www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para el primer día de febrero
Ampliar

Su suerte para el primer día de febrero

Por MDO
Si quiere descubrir lo que le depara el dia, consulte el zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy no será tu mejor día en cuestiones de amor, estarás a la que saltas y no te apetecerá compar-tir tu jornada con nadie. Harás planes en soledad o en compañía de tu pareja pero no querrás saber nada del sexo contrario. Te sentirás irritable en muchos momentos y podrías pagarlo con la persona que vives, ya sea pareja o simplemente compañero de piso. Modera tus impulsos. Nadie tiene por qué aguantar tu mal genio.

Tauro

Es el mes de Cupido y tú lo encontrarás antes de que llegue el día 14. Enamorarás a todos sin necesidad de abrir la boca. Si tienes pareja, vivirás un día romántico y pasional con la persona que amas. Respecto a tu salud, todo fluirá y te encontrarás perfecto. Buen día también en el trabajo, te quitarás las tareas de encima sin darte cuenta y todo te saldrá a la primera. ¡Enhorabuena!

Géminis

Regular es la palabra que mejor define tu día de hoy. Con tu pareja no te irá bien del todo con tus ligues tampoco terminarás de entenderte, con tus amigos y familiares no irá mejor la cosa… No desesperes, ya llegarás días mejores. En el trabajo, te verás recompensado por la buena acogida que tendrán esas ideas nuevas que has planteado, tienes mucho potencial y en tu empresa te sentirás muy valorado.

Cáncer

Si te enfadas con tu familia política, especialmente con tu suegro o suegra, muérdete la lengua y cuenta hasta diez. Una sonrisa y un mutis por el foro pueden ser mucho más eficaces que una mala contestación. La sinceridad no es una de tus cualidades, pero tus amigos se merecen que les cuentes por qué estás así desde hace semanas. Di lo que piensas, seguro que ellos te entienden. ¿Quién si no?

Leo

No te conformes con un te quiero. Tu pareja está muy pasota y debería empezar a tener más de-mostraciones de amor contigo, te las mereces y estás en todo tu derecho de exigirlas. Hoy te acompañará la buena suerte y si estás soltero encontrarás a alguien que te hará tilín y se quedará en tu vida durante unos días. Desde el punto de vista de salud y ánimo estarás radiante.

Virgo

La vida está hecha de buenos y malos momentos. Hoy vivirás los primeros si quedas con tus mejo-res amigos, ellos te trasmiten esa energía positiva que tanto necesitas. No lo olvides, levanta el teléfono y estarán ahí. Te sentirás muy feliz incluso en el trabajo, te sentirás satisfecho por algo que has hecho y verás cumplidos todos tus objetivos. Nadie te borrará la sonrisa de la cara. Sigue así, amigo Virgo.

Libra

Si estás soltero, seguirás solo y si estás casado tampoco cambiará tu situación. No tendrás ganas de que nada se modifique en ese aspecto. Eso sí, recuerda que el dinero y el amor van de la mano, si lo primero falla quizá el otro también flojee. Te sentirás atraído por personas de buena posición social, alguien adinerado te enamorará. En el trabajo, hoy darás el callo y los resultados serán muy exitosos; si emprendes también te irá bien. Salud buena.

Escorpio

Sentirás que has decepcionado a tu pareja y pensarás en arreglarlo como sea, intenta tener un detalle antes de que sea demasiado tarde y cuéntale todo con pelos y detalles, se merece esa explicación. No es el mejor momento para darse ese capricho, será mejor que controles los gastos o no podrás hacer ese viaje con el que llevas meses soñando. Salud regular, ponle remedio y ve al médico.

Sagitario

Un amigo es un tesoro y tú tienes a puñados, uno de ellos te dará algo muy bueno, quizá un contacto que te conseguirá un mejor puesto de trabajo. No sabrás cómo agradecérselo, pero insistirá en que para eso están los amigos. El buen ambiente que reina en tu casa fomenta la comunicación y el entendimiento. Tienes mucha suerte porque te sientes feliz y no todo el mundo puede decir lo mismo.

Capricornio

El amor es maravilloso y cambiará tu vida de repente. No le cierres las puertas a esa persona que tiene tanto que aportarte. Podrías sufrir una pequeña tensión familiar por la llegada de unos gastos imprevistos, pero se solucionará todo cuando logres hacer números y entender lo que ha pasado. Hoy te sentirás bien, pero no perfecto, empieza a cuidarte más.

Acuario

Tu encanto y atractivo innato hará que brilles muchísimo durante el día de hoy. Es un buen momento para reflexionar sobre qué quieres y como puedes conseguirlo, seguro que te resulta fácil porque estás que te sales. Hacer actividades en pareja une mucho, si estás casado intenta montar una escapada al campo o a la sierra. Si no hace mucho frío un picnic al aire libre puede ser el mejor plan.

Piscis

Piensa que no estás solo, tus amigos siempre están ahí cerca para ayudarte cuando más lo necesi-tas. Les pedirás un cable después de un traspiés sentimental que podrías sufrir de repente. Levanta el teléfono y no dudes en llamarlos. Salir un rato te irá bien y desconectarás de esos problemas. En el trabajo, tendrás la cabeza en otro lado. Procura cambiar el chip o meterás la pata.

Consulte el horóscopo semanal: del 28 de enero al 3 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios