www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Imagen de herwigclaeys0 en Pixabay)

La predicción de los astros para este jueves

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Naturalmente generoso y entusiasta, a menudo, Aries, tienes múltiples y elevadas metas, aunque tu verdadera motivación sigue siendo tu familia y amigos. Estaría bien que reunieras a todos para celebrar una fiesta este fin de semana. En el trabajo, estarás en el ojo del huracán. pero esto te da empuje. De todos modos, tendrás que escapar en el momento adecuado. Querrás cambiar tus viejos hábitos y buscar nuevos horizontes. No dudes en dar ese paso hacia un mundo más amplio, pero no es necesario que revises todo.

Tauro

Hagas lo que hagas hoy, Tauro, podrías beneficiar a los demás y especialmente a alguien necesitado. Deberías alejarte de la realidad de tu vida diaria. Hazte un favor y tómate un Descanso. Te sentirás físicamente agotado y necesitarás cargar pilas. Demostrarás de lo que eres capaz con más determinación y confianza en ti mismo. Ten cuidado y mantén los pies en la tierra con tus seres queridos. Podrían sentirse afectados. No pierdas el tiempo con palabras vacías.

Géminis

Hoy te sientes genial, así que busca formas de disfrutar de la compañía de los demás. No tendrás problemas para concentrarte en tus pensamientos internos. Aprovecha para hablar con tus seres queridos. Este es un muy buen día para que los Géminis afronten grandes trabajos. Presta especial atención a los detalles técnicos. Tu sentido de conciliación y comprensión hará maravillas para crear la atmósfera que es tan importante para ti. Un poco de tacto te permitirá suavizar las asperezas de tus relaciones.

Cáncer

Una preocupación por un asunto legal que ha estado en el aire durante demasiado tiempo volverá a la escena. Debes actuar con rapidez, Cáncer. Puedes sentirte completamente abrumado al final del día, así que sería bueno que te tomaras un descanso y respiraras. Vas a estar confundido, lo que obstaculizará tu eficiencia. Necesitas paz y tranquilidad para concentrarte. Los impulsos inquebrantables te impulsan a consumir el amor sin medida. Todo el cielo es azul y no hay ni una nube a la vista en tu vida amorosa.

Leo

Nuevas actividades de ocio te darán la oportunidad de florecer. Tus amistades estarán a la vanguardia de las cosas. En el trabajo, te beneficiarás de alejarte de los procedimientos estándar que rigen tu entorno y de cuestionarlos. Tu capacidad de concentración te ayudará a ultimar detalles importantes. No te desvíes de tu curso dejándote distraer. Tu pareja va a ser más dominante de lo normal. Sé amable, Leo, y deja que se salga con la suya, hoy no tendría sentido emprender una lucha de poder.

Virgo

Hoy tu sinceridad e integridad te permitirán evitar caer en una trampa. Pase lo que pase Virgo, sé tú mismo. Tu actitud ante la vida te ayudará a llevarte mejor con los demás. Te mostrarás más receptivo con los demás que de costumbre y esto te está provocando cierta fatiga nerviosa. Tus poderes de seducción aumentan. Tu afectuosa vitalidad te permitirá aportar mucho a tu relación. Este es el momento de ir directamente a por lo que quieres.

Libra

Este día viene bajo el signo de la familia y los grupos. Tu estado emocional impulsa tu vitalidad más de lo habitual, Libra. Vuélvete hacia los demás e intenta comunicarte. Tu optimismo y creatividad van en aumento. Una imagen profesional será hoy tu motor en el trabajo. Tu orgullo te hará avanzar. Sin embargo, una historia de amor va a causarte problemas. No dejes que las cosas estén fuera de control y asegúrate de mantener la lógica para superarlo. No tomes ninguna decisión definitiva.

Escorpio

Hoy tendrás una actitud positiva. Sin embargo, Escorpio, gente sobreexcitada que está a tu alrededor puede hacerte perder la cabeza. Encuentra un lugar por tu cuenta para trabajar. No te dejes retener por quienes no creen en ti. Realmente no necesitas su aprobación. No vayas forzando puertas que ya están abiertas. Te vas a dar cuenta de que te estabas limitando por nada. Esta buena sorpresa es solo la primera de muchas por venir, en el amor tu camino está despejado.

Sagitario

Hoy puedes hacer grandes avances en tu trabajo o en cualquier tarea que te propongas. Tus jefes y tus padres están contentos. Obtendrás una gran satisfacción al dedicar tus energías a un amigo que lo necesita. Agregarás un aire de coqueteo a tus intercambios con los demás y esto podría dar lugar a cierta ambigüedad en su interpretación. Estarás en un lugar idílico si aceptas jugar el juego de tu pareja, Sagitario. No tienes nada que temer, ganarás intensidad apasionada y seguridad emocional.

Capricornio

Casi parecerá que estás buscando problemas, cuando tu necesidad de perfección es la única culpable. No ataques a los demás y reconoce que errar es humano. Tu energía no conocerá límites, ¡nada podrá detenerte, Capricornio! Es hora de que pienses en tu progreso personal y que mires hacia el futuro con determinación. Una relación de confianza podría llevarte más lejos de lo que pensabas. Mantén las apariencias hacia el exterior. Tus pensamientos privados te traerán mucha satisfacción.

Acuario

Se necesita mucho para que un Acuario pierda la calma, pero cuando hayas tenido suficiente, podrías volar hacia el tipo de rabia por la que eres conocido. Deberás hablar con severidad contigo mismo sobre tus impulsos. También necesitarás lidiar hoy con relaciones desordenadas, aunque los vientos soplan en tu favor. El cambio está en el aire. Una llamada telefónica o un mensaje te pone patas arriba y despierta tu necesidad de pasión pura. Tómate el tiempo necesario para pensar en todo antes de desatar una máquina imparable.

Piscis

Este es un hermoso día para charlar y disfrutar de la compañía de los demás. Sin embargo, Piscis, debes saber que no puedes cambiar la vida con un movimiento de varita mágica. Necesitarás tiempo, así que mejor cálmate. Debes reorganizar tu rutina diaria para buscar una mayor estabilidad y un estilo de vida más equilibrado, más acorde con tu personalidad. Ya no es el momento de soñar, sino de ser constructivo y eres consciente de eso. Sin embargo, asegúrate de no perder de vista a tus demonios, que son la base misma de lo que quieres construir.

Horóscopo semanal: del 19 al 25 de octubre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios