www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra si la suerte estará de su lado este viernes
Ampliar

Descubra si la suerte estará de su lado este viernes

Consulte la predicción del horóscopo para este viernes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tienes ideas definidas, especialmente para tus proyectos en grupo. La suerte estará de tu lado en todos los aspectos. Vas a darlo todo para alcanzar el siguiente nivel en tu vida amorosa. Sal a pasear con tu pareja y buscar actividades relajantes. Ahora es el momento de cambiar algunos hábitos obsoletos: ¡tienes mucha motivación! ¿Qué es lo que en tu vida te impide hacer lo esencial? ¿Esta será la pregunta que debes hacerte hoy?

Tauro

Hoy podrías tener que enfrentarte a cierta agitación emocional de tu pareja. No es necesariamente culpa tuya, así que no te lo tomes tan a pecho. Confía en tu capacidad para mantener la cabeza fría y no entres al trapo. De hecho, tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades como mediador cuando exista un conflicto entre los que rodean. Intenta buscar algún tiempo para estar solo y realizar actividades con las que disfrutas.

Géminis

Hoy vas a recibir buenas noticias. Así que mira tu correo sin preocuparte. No aceptes las cosas tan fácilmente. Te sentirás mejor si haces un esfuerzo contigo mismo. Intenta ir más despacio. Vas a tener una actitud más amigable, abierta y tolerante de lo normal. ¡Sin embargo, no aceptes todos los compromisos que se te presenten! Tu futuro está en tus manos, puedes tener el control. Estarás en un estado de ánimo constructivo y energético, y propondrás ideas realistas.

Cáncer

Evita a las personas negativas en tu vida; necesitas optimismo. Piensa en ti, ahora más que nunca. Te vas a sentir más consciente de las necesidades de su cuerpo y lo utilizarás para lograr un mejor equilibrio entre el descanso y la actividad. Si en tu vida amorosa, sientes que has hecho demasiadas concesiones, intenta revertir la situación y te sentirás seguro sobre los sentimientos de tu pareja. ¡No te decepcionará!.

Leo

Harás contactos emocionantes que te abrirán algunas puertas. Surgirán amistades muy positivas. Como compensación, tu cerebro efervescente está demandando momentos de relajación. ¡Date los medios para hacerlo y todo será para mejor! En el amor, estarás más seguro de ti mismo, de tu apariencia física y de tu encanto. Esto te hará eminentemente más popular entre los que te rodean. La seducción está en la agenda. Si buscas una relación, este será un buen momento para encontrar a esa persona.

Virgo

La acción pura y dura será tu lema de hoy, pero aún necesitarás descansar y recuperarte de toda la actividad que estás realizando últimamente. Tu cuerpo te mostrará el camino a seguir. Sería conveniente que tomaras vitaminas. Tendrás la oportunidad de aprender mucho sobre tu pareja y acercarte más. Busca momentos para compartir a solas. Hoy es un buen día para nuevos e inusuales encuentros. ¡Deja que se escuchen tus impulsos y hazte oír también!

Libra

Puede que haya llegado el momento de recoger los beneficios de los esfuerzos que hiciste el mes pasado. ¡Será algo para celebrar! Un sentimiento interior de bienestar te permitirá poner una gran cantidad de ideas en perspectiva. La serenidad te hará más fuerte. Hoy van a ser otros los que marcarán el tono de tu vida emocional: pareja, hijos, o familiares. Así que escúchalos. Tu satisfacción interior vendrá de dar. Vas a ser más selectivo en tus relaciones y tu instinto no te decepcionará. Te ayudará a forjar un futuro mejor.

Escorpio

No te tomes los cotilleos como hechos consumados, primero trata de conseguir más información. Experimentarás algunos inconvenientes menores que te ayudarán a ver que deberías mejorar tu salud y bienestar. No descuides un estilo de vida saludable. Si te dejas llevar por tus nervios podrías lastimar a tu pareja. Canaliza tus emociones en áreas donde sabes que no cometerás errores. Huye de aventuras arriesgadas e inciertas. Tomarás la dirección correcta, pero no te distraigas.

Sagitario

Hoy vas a tener una habilidad especial para lograr la aprobación de la gente. ¡Tu encanto te abrirá las puertas! Si puedes contener tu impaciencia, aprenderás a controlarte. Tu creciente optimismo reforzará tu energía. Tu relación de pareja será más fácil de manejar a medida que te sientas más seguro. Es hora de confiar completamente en tu pareja. ¡No tengas miedo de dejarte llevar! Vas a tener la posibilidad de un viaje o varios más cortos, pero estarán relacionados.

Capricornio

Tus pensamientos están algo confusos y esto te está desmotivando. Necesitas más que nunca un ambiente tranquilo, pero también movimiento. Una buena idea sería practicar un deporte de resistencia para estabilizar sus niveles de energía. Hoy estarás preparado/a para hacer cualquier cosa por complacer y satisfacer a tu pareja, pero ella espera más concesiones por tu parte. Si has roto hace poco una relación, tu pasado hará que tengas algunos pensamientos oscuros. Deja atrás estos sentimientos de culpa; son irrelevantes ahora.

Acuario

Los jóvenes te motivarán a seguir adelante, tu entusiasmo se volverá a activar. Algunos cambios en tu ritmo diario te dejarán al límite. Admite que has estado tentando a la suerte. Cuando todo va bien, no queda nada por hacer sino disfrutar la vida y todo lo que tiene que ofrecer. No esperes a que algo salga mal; ¡No hay ningún nubarrón a la vista! Te dirán algo que hará que te sientas más seguro acerca de tus convicciones. Ahora solo tienes que ir a por ello.

Piscis

Tus relaciones de amistad van a ser protagonistas y serán un factor importante en tu realización personal. No seas tan duro contigo mismo, incluso si estás convencido de que te ayudará a avanzar más rápido. Debes tomarte en serio tus ganas de alejarte de alguien, o terminarás de mal humor. Tu vida amorosa podría dar un giro sorprendente. Aprenderás mucho más si profundizas en las conversaciones con tu pareja. Este es el momento de mostrarte como eres. Poner un ejemplo es la mejor manera de hacerlo.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 22 al 28 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.