www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este primer sábado del verano
Ampliar

Su suerte para este primer sábado del verano

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías tener que hacer un gran uso de tu psicología. Tienes todas las papeletas de encontrarte de sopetón con una situación que deberás manejar con mucho tacto y sensibilidad. Tu pareja podría hacerte algunas preguntas al respecto y para las que no se quedará satisfecha con un mero ‘sí, sí, como quieras’ Lo mismo te ocurrirá si tienes hijos. Sus inofensivas peticiones sin duda ocultarán una gran necesidad de atención.

Tauro

Hoy podrías recibir alguna prueba de afecto por parte de alguno de tus seres queridos. Y precisamente de los que suelen ser los más reservados. Podrían ser miembros de tu familia o amigos, y también compañeros de trabajo. Estas atenciones seguramente te llegarán a lo más profundo de tu ser y te recordarán que siempre lo más importante es el amor que se recibe por parte de quienes te rodean.

Géminis

No está en tu naturaleza el ser impulsivo y agresivo. Pero hoy, podrías sentir que es necesario un poco de fuerza suplementaria. Las estrellas podrían inspirarte con más asertividad. A veces, tus competidores se sienten más poderosos que tú y se imponen, por lo que debes vencer tu timidez e ir a por todas. Si deseas algo o a alguien, no te detengas y vete a ver el milagro que se ha producido.

Cáncer

Por fin un día en el que sentirás las cosas están menos tensas. Y, por supuesto, es la comunicación la que debería facilitar el trabajo. Este es el momento de discutir con tu pareja o con los miembros de tu familia sobre todos los aspectos materiales y técnicos de tus proyectos futuros: por ejemplo, la escolarización de los niños, los cambios que podríais hacer en vuestra casa, las inversiones financieras…

Leo

Sin duda, sentirás que tu deseo de conquistar está más vivo de lo habitual. Tu mente también está de acuerdo con esta necesidad de pasar a la acción. Escucha bien estos consejos y siéntete libre de manejar ese fuego interno. Verás que hoy podrías ampliar tu círculo de influencias, si te muestras dispuesto a asumir riesgos en tu forma de gestionar las situaciones que se te presenten. Deberías mostrarte orgulloso y valiente en tu forma de actuar.

Virgo

Desde luego tú no estás hecho para que se te pueda hacer un numerito de seducción basado únicamente en palabras. Es más, necesitas algo concreto para que alguna persona pueda atraer tu atención. Y eso puede ser lo que podrías conseguir hoy por parte de alguien de tu entorno que ha estado vagando durante algún tiempo. Piensa que estos son algunos pequeños regalos de la vida que nunca se deben pasar por alto.

Libra

Probablemente estás en busca de lograr un cierto equilibrio en tu vida. En el terreno sentimental, estás más bien bajo el efecto de buenas influencias. Pero al mismo tiempo, algunos problemas materiales vienen a menudo a estropear los buenos momentos. Tal vez deberías revisar tu tren de vida. Por supuesto que es agradable no renunciar a los pequeños placeres, pero piensa que debes reaccionar si esta imprudencia termina pesándote demasiado.

Escorpio

En cuanto a todo lo que está relacionado con el amor, hoy necesitarás armarte de mucha paciencia. Si en este momento vives con alguien, tu pareja podría estar muy ocupada. Además, tendréis poco tiempo para estar juntos. Así que deberías llevarlo con mucha comprensión. Sin ir más lejos, le podrías sugerir que te sientes muy orgulloso del trabajo que realiza. Si estás soltero, este día puede permitirle avanzar y poner las cosas en su sitio.

Sagitario

En el terreno sentimental, hoy podrías tener algunas satisfacciones. Aprovecha la ocasión para emprender cualquier cosa que te apetezca relacionada con el corazón. Incluso si piensas que no tienes nada ganado de antemano y que a veces es necesario perseverar, deberás alcanzar tus metas cualquiera que sea el objetivo que te hayas marcado. Piensa que actualmente cuentas con suficientes recursos morales para enfrentarte a los obstáculos que aparecerán en el camino.

Capricornio

Tu corazón se encuentra así, así… Por eso, te podrías sentir tentado a huir al País de las Maravillas para convertirte en una princesa o en un príncipe enamorado. El problema estará en que algo te obligará a volver sin previo aviso. Quizá se trate de un pequeño demonio que quiere recordarte que debes cumplir con tus obligaciones de tu existencia terrenal antes de ir a buscar los que te atrae de los cuentos de hadas.

Acuario

Una sencilla y dulce palabra podría hoy reavivar la pasión en tu corazón. El amor está en el centro de las influencias del día, por poco que seas lo suficientemente receptivo. A veces, es suficiente con tres cosas de nada para que la vida en pareja tome un ritmo más entusiasta. Pero para lograrlo, se necesita poner una voluntad real por parte de los dos. Un consejo, no te limites a esperar el cambio, provócalo.

Piscis

Hoy te podrías mostrar impaciente con algunas obligaciones familiares que te llegan a desbordar. Hay veces que estás harto de llevar a los niños al fútbol, a ​​clase de ballet, ir a la compra... Además, a lo largo de la jornada las tareas podrían acumularse todavía más. Intenta ser más generoso y dar algo más de tu tiempo. Tu pareja apreciará que le eches una mano y tus hijos estarán felices de teneros para ellos solos.

Horóscopo Semanal: del 17 al 23 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.