www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra la predicción diaria en la salud, amor y trabajo
Ampliar

Descubra la predicción diaria en la salud, amor y trabajo

¿Cómo transcurrirá el día? Consulte cada signo del zodiaco y salga de dudas.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy recibirás reconocimientos y fortalecerás y consolidarás tus lazos. Gastarás demasiada energía, lo que te agotará, así que tómate tiempo para respirar. Necesitas esto para seguir siendo efectivo. La posesividad es la causa de tu inquietud en las relaciones amorosas, ya sea tuya o la de tu pareja. Es hora de arreglar las cosas y entender que tienes que deshacerte de este problema para poder avanzar. Tendrás que trabajar en tu capacidad para mantener relaciones y estar más abierto a lo desconocido.

Tauro

Hoy vas a recoger los beneficios de los esfuerzos que hiciste el mes pasado. ¡Tendrás salgo para celebrar! Un sentimiento interior de bienestar te permitirá poner una gran cantidad de ideas en perspectiva. La serenidad te hará más fuerte. Vas a sentir una suave euforia interior. Si tienes una relación, podrás saborear tranquilamente la situación. Quienes no tienen fantasías, podrán cambiar su estrategia de manera positiva. Tu serenidad se está propagando positivamente a tu alrededor.

Géminis

No seas descuidado con el papeleo, y evitarás crear complicaciones. Te estás volviendo más distraído. Tu bajada de energía es el resultado de tu inactividad; ¡Haz ejercicio! Te enfrentarás a una tensa lucha verbal con tu pareja. ¡Será mejor que te cuides la lengua! Te resultará difícil abrirte emocionalmente, pero no te protejas sin razón alguna. Hoy podrías estar abrumado por montones de detalles y esto tiende a hacer que te disipes. Intenta priorizar.

Cáncer

Hoy estarás en disposición de comprender los problemas de quienes te rodean. Intenta no ser demasiado duro con los consejos que ofreces. Si eres capaz de controlar tu sensibilidad aumentará tu energía. Es un buen día para todo lo relacionado con el trabajo técnico. Ganarás en control y comprensión. Te estás volviendo claramente más atractivo y te sientes listo para asumir todos los desafíos que el amor tiene para ofrecer, incluidos los que te propones. La pasión está en el aire. Vive el momento, sin analizar demasiado las cosas.

Leo

¡Hoy no tendrás falta de cosas por hacer! Se te ocurrirán muchas, aunque nada importante. Sin embargo, una sensación de cansancio dificultará su actividad: tu dieta es la culpable. El viento sopla contra ti en la esfera de tu vida amorosa. ¡Evita tratar de forzar el problema, aunque sin quererlo! Tus dudas son infundadas, mantén la calma. En el trabajo, dudar podría costarte tiempo. No olvides que tu tiempo es limitado y sería mejor que lo pensaras la próxima semana.

Virgo

Un estado de ánimo más alegre te está haciendo más popular que nunca y será muy bueno para las relaciones. Respira hondo y esto lo ayudará a encontrar la calma que necesita para las reorganizaciones que estás realizando. En el terreno amoroso, tendrás la habilidad demostrar tu ventaja y mejorar tus poderes de persuasión. Ahora es el momento de buscar nuevos encuentros y lanzar tu destino al vientos. Si tienes pareja, traerá un entusiasmo inesperado a vuestra relación.

Libra

Tu actitud contradictoria hace que los que te rodean sean cautelosos. Ten cuidado con la forma en que dice las cosas si quiere evitar discusiones.Tu transformación interior en los últimos dos años más o menos está despertando tu necesidad de escapar. Podría haber un distanciamiento entre tú y tu pareja. Ser demasiado honesto podría volverse en tu contra. Tendrás más entusiasmo por aprovechar al máximo la vida que por asuntos financieros. ¡No fuerces!

Escorpio

Escapar será tu tema recurrente para hoy. Necesitas salir de tu rutina, respirar un poco de aire fresco y tomar un respiro de tus preocupaciones, aunque estén ya pasando. Sentirás una necesidad real de buscar más equilibrio en tus relaciones amorosas. Las conversaciones despertarán viejos resentimientos, no critiques demasiado si quieres volver a tener un mejor comienzo. En el trabajo, podrían avanzarte un nuevo proyecto. Será una buena oportunidad para demostrar realmente lo que puedes hacer.

Sagitario

No dudes en retirarte, ya que tus dudas serán absolutamente fundadas. Sería una buena idea sumergirse en algo en lo que realmente disfrutes. Esto te dará la relajación que necesitas para sentirte mejor acerca de las cosas. El énfasis está en tu pareja. Tus preguntas son todas acerca de él o de ella, pero en realidad, tus dudas vienen de ti. Deberías hacer un esfuerzo para dar una buena impresión y parecer más cordial en el trabajo. Sin embargo, te faltará motivación.

Capricornio

Tu día parece que va a ser muy movido y con mucha actividad, pero será satisfactorio. Tendrás que tomar decisiones rápidas, pero una discusión con personas con experiencia tal vez demuestre que tus excesos son perjudiciales. En tu vida amorosa, se te presentarán algunas situaciones claramente inusuales. Tengas o no una relación te encontrarás con alguien nuevo o con un cambio de circunstancias en la pareja que le traerá una nueva vida a tu relación.

Acuario

Podrás enfocarte en tu sentido de la armonía y resolver las relaciones con tus amigos. Hoy corres el riesgo de torceduras, así que ten cuidado con cómo te mueves. El amor te trae esperanza y tendrás una gran satisfacción, que hará que tus dudas se desvanezcan. El futuro es también una mejora sobre el presente. Te sentirás inspirado, así que no dudes en seguir tu intuición. La atmósfera en el trabajo mejora, y el buen humor y la ayuda mutua están a la orden del día con tus colegas.

Piscis

La expansión de Venus hace que sea fácil tener discusiones íntimas. Este es el momento para desarrollar tu relación con mucho mimo. "Al esfuerzo le sigue la recompensa". Sería una buena idea recordar este proverbio. Concédete una noche de relajación total. Vuelves a estar lleno de optimismo, pero deberías canalizar esa energía para mejorar tus relaciones cercanas ¡Ahora es el momento de hacer planes para una cena a la luz de las velas!

Horóscopo Semanal: del 6 al 12 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.