www.madridiario.es
Ampliar
(Foto: Pixbay)

¿Qué le depararán los astros este sábado?

Consulte su horóscopo para el día de hoy.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Un amor a largo plazo está más cerca de lo que imaginas, disfruta de lo que te llega porque será inolvidable. Podrías encontrar esa relación en un lugar al que acudes a diario, sí, por ejemplo en tu trabajo, así que ve con los ojos bien abiertos y no cierres las puertas a nada. Recarga pilas descansando, haciendo ejercicio y manteniendo un estilo de vida más saludable del que llevas en la actualidad. ¡Lo necesitas!

Tauro

Tus amigos nunca te han dado la espalda, pero ahora que es cuando más los necesitas puede que los sientas lejos. Levanta el teléfono y no esperes a que te llamen, pide ayuda o no captarás su atención. Buen momento para estudiar, estarás muy despierto y cogerás rápido esos nuevos conocimientos que podrás poner en práctica en un futuro. Tienes ganas de nuevas experiencias, prueba a tirarte en paracaídas o hacer un deporte de riesgo, te cargará de adrenalina.

Géminis

Si estás soltero, estos días conocerás a una persona que llenará tu vida de alegría y de sentimientos que creías olvidados. Enhorabuena, vienen tiempos muy buenos para ti, Géminis. El trabajo no te permitirá unas vacaciones largas, pero intenta marcharte el fin de semana fuera. Será una escapada que te cargará de energía. Ese pequeño viaje te traerá nuevas amistades y quizá algún proyecto laboral que se pondrá en marcha antes de lo que piensas. Relájate y disfruta.

Cáncer

El amor y tú seguís en guerra, no quieres oír hablar de compromisos más allá de una noche. Sin embargo, hoy quedarás con una persona que quizá te haga cambiar de opinión. Si le das una oportunidad no te arrepentirás. Te involucrarás en una actividad profesional o de ayuda social que te hará sentirte mejor contigo mismo, será algo en lo que crees firmemente. Encuentra un hueco a primera hora del día para hacer ejercicio.

Leo

Tus padres no atraviesan por un buen momento, habla con tus hermanos y entre todos tendréis que echarles una mano. Se lo merecen, ¿o no? Si estás soltero podrías encontrar el amor, pero no descuides a tus familiares, que ahora te necesitan más que nunca. Tómate el día libre, sin ocupaciones laborales, vete a un spa o regálate un capricho, te lo mereces. Cualquier cosa que hagas para relajarte será muy beneficiosa para tu salud.

Virgo

El trabajo ha sido tu vía de escape cuando el amor no funcionaba, pero ahora que atraviesas un momento inmejorable con tu pareja estás descuidando tus obligaciones. Procura encontrar el equilibrio. Tu vida dará un giro inesperado, te ofrecerán un proyecto que podría hacer que te plantees un cambio de rumbo. ¿Por qué no? La danza y la música son beneficiosas para la salud, no dejes de bailar.

Libra

En el amor, todo va viento en popa a toda vela, vives un idilio precioso y te lo mereces. Disfruta de ese tiempo libre que os brindará el fin de semana. Si quieres ganar más dinero, tendrás que arriesgar; en tu trabajo ya has tocado techo y lo sabes. Esfuérzate y encontrarás algo mejor. Te sentirás débil y con pocas energías, acude a tu médico si no estás tranquilo. Hazte un chequeo para quedarte más tranquilo.

Escorpio

Los problemas de comunicación con tu pareja te van a traer por la calle de la amargura, ponles remedio antes de que sea demasiado tarde. Si estás soltero, darás fin a una etapa de aventuras de un día y riesgos innecesarios, lo harás bien y te arrepentirás de no haberlo hecho antes. En el trabajo debes pensar antes de actuar, date el fin de semana para darle vueltas a ese asunto. Salud de hierro.

Sagitario

Si sigues luchando por tu relación no te arrepentirás; pronto superaréis ese bache… Deja de pensar excesivamente en el dinero, solo verás perdidas y gastos, cuando no es así, tienes que aprender a dejarte llevar y disfrutar de la vida, Sagitario. Los problemas que tienes te pueden acarrear un molesto dolor de cabeza, dormir hará que te encuentres mucho mejor.

Capricornio

En el amor, necesitarás más mimos y caricias, pídeselo a tu pareja y hoy todo será ternura. Tu bajo rendimiento en el trabajo se debe a la falta de concentración provocada por la escasez de horas de sueño, ya sabes lo que tienes que hacer para encontrarte mejor. Buenas noticias en lo económico, tendrás ingresos adicionales para superar la cuesta de enero. Los gastos de las fiestas han hecho mella en tus cuentas.

Acuario

Cuidado en el amor, a todo el mundo le gusta opinar y tu familia política se entrometerá más de la cuenta en vuestra relación lo que hará que estéis mal entre vosotros. Procura poner distancia o lo pagarás caro. En el trabajo, procura dejar tus tareas dentro de la oficina y desconecta durante el fin de semana, esa es la mejor solución para mejorar. La ingesta de refrescos y alcohol no te beneficia nada. Empieza a controlar tu dieta.

Piscis

Si estás soltero, estás a un paso de afianzar una relación con una persona maravillosa, adelante. En el trabajo te ofrecerán un curso de formación o incluso un viaje de negocios, pero lee la letra pequeña si no quieres perder dinero, no todo es oro lo que reluce. Podrías sufrir una enfermedad renal, así que cuidado, bebe más líquido y descansa lo reglamentario.

Consulte el horóscopo semanal: del 21 al 27 de enero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.