www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su destino para este viernes
Ampliar

Descubra su destino para este viernes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Las relaciones que mantienes a tu alrededor te darán una sensación de bienestar inte-rior. Encuentras la amistad alentadora. Necesitas practicar más deporte para que la "máquina" funcione. Sentirás el deseo de hacer que tu relación sea oficial. Todavía es demasiado temprano y deberías sentar antes las bases para consagrar las cosas. Sé opti-mista y tu paciencia dará frutos. Hoy la suerte te acompañará en cualquier cosa relacionada con intercambios, mensajes y trámites comerciales.

Tauro

La gente a tu alrededor se volverá más ocupada, pero tu calma te permitirá saborear las alegrías de la vida. Tienes la ventaja de conocer tus límites, pero haz un esfuerzo para mantener tu sensatez. El ambiente es pacífico y los que te rodean se sienten tranquilos al verte tan satisfecho y confiado en el futuro. Haz la paz y deja que te cuiden. Tu creatividad te sacará de una mala situación. Hagas lo que hagas, no te rindas cuando aparen-temente te encuentres con obstáculos.

Géminis

Hoy vas a ser más más impulsivo de lo habitual. Evita los deportes extremos y las discu-siones tormentosas. Últimamente, estás más cómodo contigo mismo y se escucharán mejor tus necesidades. Necesitas beber más líquidos y comer una dieta más ligera. Pese a tu impaciencia vas a saber llevar la sensibilidad de tu pareja. Los nuevos encuentros son se perfilan por el horizonte y el amor está en el aire. En el trabajo, vas a ser una ver-dadera apisonadora. Aborda los problemas reales sin más preámbulos.

Cáncer

Vas a tener un firme control de la realidad: ahora es el momento de buscar en tú cabeza para encontrar algo que no hiciste. Te encontrarás con un millón y una cosas que hacer, pero tómate tu tiempo y procede de forma lógica. Serás demasiado exigente ... Especialmente contigo mismo. Relájate y acepta tus errores sin culparte a ti mismo. Entonces evi-tarás conflictos sin sentido con tu pareja. Tu hipersensibilidad podría crear chispas. Necesitas algo de paz y tranquilidad, y evitar discusiones infructuosas.

Leo

Hoy estarás completamente dispuesto a trabajar con los demás, porque disfrutas sintiéndote útil. Necesitas relajarse y escuchar más sus necesidades básicas; no seas tan orgu-lloso. Te resultará más difícil controlar tu sensibilidad y tu pareja se sorprenderá de cómo reaccionas ante las cosas. Para bien, para mal ya has sido advertido, evita quedarte anclado en el pasado y todo irá bien. Vas a necesitar la honestidad de los que están cerca. Tus emociones te guiarán en la dirección correcta.

Virgo

Tienes más confianza en tí mismo y una necesidad creciente de convertir tus sueños en realidad.Tu encanto aumenta día a día y está siendo cada vez más patente entre los que te rodean. Tendrás que ser selectivo para lidiar con esto. Tu pareja está haciendo concesiones a tu favor. SI estás soltero, todo va demasiado rápido ...necesitarás ralentizar las cosas. ¡Hazlo sin sentirte culpable, antes de que te agotes! Tendrás que tomar una decisión radical y tal vez arriesgarte a parecer más duro de lo que eres.

Libra

El clima es constructivo y gratificante en el frente de las relaciones y la suerte está contigo para forjar nuevos enlaces. Pierdes demasiado tiempo en asuntos triviales y eso te agota. Una conversación será muy fructífera y te hará ver las cosas de manera diferente. Tendrás una buena guía de tus emociones, que te empujarán hacia una mayor felicidad. Tu actitud es muy prometedora. Tu moderación te permitirá lidiar con las dudas entre quienes te rodean. Pisa el acelerador.

Escorpio

Todo va a ir muy rápido hoy, y serás bombardeado con todo tipo de peticiones, no digas sí a todos. Serás más eficiente si rebajas el ritmo una marcha. En el plano emocional, te sentirás atraído para seguir impulsos irresistibles. Tu entusiasmo te da rienda suelta y te impulsa a una relación apasionada. No tengas demasiada prisa si te piden que hagas promesas. Tendrás una urgencia irresistible de condimentar tu vida cotidiana, ¡pero no presiones demasiado!

Sagitario

Tu cabeza está en las nubes y tu falta de atención te está ayudando a alejarte de la rutina diaria. Las ideas se están acoplando y te sentirás tentado a actuar demasiado prema-turamente y sin dar el paso anterior. ¡Se requiere un poco de moderación! Este es un día ideal para expresar tus sentimientos y abrir tu corazón. Admite qué es lo que necesitas y cambia tu armadura. Vas a estar mucho más concentrado que de costumbre en tus asuntos personales.

Capricornio

Un exceso de confianza en tí mismo hará que la gente se sienta envidiosa y podría generar malentendidos. Los impulsos inesperados y los impulsos frenéticos hacen que te sientas cansado, así que no te excedas con el ejercicio físico. Te sientes enormemente tentado por las ideas descabelladas. Tienes los medios para dinamizar tu relación o co-mienzas una nueva que se acerque más a tus sueños. Tendrás que mantener la cabeza fría para poder retroceder. Esto te ayudará a organizarte con respecto a un proyecto que afecte el lugar en el que vives.

Acuario

Avanzarás hacia el cumplimiento de tus sueños y esto te distraerá. Centrarse en el deta-lle práctico será fundamental. Vas a querer eliminar tus viejos hábitos y recurrir a nuevos horizontes. No dudes en dar este paso, pero no dejes que esto te haga cambiar todo. No te tomes demasiado en serio. Lo tomas todo al pie de la letra, ¡y es una pena! Hoy existe la posibilidad de un nuevo proyecto laboral. Ahora es el momento de pensar en detalle sobre el futuro.

Piscis

Hoy te complacerá sentirte útil y ayudar a los demás. Quizá surja algún proyecto solidario o, simplemente, quieras ser más útil para tu familia. En tu búsqueda por brillar socialmente, podrías terminar haciendo algunos planes que no puedes llevar a cabo, y eso te frustrará. Mantenerse enfocado en tus objetivos será la única salida real. En tu vida afectiva, deberías invertir tu tiempo sólo en las relaciones que valoras. Accede a tu creatividad personal.

Horóscopo Semanal: del 27 de mayo al 2 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.