www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo zodiaco
Ampliar
Horóscopo zodiaco (Foto: Pixabay)

Su suerte para el inicio del fin de semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este día no podría ser más ligero de lo que ya es. Pero por una vez, Aries, no estarás de humor para hacer bromas. En tu familia, sobre todo las situaciones que soportas con tu pareja o con tus hijos, a lo largo del día de hoy serán pura y simplemente imposibles de vivir. Así que no te enfades más de lo necesario: actúa, habla y toma decisiones. Sin duda los tuyos lo comprenderán.

Tauro

Es más que posible pensar y decir que desde hace algún tiempo llevas actuando como un químico en su laboratorio privado. Tienes experiencias divertidas, quizá a veces un poco explosivas, pero nada ni nadie puede detenerte. Y lo cierto es que si a lo largo del día de hoy alguien tratara de prohibirte que realizaras tus experimentos o que entrases y trabajases en tu laboratorio, se encontraría a un Tauro más que resuelto y lanzado.

Géminis

Lo más probable es que una gran conmoción esté afectando a la privacidad de los Géminis en este momento. Y, en tu caso, es de esperar que esto esté vinculado a una profunda transformación en tu comportamiento. Si tu vida diaria o tu vida familiar parece un poco difícil, no culpes a las personas que están a tu alrededor. Más bien, deberías buscar el error en ti mismo o en tu posible dejadez.

Cáncer

Quizá a lo largo del día de hoy te podrías sentir un poco oprimido, Cáncer. Podría ser te hayan pedido que pases a la siguiente velocidad en el ámbito del amor y que todavía tú no te sientas preparado. Incluso si todo va bien, sin duda puede haber alguna cosa que te detiene. Probablemente, en este momento te gustaría invertir tu tiempo en otros lugares además de en tu relación de pareja.

Leo

Si sientes que una desinteresada corriente humanista cruza tu corazón con regularidad, la verdad es que sería bastante lógico, Leo, si se tiene en cuenta tu cielo actual. Te mueves hacia una mayor libertad de movimiento y, sobre todo, hacia una mayor libertad de ser tú mismo. Y, por supuesto, te preocupa más la libertad de los demás. Aunque la pregunta es si ellos tienen la posibilidad de liberarse también. Ahora te sientes preparado para llevar a cabo algunas buenas acciones allí donde te encuentres.

Virgo

A ti que te gusta dejarte guiar por la pasión, quizá, en este día de hoy, deberías revisar un poco tu punto de vista. Una conversación acalorada con quien comparte tu vida, Virgo, seguramente te devolverá la razón y el buen juicio. Pero, por un lado, piensa que es mucho mejor. Tu relación no puede seguir siendo la misma para siempre. En cambio, considera este pequeño escalofrío como en el comienzo de un periodo más reflexivo de tu amor. E igual de interesante.

Libra

Definitivamente hoy podrías acudir a un buen amigo para que te aconseje sobre asuntos relacionados con tu vida sentimental. Libra, si no sabes muy bien dónde te encuentras en este momento, sería bueno que se lo confiaras a tus amigos más íntimos. Hablar a tu pareja con el corazón en la mano te ayudará a analizar mejor lo que te está sucediendo. Y sus reconfortantes palabras serán de enorme apoyo para ti.

Escorpio

Las influencias de esta jornada te podrían empujar a tomar decisiones importantes. Tienes que enfrentarte a varias opciones tanto en lo que afecta a tu vida sentimental como en lo que se refiere a tu vida profesional. Escorpio, te podrías sentirte tentado a hacer algo motivado por estos trastornos, pero hasta ahora no has avanzado mucho. No sería prudente que pospusieras nuevamente tus decisiones. Como bien sabes, algunos trenes no pasan dos veces.

Sagitario

Deberías pensar y sopesar cada palabra que digas a lo largo del día de hoy. Las influencias de esta jornada te podrían volver un poco impulsivo. Sagitario, y es posible que digas algunas palabras de más. Llevado por tu entusiasmo, no es imposible que vayas un poco lejos en tu crítica a un colega o a la empresa en la que trabajas. O quizá en tu vida de pareja dejarás en el aire alguna reflexión más hiriente de lo que imaginabas. Así que intenta dominarte.

Capricornio

Hoy te apetecerá revolotear de un lugar a otro, descubrir un nuevo restaurante que acaban de inaugurar, asistir a una obra de teatro, tomar una copa en un sitio de moda o en un club privado, suponiendo que se pueda. Capricornio, no sientas remordimientos porque simplemente quieres divertirte y conocer personas que quieren lo mismo que tú. Así que deberías hacer un esfuerzo para divertirte, esta noche, sin ir más lejos.

Acuario

A veces te preguntas si en tu vida sentimental no tiendes a retraerte demasiado en ti mismo, Acuario. Puede que hoy no te sientas muy satisfecho de la vida que llevas en este momento, pero debes admitir que no estás poniendo todas las oportunidades de tu lado. Más bien, crees que te estás protegiendo poniendo una cierta distancia entre los demás y tú. De hecho, corres el riesgo de aislarte.

Piscis

En este día de hoy deberías ser un poco más amable con las personas que te rodean. En caso de que todavía no te hayas dado cuenta, lo cierto es que asustas un poco a la gente con tus maneras un poco salvajes y tu temperamento imposible. Así que ahora es un buen momento para que te transformes en un ser beatífico. Piscis, muestra el lado sensible, soñador y tierno de tu personalidad. El amor y la compasión son las mejores formas de ganarse la simpatía de las personas que te rodean.

Horóscopo semanal: del 8 al 14 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios