www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para arrancar el fin de semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy verás las cosas claras con bastante facilidad en el caso de que tengas que tomar una decisión importante, así que Aries no dudes en hacerlo. Si llegas a un cruce de carreteras y nadie parece conocer qué dirección coger, toma la iniciativa y sigue adelante. Sin embargo, estaría bien que señalaras a los demás conductores qué ruta elegirás antes de girar. El verte que estás en una posición sólida y con buenos augurios no debería hacer que tus compañeros se derrumben.

Tauro

Como todos los Tauro, tiendes a ser una persona emotiva, aunque no siempre se lo demuestres a los demás de manera clara. Pero a lo largo del día de hoy la diferencia estará en que la mayoría de las personas que te rodean también se mostrarán dispuestas a sacar a la luz sus emociones. Así que también tú te sentirás cómodo a la hora de revelar tus sentimientos más profundos. Ten la seguridad de que encontrarás amigos que compartirán opiniones similares a las tuyas.

Géminis

A veces puedes mostrarte tímido en todo lo que tiene que ver con tu vida amorosa. Te resulta difícil expresar tus impulsos, incluso cuando la pasión es extrema. Cuando quieres pedirle una cita a alguien o aceptarla, hasta puedes esperar varios meses antes de decidirte. Pero Géminis, hoy deberías tratar de ser espontáneo. Tus emociones hacia una persona en concreto podrían volverse muy intensas. No pierdas la oportunidad de confesarle tus sentimientos.

Cáncer

En este día de hoy, Cáncer, la fuerza de tu empuje y el deseo de desempeñar un papel de liderazgo pueden resultar amenazantes para quienes te rodean. A medida que vas asumiendo una posición de mayor relevancia, debes ser consciente de cómo te diriges a los demás y debes escuchar sus opiniones sobre cualquier situación que se plantee. Podrías cometer errores de bulto si no prestas atención a lo que les hace sentir bien.

Leo

Hoy podría ser tu día. En mucho tiempo no encontrarás condiciones que sean tan favorables para ti, así que aprovéchalo al máximo, Leo. Realmente tendrás la impresión de que todos tus deseos y anhelos se están cumpliendo, incluso antes de que los verbalices. La única dificultad a la que te enfrentarás será la de seleccionar a qué le debes dar prioridad y las opciones que elegirás para aprovechar al máximo esta extraordinaria situación.

Virgo

Desde un punto de vista intelectual, Virgo, has concretado tu proyecto a la perfección. Has recopilado todos los hechos e incluido todos los datos, por lo que es imposible que alguien encuentre un error en tus cálculos. Sin embargo, no creas que lo tienes todo resuelto, porque siempre hay una parte del problema que ignoras, en concreto la parte emocional. Los sentimientos extremos pueden aparecer hoy y podrían burlarse de tus planes, así que prepárate para hacerles frente.

Libra

Es probable que algunos sentimientos confusos y oscuros puedan emborronar este día. Libra, te resultará difícil ver con claridad y los que te rodean a menudo parecerán víctimas de las mismas confusiones. Trata de buscar un guía que sea un poco tu bastón, aunque muchas veces te resignas a vislumbrar desde lejos las soluciones a algunos de tus problemas. Ten paciencia y espera a que la niebla se disipe porque es la única forma de que veas las cosas con más claridad.

Escorpio

Hoy te sentirás enamorado y de muy buen humor. Pero como una señal de fuego, Escorpio, es posible que tiendas a comportarte de una manera un poco escandalosa en lo que se refiere a este tema. Cuando te gusta alguna persona, la arponeas con bromas atrevidas y, a veces, con comentarios que están al límite del buen gusto. Disfrutarás charlando con una persona que te resultará muy atractiva. Un consejo, si estás en la oficina no lleves demasiado lejos las conversaciones picantes.

Sagitario

Si en el terreno sentimental te sientes que estás remando contra la corriente, Sagitario, podría haber llegado el momento de que te hagas algunas preguntas. Cuando las cosas parecen estancadas, puede ser interesante que te preguntes sobre tu propia concepción de la vida y tu visión de las relaciones sentimentales. Leer, hablar, apoyarte en los demás, dar vueltas a las cosas… Hoy es posible que consigas algunas llaves que te faltan para abrir las puertas que han estado cerradas durante demasiado tiempo.

Capricornio

Este día va a ser especialmente romántico y cálido para los Capricornio. Por eso deberías pasarlo en compañía de tus seres queridos, amigos o miembros de tu familia para sentirte emocionalemente reconfortado. Este es el momento de reafirmar los vínculos que te unen con las personas que te rodean y de mostrarles tu gratitud por el amor que te tienen. Un pequeño agradecimiento nunca está de más y hace que el destinatario se sienta muy feliz.

Acuario

Este es un día que promete estar marcado para los Acuario por el amor y el deseo de compartir. También podría ser perfecto para organizar una pequeña cena solo para dos. Hoy deberías olvidarte un poco de tus compañeros de trabajo, amigos de la infancia o miembros de tu familia porque lo que realmente necesitas es la intimidad romántica. Comparte con tu compañera/o de vida todo lo que te afecta y que te funciona. Llega hasta el fondo de las cosas.

Piscis

A lo largo del día de hoy soplará un viento de pasión. Si en la actualidad estás inmerso en una aventura romántica, tus sentimientos y tu afecto se multiplicarán por diez. Si estás soltero, ya no querrás seguir estándolo. Deberías salir de tu círculo habitual de amigos y conocer gente nueva. Igual es una buena idea que te inscribas en un club. Lo que tienes que tener claro que será muy difícil que conozcas a alguien mientras vivas como un ermitaño.

Horóscopo semanal: del 7 al 13 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios