www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le deparará este sábado?

Consulte su horóscopo para este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Día complicado en cuestiones de amor porque podrían surgir desencuentros con tu pareja. Si en cambio estás soltero, de momento no la encontrarás, así que no te molestes en ir a ese sitio para buscar pareja, perderás el tiempo. Cuida tu alimentación y evita quedar con personas que estén resfriadas, tienes las defensas bajas y lo pillarás todo.

Tauro

Las vacaciones son el mejor momento familiar del año. Vete buscando ideas porque el verano está a la vuelta de la esquina y te podría pillar el toro. En casa te felicitarán por un trabajo bien hecho, te sentirás feliz y orgulloso de la familia que has creado. Hoy saldréis a celebrarlo todos juntos. Salud estupenda, por fin te has recuperado de esas dolencias.

Géminis

No va a tener un buen día en lo que respecta al amor. Varias discusiones familiares te dejarán con el ánimo por los suelos. Si estás soltero, te sentirás poco atractivo y te dará pereza salir a ligar, lo mejor es que te vayas pronto a la cama y dejes lo de salir de fiesta para mañana que tendrás otro ánimo. Buena suerte, si quieres aumentar tus ganancias apuesta al rojo. Tu número de la suerte será el 5.

Cáncer

Hoy vas a tener un buen día. Con Cupido cerca te sentirás atractivo y arrebatador, no habrá quien te pare y conseguirás las metas que te propongas. Utiliza tu popularidad para llamar a esa persona que te hace tilín, te sorprenderá su respuesta. Aprovecha la jornada para aclarar temas delicados con tu pareja o las personas de tu familia que estén involucradas en ese problema, te sorprenderás con sus salidas de tono.

Leo

Tienes mucha suerte de tener los amigos que tienes. Eso sí, no dejes que siempre te llamen ellos, devuélveles ese telefonazo y te darás cuenta de que no eres la única persona del mundo con problemas. Necesitas un cambio de aires con urgencia, organiza una escapada con tu pareja para relajaros y dormir fuera de casa, te lo mereces y la otra persona también. Hoy te sentirás al 100% de salud, es decir genial.

Virgo

El amor no te dará ninguna alegría durante el día de hoy. Si estás soltero, déjate de hacer gracias o saldrás escaldado. Pensabas que era buen día para quedar con esa persona del chat, pero si lo haces le resultarás cargante y empalagoso. Piensa las gracias antes de soltarlas. Quizá te quedes solo riéndote del chiste. Si vives en pareja echarás de menos el romanticismo del principio de la relación, procura tomar las riendas y sorprender a la persona que amas.

Libra

Hoy te enfadarás con uno de tus hijos o sobrinos. No será un día ideal, pero al final de la jornada tendrás una conversación necesaria y obligatoria para cualquier padre. Eres un ejemplo para los tuyos. Trabajas en un nido de víboras que te estará dando la lata durante todo el fin de semana, procura ser más diplomático y no entres en su juego. Salud de diez.

Escorpio

Puede que tu pareja te tenga alguna sorpresa preparada. No te lo esperarás y te hará muchísima ilusión. El buen rollo en casa está asegurado, enhorabuena. La jornada de trabajo te cundirá y te quedarán ganas para hacer un plan de ocio o practicar deporte. Si estás soltero, conocerás a alguien haciendo running o en el gym, pronto surgirá una cita con esa persona.

Sagitario

Si hay algo que no te gusta de tu pareja o algo de lo que ha hecho que te pone de los nervios, lo mejor será que lo hables con esa persona y no quedarte con el rencor en el cuerpo. Esa energía negativa solo te perjudicará. En el trabajo fluirá la comunicación, dile todo lo que piensas a tu jefe, lo entenderá y se lo tomará de la mejor manera. Todo eso que tienes que trasmitir le quedará muy claro.

Capricornio

Hoy te enfadarás con alguien de tu familia o incluso con tu pareja. Aunque sabes que no merece la pena no podrás evitarlo. ¿Este es el año de tu boda? Si es así estarás muy nervioso y no habrá quien te aguante, lo mejor es que delegues un poco y no te cargues con todos los preparativos. Si estás soltero, te enamorarás de alguien mucho más espiritual que tú. Esta persona te dará muchas alegrías y te proporcionará una nueva manera de ver la vida más optimista y disfrutona.

Acuario

Si tienes pareja, tendrás ganas de ser libre y de hacer tu vida con otras personas. Lo más probable es que lo dejes con ella antes de hacerle daño porque sabes que no se lo merece en absoluto. Si estás soltero, tendrás una vida sexual muy activa, es decir, vas a tener muchas relaciones esporádicas que te darán momentos de mucho placer y diversión. ¡Precaución!

Piscis

Tu círculo de amigos va a ampliarse y en gran parte será por tu trabajo. Te divertirás mucho con la gente de tu entorno y será un día muy grato de salir mucho y no entrar en casa. Buen momento laboral. Vas a recibir un ascenso profesional y también económico. Te vas a sentir muy satisfecho de ti mismo. Buen momento para hacer una inversión, que nada ni nadie te frene.

Consulte el horóscopo semanal: del 28 de enero al 3 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.