www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este domingo

¿Qué le traerá la suerte en este último día de la semana?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Calma en el amor, aguanta así durante un tiempo porque no es el mejor momento para tomar decisiones. En el trabajo, como en la vida, hay que dar sin esperar nada a cambio. Tu jefe te sorprenderá con una subida de sueldo, pero no fuerces las situaciones. No te fíes de ese compañero que acaba de poner un pie en la oficina y ya es amigo de todo el mundo, tiene más que esconder que enseñar. Tu buen estado físico y psíquico seguirá así hasta final de año, sigue así.

Tauro

Si estás soltero, te encontrarás bien ya que adoras tu independencia. Sin embargo, hay un vacío que no terminas de llenar. Quizá te plantees apuntarte a una web de contactos, aunque recuerda que hay otras opciones. En el trabajo, confía más en tus compañeros y te irá mejor, ponte en sus manos para solucionar ese problema de la semana pasada. La música puede ser una buena opción para calmar esos nervios…

Géminis

Te mueres de ganas de comprometerte con tu pareja, pero te da miedo dar ese paso. Tu familia, que es tu mejor consejera, te apoyará para que lo hagas. En tu trabajo te irá bien, pero cuidado porque podrías ser víctima de una estafa, ve con mil ojos a partir de ya. Llevas meses ocultando unas dolencias que te tienen algo preocupado, lo mejor es que vayas al médico de una vez. No será nada grave pero quizá necesites tratamiento.

Cáncer

Llevas tiempo conociendo a una persona, pero no termináis de dar el paso. Un plan romántico, ya sea en casa o en un restaurante, podría estabilizar vuestra situación. En cuanto empieces a confiar más en ti mismo te convertirás en el número uno en tu trabajo, solo tienes que empezar a creerte que vales mucho porque así es. Debes cuidarte de las típicas enfermedades del invierno, la precaución es fundamental.

Leo

Dedícale más tiempo a tu pareja y a los asuntos del corazón, tienes olvidadas a varias personas y, entre ellas, a esa que tanto quieres. Quedarte en casa hoy te vendrá fenomenal y a tu relación, más. Se avecinan problemas en lo laboral, pero recuerda que en febrero llegará la calma; no pierdas los nervios. Con la llegada del frío y las lluvias te encontrarás regular, comer sano y hacer deporte te ayudará a estabilizarte.

Virgo

Si estás soltero, no dejes pasar ese tren que solo pasará una vez en la vida. Si tienes pareja, te pedirá más tiempo y mimos, hoy debes entregarte en cuerpo y alma a esa persona, ¡se lo merece! Enero está siendo un mes muy movido para ti, con mucho trabajo y esfuerzo tu cuenta corriente aumentará y podrás darte ese capricho del que te contuviste durante las navidades. El estrés no te deja disfrutar, procura relajarte.

Libra

Tendrás una racha irregular en el amor. Has comenzado enero con buen pie, pero un mensaje durante el día de hoy podría arruinar tus planes. Estás agobiado porque sientes que tu trabajo no te da la estabilidad que deseas. Hay mucha gente dispuesta ayudarte, así que no dudes en reconducir tu vida laboral si es lo que quieres. Eres una persona muy sensible y todo te afecta más de la cuenta, procura tranquilizarte y ver las cosas de una manera más positiva.

Escorpio

Tu relación es buena, sin embargo, hoy tendrás una discusión que enturbiará vuestra convivencia. Si no tienes pareja, ten mucho ojo, puedes toparte con gente un poco extraña y lo único que puedes conseguir es meterte en un lío. Paciencia en el trabajo, los proyectos que tienes pendientes se retrasarán. Revisa tu economía, llevas una temporada con muchos gastos; evita los caprichos si quieres recuperarte. Salud estupenda.

Sagitario

No te muestras demasiado cariñoso con tu pareja, o cambias o lo vuestro podría terminar en ruptura. Los nervios te pueden jugar una mala pasada, no mandes ese mensaje a tu jefe o lo pagarás caro. Respira hondo y espera a mañana para hablarlo en persona. Tendrás que poner mucho de tu parte para que tu salud mejore, hacer dieta es fundamental para que te encuentres mejor.

Capricornio

Un encuentro inesperado o una llamada telefónica te harán replantearte tu vida sentimental, no actúes a lo loco y piensa que tu pareja no se merece una infidelidad. Momento muy positivo para emprender nuevos negocios o cambiar de trabajo; la mejora económica será inmediata, pero no dejes de esforzarte. Puedes pasar un día un tanto ajetreado, acabarás con dolores de cabeza y algún mareo.

Acuario

Venus en tu signo, hará que te sientas locamente enamorado de tu pareja. Si estás soltero, un romance inesperado se convertirá en una atracción fatal, cuidado con eso. Los problemas en el trabajo irán en aumento, deberías plantearte ese cambio que tanto necesitas y no dejarlo para más adelante. Te dolerá la cabeza, intenta descansar y verás cómo se soluciona tu problema. Esas jaquecas son consecuencia del estrés al que estás sometido.

Piscis

Valora todo lo bueno que tienes y procura no deprimirte tanto; si sigues así no cogerás las oportunidades que están pasando por delante tuya para volver a enamorarte. Podrías recibir algo de dinero de un familiar querido para solucionar un impago; quizá se trate de un préstamo o de una herencia. Sufres por todo el mundo y esto te afecta anímicamente, procura tomarte con más calma los problemas de los demás.

Consulte el horóscopo semanal: del 21 al 27 de enero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.