www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así le tratarán los astros todo el día
Ampliar

Así le tratarán los astros todo el día

No se pierda la predicción del zodiaco para este martes. Consulte el horóscopo para todo el día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un hermoso día en el que tendrás mucha energía y buena fortuna. Vas a tener una gran vitalidad. Es posible que tengas la oportunidad de viajar o de nuevos encuentros y te sentirá motivado, sin importar lo que tengas entre manos. Todo lo que has empezado a emprender va a progresar fácilmente y sin pensar, de forma natural. Habrá nuevas oportunidades para que las aproveches, así que estáte atento.

Tauro

Hoy es un día para sentirse bien y satisfecho de la vida. Disfrutarás de salir con gente más joven, así como con personas creativas o con capacidades artísticas. Los amigos del pasado todavía están ahí, aunque te hayas distanciado. Es un día potente para centrarse en los impuestos, las deudas y los socios. Un discurso directo dará sus frutos y te hará ganar puntos con los que te rodean. Estás en muy buena forma física. Sigue así.

Géminis

Las estrellas le dan total libertad para aprovechar al máximo los placeres a tu alcance. Tendrás que recargar baterías por ti mismo y hacer un balance. Es la única forma de reiniciar tu niveles de energía. Ten cuidado de no lanzarte demasiado rápido a las relaciones que son de corta duración y no hagas promesas.A pesar de algunas preocupaciones prácticas, vas a estar de buen humor y atraerás nuevos amigos.

Cáncer

Estás viviendo un optimismo devastador. Tu encanto está en alza y ya es hora de discutir tus planes y persuadir a los demás con mucho tacto. ¡Las nuevas conquistas van a ser extremadamente satisfactorias! Estás resultando más agradable a los demás, lo que te está abriendo puertas inimaginables. A pesar de tus buenas intenciones, necesitas revisar tu estilo de vida e introducir más equilibrio, de acuerdo con tus necesidades reales.

Leo

Encuentra un lugar para de trabajo sin que estes rodeado de gente demasiado excitada. Tu cuerpo y tu mente necesitan relajarse y, así, te sentirías mejor. Podrías trabajar desde casa o en una cafetería. Serás bastante más productivo. Hoy vas a poder abordar temas que son incómodos con tu pareja. Vas a encontrar las palabras adecuadas y podrás ser honesto sin enfrentarte por ello. Las nubes se despejarán mientras seas tú mismo.

Virgo

Estás avanzando hacia tus objetivos con agallas y determinación. Mantén los ojos abiertos, hay aliados útiles en el camino. Estarás mejor más fuerte para enfrentar tus obligaciones si gastas energía de una manera más saludable y equilibrada. Una reunión casual te hará repensar ciertos aspectos de tu vida amorosa. De todos modos, no te dejes llevar. Habla con un amigo al respecto. Verás las cosas más claramente hacia el fin de semana.

Libra

Los que te rodean están desconcertados por tu postura objetiva, pero ten cuidado de no aislarte. Tu sistema digestivo está sufriendo porque te estás pasando un poco a la hora de comer. Deberías hacer una dieta para restablecer tu equilibrio. En el tema emocional, estás entrando en una nueva fase. Es hora de cambiar de táctica y despreocuparte de este tema. No deberías ser tan franco. Utiliza más la sutileza y ganarás puntos.

Escorpio

Vas a llevar tu buen humor todas partes y serás más comprensivo con quienes te rodean. Tómate algunos descansos en el trabajo, no estás manejando bien las cosas. Ten cuidado con los calambres musculares y los movimientos incorrectos. Si estás decidido a ser efectivo hasta la noche. ¡Harás lo mejor de un mal trabajo! En la parte emocional, te vas a sentir muy sensible. Puedes usarlo como una oportunidad para abrirte, o como algo para aislarte. Supera tus dudas y ve por ello.

Sagitario

Estás encontrando más fácil tener esperanzas para el futuro. Estás cómodo en tu propia piel y contigo mismo. Estás más en sintonía con las necesidades de tu cuerpo. Este es el camino a seguir. Hoy podría surgir un nuevo proyecto laboral que podría ser muy interesante. Si tienes pareja, su forma de actuar revelará algunos aspectos inusuales de su personalidad. Descubre más hablando con ella. ¡Aleja tus miedos! No busques problemas donde no existen.

Capricornio

Hoy podrían resurgir viejos recuerdos. Sin embargo, mira hasta dónde has llegado y tus dudas se evaporarán. Piensa en el futuro. Haz planes para descansar un poco mañana. Tus niveles de energía son excelentes y esto te mantiene en movimiento. El amor es de suma importancia para ti. Sea cual sea tu situación, te sentirás muy inspirado para acercarte a tus ideales. ¡No tires la toalla! Eres cada vez más sociable y un buen oyente.

Acuario

Hoy va a haber demasiadas cosas a tu alrededor. ¡Ten cuidado de no perder la cabeza! En general, estás bastante equilibrado y tienes claro lo que son tus sueños y la realidad. Que no te confundan. En el amor, reinará la armonía con tu pareja. Os sentís bien y ya estáis pensando en el futuro. Vas a tener la oportunidad de desarrollar con calidad un trabajo, lo que te va a exponer a personas que apelan a su ego, pero será en vano.

Piscis

Hoy vas a recibir buenas noticias, así que consulta el email sin preocuparte. En el trabajo, no aceptes las cosas tan fácilmente. Te sentirás mejor si haces un esfuerzo contigo mismo. Algunos encuentros muy favorables están a la vuelta de la esquina. No te aísles. La suerte está ahí, esperando. Si tienes pareja, te resultará más fácil tranquilizarla. Tenéis el clima ideal para planificar una escapada y alejaros de la rutina diaria. La vida te sonríe y tú le devuelves la sonrisa.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 1 al 7 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.