www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su predicción del zodiaco para este domingo

¿Qué le traerá la suerte para este domingo? Consulte su signo del zodiaco para saberlo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy buscarás la independencia y querrás ir a tu aire, pero las obligaciones familiares no te lo van a permitir. Aunque ansíes aventuras, tu cuerpo te pide que descanses para afrontar esta semana de trabajo que puede darte alguna sorpresa. Aprovecha para ordenar tu casa.

Tauro

Hoy te vas a divertir en pareja. Podrás disfrutar de un día lleno de romanticismo. Cuidado con los accidentes sobre todo si hoy llueve en tu zona. Podrías resbalarte y caer, así que atención a la calzada. Alguien con edad avanzada podría pedirte ayuda. No lo dudes y dásela.

Géminis

La familia será tu pilar, a pesar de tus ansias de independencia. Querrás salir, pero tendrás que hacer las tareas del hogar y no van a dejarte mucho tiempo. Como siempre, estarás dividido entre lo que debes hacer y lo que deseas. Esta vez tendrás que elegir bien para no desilusionar a alguien muy cercano.

Cáncer

Te conviene descansar para recuperar tu energía. No temas, que hoy no vas a estar solo. Tus planes van a seguir adelante, aunque todo apunte a que pudieran frustrarse. Eres muy perfeccionista y sufres cuando tus sueños no se cumplen. Hoy será un día amable y relajado. Si pones de tu parte, todo estará en armonía.

Leo

Darás pasos firmes y decididos para conseguir a esa persona que buscas desde hace tiempo. Si ya tienes pareja debes sincerarte con ella, ya que no estás ilusionado por cómo va la relación. No te gusta la imagen de ti que se refleja en el espejo. Haz algo ya para cambiar y no te atiborres a dulces el fin de semana porque no servirá para nada el esfuerzo que estás haciendo el resto de los días.

Virgo

El cariño y ternura que sientes por los más pequeños te va a llenar lo suficiente y no tendrás la necesidad de buscar el afecto en otro lugar. Día en familia a la que delegarás algunas de tus cargas. Lo conseguirás y te sentirás liberado. El dinero siempre te ha preocupado, pero, en este momento, te mereces una recompensa.

Libra

Hoy te vas a debatir entre dos amores. Por un lado, tienes una pareja perfecta; pero, por otro, deberás enfrentarte a una persona a la que quisiste mucho en otros tiempos. Encontrarás en una receta casera el remedio a un asunto de salud que te preocupaba.

Escorpio

En el ámbito emocional, necesitarás demostrar a quien quieres que eres capaz de seducirle y sorprenderle. Hoy habrá movimientos en el hogar o desplazamientos. Es un día perfecto para cambiar de lugar los muebles y/o dar un aire nuevo al hogar. Hazlo más alegre e influirá en tu ánimo.

Sagitario

Buscarás nuevos planes e iniciativas que no son las habituales. Tu pareja se mostrará encantadora y le saldrá su mejor sonrisa. Aprovecha para salir a hacer deporte, dar un paseo o disfrutar de la naturaleza. Te llegarás de energía y fuerza para afrontar la semana con optimismo.

Capricornio

Sentirás emociones con las que no contabas. Déjate llevar. Podrás compartirlas con los amigos y, su naturaleza, será muy espiritual. Por fin se ha instalado la paz que rodea a la rutina en tu vida. Has logrado convencer a las personas más cercanas de que no hay que agotarse, sino simplemente rendir.

Acuario

Hoy tendrás que renunciar a algún compromiso contraído con anterioridad. No puedes abarcar todo. Baraja la idea de que siempre puede surgir un contratiempo. Cuidado con la posibilidad de sufrir algún pequeño accidente doméstico que no será de gran importancia.

Piscis

La autoestima y la satisfacción por el deber cumplido serán los acicates para vivir una relación enteramente satisfactoria. Hoy será un día tranquilo y lleno de paz. Aprovecha para ver una serie o una película con tu pareja o amigos. Si tienes hijos, disfruta con ellos de alguna actividad estimulante, pero sólo intelectualmente.

Consulte el horóscopo semanal: del 4 al 10 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.