www.madridiario.es
Horóscopo semanal del 21 al 27 de enero
Ampliar

Horóscopo semanal del 21 al 27 de enero

Si quiere conocer la predicción de cada signo del zodiaco para esta semana, no deje de leer el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Pon en marcha tu imaginación para sorprender a tu pareja: una cena romántica el lunes, un plan con amigos el martes, una cita sorpresa el miércoles… haz un esfuerzo porque realmente merecerá la pena. Si estás soltero, romance a la vista el fin de semana… ¡y con futuro! Si discutes con tu familia por un tema de dinero será mejor que pongas un poco de tu parte y soluciones el problema cuanto antes. En el trabajo no atravesarás por ninguna dificultad, el buen rollo reinará en la oficina. Así da gusto.

Tauro

Procura no caer en la monotonía con tu pareja ya que esto puede deteriorar vuestra relación. Ponle la guinda al pastel y déjate llevar por la pasión. En el trabajo, disfrutas de un momento de mucha estabilidad y seguridad, solo tienes que disfrutar de eso que has conseguido después de meses de mucho esfuerzo. Procura decir siempre la verdad, y más a tu pareja, es la única forma de no meterte en problemas. Procura descansar las ocho horas reglamentarias y deja lo de salir para el fin de semana.

Géminis

Si estás soltero, la estabilidad llegará a tu vida de pareja. Lo que parecía un lío de una noche se convertirá en algo más. Si no tienes pareja, sal a divertirte con tus amigos, no pasa nada por no dormir mucho una noche, al día siguiente rendirás menos en la oficina pero un día es un día. Los problemas en el trabajo se terminan y todo volverá a la normalidad. Tu jefe te cederá su puesto por unos días pero no mejorará tu sueldo, eso te agobiará. Aprovecha para aprender y coger experiencia. Te encuentras mal porque tienes un gran agotamiento mental, solo tú puedes solucionarlo.

Cáncer

Por fin se dispararán todas tus dudas, tu pareja te quiere y te lo demostrará. Si estás soltero, de repente te sentirás locamente enamorado de alguien de tu vecindario, será algo pasajero. La semana se presenta tranquila en lo laboral, podrás disfrutar de tus tareas sin agobiarte. Tu economía es buena, pero procura no gastar en cosas que no necesitas, evita las rebajas o te sentirás tentado a comprar. Podrías sentirte algo deprimido a final de semana. No hagas caso del qué dirán.

Leo

Tu relación de pareja no funciona y aunque quieres romper, no te atreves a hacerlo. Espera al fin de semana y pon fin de una vez a eso que no tiene solución y que nunca tenía que haber empezado. Si estás soltero, deja que Cupido haga su trabajo. Con San Valentín a la vuelta de la esquina, volverá el amor a tu vida.Te pueden ofrecer un cambio de trabajo, no lo pienses mucho y toma la decisión cuanto antes. Necesitas renovar tu armario, en las tiendas encontrarás verdaderas gangas.

Virgo

Si estás soltero, no rechaces ninguna invitación; surgirá una nueva oportunidad de encontrar el amor. Tu economía irá mejorando poco a poco, ese cambio de trabajo te ha dado la seguridad económica que necesitabas. Aún así ahorra y no gastes más de la cuenta. Procura salir de la rutina, con una llamada a un amigo disfrutarás muchísimo el fin de semana. Ni se te ocurra quedarte en casa. Hay muchas cosas por hacer fuera.

Libra

Eres una persona romántica y detallista pero llevas una racha que parece que lo has olvidado. Recuerda que a tu pareja hay que cuidarla, no le prives de esos mimos. Si no tienes una relación, será por poco tiempo ya que podrías conocer a alguien muy especial en una reunión de amigos. No tendrás ojos para nadie más. En el trabajo, las complicaciones estarán a la orden del día, tendrás que poner en marcha todos tus conocimientos para lidiar con situaciones difíciles. Pasas por una temporada con los nervios muy crispados y eso te está afectando en la convivencia con tu pareja. Si quieres desconectar, nada mejor que una escapada de fin de semana, ¡hazlo!

Escorpio

Si acabas de romper con tu pareja, esta semana los astros os favorecerán y hará que todo se solucione. Solo tienes que reconocer tu culpa y pedir perdón. No lo pienses y decídete. Tienes un buen puesto de trabajo, no bajes la guardia porque un nuevo compañero podría intentar arrebatártelo. No te quedes en casa después del trabajo, aprovecha todas las invitaciones que te surjan para ampliar tu círculo de contactos. Procura dormir las horas que necesites, de lo contrario sabes que tendrás un humor de perros.

Sagitario

Tras muchos tiros y aflojas, te costará llegar a un acuerdo con tu expareja. Quizá te toque dar tu brazo a torcer en esta ocasión. Si estás casado, el buen rollo reinará en casa. Controla lo que dices en el trabajo, tienes a mucha gente pendiente de ti y tus comentarios sobre tu jefe se volverán en tu contra. Es momento de ser más discreto. No pararás un solo instante, tus amigos te reclamarán para fiestas y eventos sobre todo durante el fin de semana. Procura vestirte con tu mejor sonrisa y sal a divertirte, te vendrá fenomenal.

Capricornio

No tienes motivos para ser tan celoso, tu relación es buena, tu pareja te adora y sin embargo no te conformas con eso. Quizá empiece a cansarse, ponte las pilas. Si estás soltero, será por poco tiempo, conquistarás a quien te propongas. En el trabajo vivirás una semana de estabilidad. Tu economía tiende al alza y tendrás suerte en los juegos de azar. Buen momento para realizar viajes, puedes volver a estar contacto con gente que hace tiempo que no ves lo que te alegrará muchísimo.

Acuario

Tu relación de pareja va bien, pero a veces te asaltan los celos y pierdes los nervios; este fin de semana verás fantasmas donde no los hay y te sentirás triste y enfadado sin ningún motivo. En el trabajo, tu jefe te ofrecerá un cambio importante que no debes dejar pasar, si lo coges te sentirás más a gusto con lo que haces y mejorará tu nómina. Buen momento para darte un capricho, tu economía es muy buena. Aprovecha también para tener un detalle con ese amigo que siempre está a tu lado, se lo merece.

Piscis

Estás frío y distante con tu pareja durante toda la semana y lo peor de todo, sin ningún motivo aparente. Si cambias de actitud todo volverá a ser como antes. Si estás soltero, tendrás muchos admiradores pero no querrás complicarte la vida con nadie. En el trabajo, debes poner los cinco sentidos alerta ya que se avecinan cambios que te pueden afectar. Organiza un viaje de fin de semana con amigos. Te servirá para relajarte, desconectar y recuperar fuerzas. Controla tu alimentación, llevas una racha comiendo mucho y mal y puedes ganar algo de peso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.