que, a veces, es un poco caótica. No puedes picar de todo un poco y luego abandonar. Restas credibilidad de cara a los demás.

Cáncer

Vas a desear abandonar algunas cosas que no te están yendo todo lo bien que te gustaría. Es un día creativo por lo que podrás dar un nuevo giro a algunas cosas. Sin embargo, deberías esperar un poco para llevar a cabo esas ideas. En lo afectivo, tienes una motivación muy poderosa para dar el primer paso. En caso contrario, pueden alejarse tus esperanzas. Consulta a tus amigos de confianza si necesitas una segunda opinión.

Leo

Puede que te sientas un poco desubicado. Intenta descubrir qué es lo que te tiene tan estresado. ¿Es algún problema en el trabajo, en el amor o con algún amistad? Aunque no puedas controlar a otras personas, sí tienes algo que decir sobre la forma en que responden. Mira hacia atrás y busca poner algo de espacio para recuperar tu autonomía. Las cosas mejorarán considerablemente esta tarde. Sal a ver una exposición de arte después del trabajo, o vete a bailar.

Virgo

Hoy estarás inspirado y se lo quieres contar al mundo. Publica tus pensamientos en las redes sociales o comparte tus ideas durante una reunión de grupo. Eso sí, cuando hables, no digas lo primero que se te ocurra. Asegúrate de haber sopesado bien antes lo que vas a decir y contarás con la admiración de los demás. Después de un día ajetreado, te mereces una noche tranquila de martes. Una cena casera en buena compañía sería lo ideal.

Libra

Intentarás ser productivo en el trabajo, pero los que están a tu alrededor no te van a dejar. No es un buen momento para tomar decisiones importantes. Podría haber retrasos y carencias en lo afectivo. No envíes ningún whatsapp del que puedas arrepentirte después. Ten paciencia y espera. Vete al cine a ver alguna de las películas premiadas en los Oscar o invita a tus amigos a una comida en tu casa. ¡Cuantos más mejor!

Escorpio

Hoy vas a vivir un día muy creativo y querrás divertirte todo lo posible. Apúntate las ideas que vayan surgiendo para poder llevarlas a cabo en el futuro. Sin embargo, debes posponer las decisiones importantes. En lo afectivo, los celos surgirán si tu pareja decide salir a tomar una cerveza con sus amigos. Aunque no lo puedas evitar, no hace falta que le espíes. Está totalmente colado/a por ti.

Sagitario

Algunas cosas simplemente están fuera de tu control, así que deja de obsesionarse y déjate llevar. Intenta adaptarte y aceptar la nueva realidad. No va a volver por muchas vueltas que le des. No cometas la equivocación de llamar o mandar un mensaje. Por la tarde estarás cargado de energía. Te sentirás listo para presionar el botón de reinicio y enfocarte en nuevos horizontes. ¡Adelante! Sal con tus amigos y pasa página.

Capricornio

Se potencian tus dotes para la organización y para tomar responsabilidades. Podría surgir algún viaje corto por trabajo. Deberías mimar más a tu pareja. La tienes un poco abandonada debido a tu intensa actividad. Frena un poco. Sal de tu oficina o deja los libros y date un paseo. Haz espacio en tu vida para tener más tiempo para ti y para los que quieres. Un par de noches de descanso en casa puede ser justo lo que necesitas para recargar baterías.

Acuario

Sumérgete en tus tareas con un espíritu emprendedor. Una vez que entres en faena, comparte tus logros en las redes sociales y etiqueta a las personas que podrían estar interesadas en tu trabajo. Atraerás a colaboradores con talento. Potencia el trabajo en equipo porque, juntos, seréis más constructivos. Cuando se trata de tu vida social, eres muy selectivo. Así será difícil que encuentres a alguien con quien compartir tu vida.

Piscis

Esta mañana, tus esfuerzos innovadores podrían encontrar cierta resistencia por parte de tus colegas menos imaginativos, pero no permitas que te desvíen tu rumbo. Los comentarios constructivos fortalecerán el resultado final, así que invita a tus colegas para que sean sinceros con sus críticas. Disfruta de tu popularidad y cuida de tus amistades. En el amor, deja que todo fluya y no fuerces nada. Será la única manera de conseguir alcanzar tus objetivos.

Consulte el horóscopo semanal: del 4 al 10 de marzo

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios