www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su predicción para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Las relaciones con los miembros de tu familia, especialmente los de autoridad, parecen ser hoy inciertas. Mantén la cabeza gacha. No prestes mucha atención a los rumores que oigas a tu alrededor. Tú eres el único que descubrirás la verdad. Recibirás algunas noticias que te agradarán. Estarás en un estado de ánimo combativo y determinado a acercarte a tus objetivos, así que anímate. Aliviarás la tensión si mantienes tu vida social separada de tus sentimientos internos.

Tauro

Sé discreto y cortés con todos los que conoces porque la gente de tu entorno puede estar un poco gruñona. Alguien cercano puede estar celoso o ser más reservado de lo normal. Es fácil sentirse crítico con los demás. La vida puede ser dura. Esto es solo una sensación pasajera pero, sin embargo, está ahí. ¡Mañana será completamente diferente! Comenzarás con cambios útiles en tu vida diaria. La inspiración está ahí, no pierdas el tiempo dudando.

Géminis

Hoy podrías sentirte atacado en el hogar y eso te hará gritar y discutir de forma agresiva. Puedes enfrentarte con una figura paterna e innecesariamente ser arrastrado a una discusión inútil. No muerdas el anzuelo y piensa en una solución lógica. Este es un mal día para tomar decisiones financieras y para salir de compras o gastar dinero. Sin embargo, sabrás cómo y dónde hacer esfuerzos para mejorar tu vida amorosa. Tus emociones te empujan en la dirección correcta. Los encuentros parecen extremadamente prometedores. No te tomes nada demasiado en serio. ¡Te tomas todo al pie de la letra y es una pena!

Cáncer

Hoy tu planeta regente estimulará tu lado salvaje y te alentará a ser impulsivo. Sentirás la necesidad de liberarte de tu rutina monótona. Como amante de la diversión, te animarás a socializar y a salir con tus amigos. No olvides pasar algún tiempo con tu familia. Tendrás la habilidad de caer en gracia la gente; ¡tu encanto te abrirá puertas! Si puedes trabajar para contener tu impaciencia, ganarás con ello. Tu creciente optimismo reforzará su energía. Tu vida amorosa está cambiando para mejor; sus fundamentos se fortalecerán con tus preguntas espontáneas.

Leo

Hoy puedes sentirte inseguro sobre tu trabajo o enfrentarte a algunos problemas financieros que podrían ser estresantes. No deberías ser tan generoso a la hora de ayudar a los más necesitados. Las relaciones con los demás pueden ser difíciles, especialmente esta mañana. Por lo tanto, no esperes demasiado de nadie. Serás más simple en tus discusiones. No olvides lidiar con cualquier papeleo importante que puedas tener. Una influencia femenina te permitirá vislumbrar nuevas áreas de satisfacción. Sé receptivo a las nuevas ideas. Sería beneficioso enriquecer tu visión del amor.

Virgo

Hoy estarás centrado en el hogar, la familia y las reparaciones domésticas. Sin embargo, puede resultarte difícil tratar con niños. En cambio, alguna actividad de ocio te brindará una oportunidad de realización personal. Te resultará fácil lograr un buen equilibrio entre actividad y descanso, y esto será bueno para tu bienestar. También sentirás una mayor necesidad de seguridad emocional. Si estás soltero, no te dejes llevar por el pesimismo y el fatalismo. Las estrellas te sonreirán, no dudes.

Libra

Hoy empatizarás con cualquiera que esté buscando consejos. No es sorprendente verte basar la mayoría de tus relaciones en el amor. Deberías estar mejor informado más antes de tomar una decisión que te involucre. La competencia en todas las formas y tamaños será la tentación del día. El combate verbal está en las cartas. Suavemente podrás convencer y suavizar las diferencias sin recurrir a las armas. Te inclinas a criticar, pero deberías aplicarte el cuento a ti mismo y no solo a los demás.

Escorpio

Tu sentido común te está guiando en la dirección correcta. Algunos llamarían suerte a ser racional. Tu familia es tu fortaleza y te gusta confiar en ellos porque entienden tu naturaleza intensa y terca. El éxito está a tu alcance y tu inteligencia te llevará a tu mejor oportunidad en tu vida amorosa. De hecho, ¿quién podría resistir tal magnetismo? Tienes las palabras para convencer y cautivar. No te obligues a montar un espectáculo. Ser genuino será tu mejor oportunidad de tener éxito.

Sagitario

Con un espíritu libre, simplemente te diriges al horizonte para descubrir algo nuevo cuando quieres escapar de los dramas innecesarios. Hoy podrías sentir que es hora de moverte, ya que algún oponente o enemigo puede instigar a tus seres queridos a cortar tus alas. Tu solución para esto es encontrar consuelo en los viajes. Tendrás mucho que hacer para resolver una situación incómoda, pero tu determinación te permitirá tener éxito. Encontrarás oportunidades favorables para demostrar el alcance de tus sentimientos.

Capricornio

No eres de los que se frustran fácilmente, Capricornio, pero hoy podrías sentir como si las cosas estuvieran fuera de control. Sin embargo, rara vez muestras tu enfado y simplemente interiorizas todo y tratas de pensar en una solución. Las relaciones con los demás pueden ser rígidas e incómodas. No es tu culpa. Este es un tipo de día en el que las personas juzgan o se critican unas a otras, lo cual es un fastidio. ¡Afortunadamente, mañana habrá un ambiente completamente diferente!

Acuario

Hoy te mostrarás más entusiasta y decidido que nunca. Sigue tus nuevas prioridades. El cansancio que sientes es una señal de que podrías hacer algo para escaparte, por ejemplo, un cambio de escenario, un poco de aire fresco y un descanso de la rutina. Sientes la necesidad de retirarte y las preguntas básicas vuelven tu cabeza. Hay algo nuevo en el aire. Tendrás que mantener la calma para poder dar un paso atrás y llevar las cosas a buen puerto. Posiblemente le pedirás demasiado a tu pareja.

Piscis

Hoy estarás dispuesto a ayudar a tus amigos y familiares. Ser compasivo y desinteresado son tus puntos fuertes. Algunos de tus amigos pueden necesitar un hombro en el que llorar. Sé útil Piscis, pero no te drenes emocionalmente mientras ayudas a otros. Los obstáculos sociales no son tan terribles como parecen. No te desanimes por los rechazos, dudas o demoras sobre posibles relaciones afectivas. ¡Elimina esas dudas personales y sal a comerte el mundo!

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.