www.madridiario.es
Horóscopo.
Ampliar
Horóscopo. (Foto: MDO)

¿Qué le deparan los astros este domingo?

¿Qué le deparará la suerte este domingo? Consúltelo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu situación en tu relación de pareja sigue siendo crítica y además te ha dado por no sentarte a hablar las cosas hasta que no están al borde del abismo. Quizá sea tarde para arreglarlo. En el trabajo, tu jefe te reconocerá tu esfuerzo delante de tus compañeros y eso será para ti un auténtico chute de autoestima. Dolores de cabeza a última hora, la tarde noche se te hará cuesta arriba. Tendrás que tomar un analgésico para poder aliviar las molestias y dormir bien.

Tauro

La situación en tu casa está que arde y te entrarán ganas de hablar con tu pareja para echarle toda la culpa de lo que ha pasado. Quizá llevas razón pero algo te dirá que te estás pasando, intenta suavizar el rapapolvo. Tienes una profesión algo complicada y si de vez en cuando algo se tuerce necesitas un nivel máximo de concentración; hoy ese problema te hará perder mucho tiempo. Cuidado con las lesiones, estás algo torpe y podrías caerte.

Géminis

Buen día en temas de amor, podrías conocer a alguien que te haga retomar la ilusión y quizá hasta llegues a enamorarte. Si tienes pareja, déjate llevar y concluirás la jornada con deseo y pasión. En tu oficina, volverás a posicionarte en el bando perdedor y te llevarás una bronca por culpa de otros. Si tu familia vive lejos, sería recomendable que viajaras a casa antes de las Navidades, tienes mucha gente que ver y muchos compromisos que cumplir y no te dará tiempo a todo.

Cáncer

Irás al cumpleaños de una persona muy especial, las sorpresas y regalos estarán a la orden del día y la celebración se alargará hasta las tantas. En tu trabajo, terminarás una tarea a pesar de que tengas que emplear horas de tu tiempo libre en hacerlo. Quizá tu jefe te recompense, o por lo menos te pague ese extra, lo cual agradecerás muchísimo. Dolor de estómago propiciado por el estrés. Pon de tu parte para aliviar esas tensiones.

Leo

Si sigues echando tantas horas en la oficina pondrás en peligro la estabilidad de tu pareja. Intenta sacar más tiempo para dedicar a tu relación y también encuentra ratos para ti: ir al teatro o al cine, lectura, fotografía… no des de lado tus hobbies. En el trabajo, se te amontonan los compromisos y reuniones; o aprendes a poner límites o no darás abasto. No olvides que hacer ejercicio es bueno pero estirar los músculos es necesario, recuérdalo o podrías hacerte daño.

Virgo

Tu relación seguirá adelante sin problemas en cuanto logres quitarte esos pensamientos negativos y pesimistas de la cabeza. En el trabajo, tu ansia de poder hará que tu trabajo no te motive; habla con tu jefe y exponle lo que te pasa, quizá él tenga la solución a tus problemas o te recomiende que un cambio. Quizá heredes una enfermedad tipo diabetes o hipotiroidismo, hazte una revisión para cogerlo a tiempo.

Libra

Tu pareja y tú tenéis unas cuantas conversaciones pendientes y en un mes repleto de planes con amigos, cenas de empresa y comidas familiares lo mejor es que lo hagáis antes de tiempo. ¿Qué tal hoy? ¿Y si te pides la tarde libre? Propondrás a tu jefe teletrabajar algunos días, necesitas optimizar tu tiempo y estar más de dos horas en carretera no es precisamente lo mejor para hacerlo. Seguro que su respuesta te sorprende. Salud excelente.

Escorpio

Tu pareja se aprovecha de tu buena fe, pero… ¿también estás dispuesto a perdonar esa última historia? Piénsalo y hazte respetar. En lo profesional se te plantearán dos caminos y tendrás que quedarte con uno antes de final de año. Déjate llevar por tu intuición y ganarás. O quizá puedas gestionar mejor tu tiempo para conseguir que ambas sean viables. Haz cuentas. Tu tensión podría bajar repentinamente ocasionándote algún mareo.

Sagitario

Una mala experiencia sentimental te supondrá un gran varapalo sentimental. Estás en ese momento en el que no ves la luz al final del túnel, pero tranquilo, pronto te sentirás mejor. Estás deseando poner tierra por medio y comprarás un billete de tren o avión que te costará un ojo de la cara, sin embargo esa escapada en este momento de tu vida te sentará fenomenal. Saldrás a cenar y tanto picante te dejará hecho polvo.

Capricornio

Con la persona que quieres haz las cosas con todo el cariño y la pasión del mundo y te irá bien, lo vuestro roza la perfección. En el trabajo, un compañero ha montado un blog y no para de ganar seguidores y seguidores, quizá sientas cierta envidia aunque no se lo confesarás. Podrías incluso plantearte seguirle los pasos. Ojo con esos pies hinchados, deberías hablar con tu médico para descubrir de donde viene esa inflamación.

Acuario

Barajarás una fecha para dar el sí quiero o para convertirte en mamá o papá, sin embargo algo hará que cambies tus planes. No te frustres porque todo llegará, tiempo al tiempo. Con tu pareja todo irá fenomenal aunque os falta tiempo y comunicación; iros de vacaciones será vuestra mejor terapia. Montar a caballo o hacer deporte al aire libre te ayudará a calmar tensiones. Adelante, no te quedes en casa.

Piscis

Te sientes feliz como una perdiz después de haber dejado a esa persona que ya no te aportaba nada. La soltería te está sentando estupendamente, aunque alguien de tu entorno intentará robártela y seguro que le das una pequeña oportunidad, una cita será suficiente para darte cuenta de que podrías labrarte un futuro a esa persona especial. Tienes muchísimas mini-cosas que contar a tu jefe, sin embargo no te atreverás a hacerlo. Buena salud.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.