www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra cómo le irá el miércoles
Ampliar

Descubra cómo le irá el miércoles

¿Quiere descubrir lo que le depara el día? Aquí le contamos la predicción de cada signo del zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Los cambios planetarios auguran nuevos comienzos, especialmente en las relaciones de pareja. Podrías descubrir la solución a un problema que te ronda desde hace tiempo. Deberías establecer nuevas metas que ordenen un poco más tu vida. A partir de hoy, vas a querer mantenerte más aislado, pero deberías disfrutar más de tus amigos y/o pareja, y no envolverte en tu coraza. Deberías dejar de hacer gastos superfluos para centrarte en los importantes.

Tauro

Hoy existe la posibilidad de que se produzcan cambios en tus relaciones personales. Es hora de dejar atrás los patrones y hábitos pasados, y pasar a otro plano con algún tipo de asociación que te ayudará a evolucionar como ser humano. Poco a poco se va clarificando cuáles van a ser tus próximos movimientos. Posibilidad de que surja un proyecto de investigación o una empresa conjunta. Ocúpate de elaborar primero una hoja de ruta para no correr riesgos innecesarios.

Géminis

Si quieres reavivar una conexión o fortalecerla, deberías pedirle a esta persona su opinión sobre algún asunto que os impide que la relación fluya. Es fácil recorrer caminos conocidos, pero esa es la mejor forma de instalarnos en la rutina. Sin embargo, hoy cabe la posibilidad de que surja algún contratiempo en tu vida. Podrías perder algo o alguien muy valioso o muy útil que habías logrado tras un gran esfuerzo.

Cáncer

Cada día estás más cerca de la línea de meta de lo que te imaginas. El mapa estelar de hoy puede darte el impulso adicional de energía que necesitas para llevarlo a cabo. Vas a ser recompensado por tus esfuerzos. Los planes de viaje parecen prometedores, pero debes implicarte más en su organización. Dale una sorpresa a tu pareja le encantará. Las compras te abruman, pero no te preocupes, tu dinero está a salvo.

Leo

Hoy vas a querer abrir tu corazón, pero antes párate a considerar las posibles consecuencias. Por ejemplo, si dejas que alguien sepa de tu interés amoroso por ella y la profundidad de tus sentimientos podría salir corriendo. No todos somos tan completos como tú, Leo, así que, para obtener mejores resultados, adapta tu mensaje al destinatario. No seas tan directo. Vas a recibir el apoyo de tus jefes y amigos.

Virgo

Es en momento de planificar todo lo que se refiere a esa relación tan importante en vez de pensar en el pasado. ¡Pasa página!, pero no dejes de hablarlo con ella. Intenta compartir tu visión para planificar proyectos y planes de futuro y escucha los suyos. Una casa organizada apoya una mente aguda. Es el momento de comenzar una limpieza de primavera en el hogar. No te agobies y hazlo poco a poco.

Libra

Vas a tener un estado de ánimo muy positivo con muchas posibilidades de triunfar socialmente. Las artes, los eventos deportivos, las reuniones románticas o los momentos divertidos con niños, te divertirán y olvidaras cualquier problema que tengas. Si no tienes pareja, con tu magnetismo podrías atraer a alguien completamente diferente a otros amores. Verás que esa persona es realmente especial. La oportunidad surgirá si asistes a alguna reunión social o o relacionada con el mundo artístico.

Escorpio

Hoy podrías sentir la necesidad de organizar una reunión de viejos amigos, antiguos compañeros o, tal vez, volver a ponerte en contacto con alguien que nunca has olvidado. Si lo haces mañana podrían desarrollarse las cosas de manera positiva y enriquecedora. Podrías buscar mayor independencia y disfrutar de la libertad que conlleva. Si tienes familia, disfrutarás de su compañía y de poder relajarte en casa. ¡Aprovéchalo!, no siempre dispones de ese tiempo.

Sagitario

El optimismo y la actividad física son fundamentales para tú supervivencia. Esta energía elevará tu espíritu porque así, es como te gusta que sea la vida. Cuando te sientes optimista, nada te detiene. Si llevas tiempo tratando de resolver un enigma, hoy tienes muchas papeletas de conseguirlo. Descubrirás una pista importante que te ayudará a comprender sus motivos. Pero también escucha lo que tu corazón tiene que decirte y acertarás.

Capricornio

Hoy es un excelente día para los negocios y el comercio. Estás dispuesto a pensar a lo grande y también estás dispuesto a explorar conceptos que se relacionan con otros países o culturas diferentes. ¡Confía en tus ideas para hacer dinero! En el amor, ambos estáis en una encrucijada y a punto de encontrar una nueva dirección. Tendréis que ser sinceros entre vosotros sobre lo que queréis hacer juntos y hasta dónde quieres llegar.

Acuario

Es un gran día para los negocios y para la suerte. Pero también para potenciar la felicidad doméstica. Es posible que desees entretenerte en el hogar o tener una reunión especial en casa. Si tu relación parece haber caído en la rutina, trata de romper las normas e intenta hacer algo más alocado y aventurero. Si necesitas un cambio, es la mejor reacción y la respuesta más adecuada para que esto sea posible.

Piscis

¿Sientes como si estuvieras nadando contra la corriente? Mira a tu alrededor y trata de descubrir qué es lo que te está frenando. Tienes una gran visión y muchas posibilidades de tener éxito, pero es posible que tengas que solucionar algo relacionado con tu pasado. Hoy tendrás la oportunidad hacerlo. Si lo consigues, tendrás un día cargado de energía y atraerás situaciones favorables para lograr tu objetivos. Podrás manejar las pequeñas molestias físicas.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 11 al 17 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.