www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así será su suerte a lo largo del miércoles
Ampliar

Así será su suerte a lo largo del miércoles

Consulte la predicción de cada signo del zodiaco para el miércoles.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si te quedan fuerzas, los astros te darán mucha fuerza para que luches por tu pareja; os merecéis una segunda oportunidad y esta vez sí funcionará. En el trabajo vas a llevarte una alegría ya que tu jefe, por fin, te reconocerá tu labor, esa que llevas haciendo desde el día que empezaste en la empresa. Aunque no sea el trabajo de tu vida, te hará sentir bien saber que lo que haces está tan bien. Haz deporte, monta en bicicleta y camina más.

Tauro

Deja que pase la jornada laboral sin tomarte demasiado en serio lo que te diga o haga uno de tus compañeros. Piensa que probablemente tenga un mal día y lo está pasando contigo, que eres el que más cerca tiene. Después de tu trabajo, te reencontrarás con personas que hace tiempo que no ves y que fueron muy importantes para ti, aprovecha al máximo ese encuentro. Si eres alérgico, no te olvides de esa revisión.

Géminis

Procura mantener una relación más abierta con tu pareja, conocer gente es bueno y no estar solos todo el tiempo os ayudará a mejorar. Te llamarán para ofrecerte un seguro del hogar de vida o de hogar, no digas sí a la primera y analiza pros y contras. En el trabajo podrían presentarse dificultades, intenta no darles más importancia de la que tienen. No te apetecerá nada quedarte en casa después de la ofi. Hacer deporte o cualquier otra actividad que te permita respirar al aire libre te ayudarán a despejarte.

Cáncer

Intenta transmitir a tu pareja que no estás dispuesto a hacer siempre lo que él o su entorno quiera, hoy querrás disfrutar de actividades que te gusten a ti y disfrutar de tu propio mundo. En el trabajo te mostrarás firme para conseguir algo que te has propuesto, se trata de una meta muy positiva que te dará muchas satisfacciones y alegrías en el futuro. No descuides tus paseos diarios, tu circulación sanguínea no es buena y podrías tener varices.

Leo

Hay un asunto que viene de atrás con tu pareja y que ahora saldrá a la luz. Las discusiones en casa serán la tónica del día y terminarás la jornada cansado y derrotado. Por mucho que la otra persona te escuche, no te dará la razón y no podrás dormir pensando en ello. Aunque te encuentras bien, ojo con los excesos. Deberías decir adiós a algunos hábitos que no te favorecen nada y que te acompañan desde hace muchos años.

Virgo

Tus actividades lúdicas serán las que te darán mucha felicidad y alegría durante el día de hoy, esa quedada con amigos o personas de tu entorno profesional te divertirá muchísimo. No insistas si alguien no está de acuerdo contigo o ves que hace algún comentario extraño, no entres al trapo porque podrías estropearte ese momento tan feliz. Dolor de garganta que podría terminar en una infección pulmonar, cuidado Virgo.

Libra

Este año te has fijado algunas metas en lo que a tu actividad profesional se refiere y las vas a conseguir todas. Alguien, de manera inesperada, te va a echar una mano para conseguirlas y te sentirás muy agradecido. Tus cuentas se equilibrarán y por fin podrás darte ese capricho con el que llevas tanto tiempo soñando. Al final del día te sentirás agotado y eso propiciará una discusión con tu pareja.

Escorpio

Aunque a veces te sientes más solo que la una, no es del todo cierto, las personas que están siempre a tu lado se preocupan por ti y aunque no las veas puedes contar con ellas siempre que quieras. En el trabajo todo te irá bien durante el día de hoy, quizá recibas una inyección de dinero o simplemente una felicitación de tu jefe. Cuidado con las cervicales, podrían darte algo de guerra.

Sagitario

Ciertas cosas no terminan de ir todo bien en tu relación de pareja y ya no sabes qué hacer para arreglar las cosas. ¿Qué tal si recurrís a terapia de pareja? Delega más en la otra persona y no cargues con toda la culpa. Se avecinan beneficios en algo relacionado con bienes inmuebles, podrías recibir las primeras ganancias de una inversión. Si fumas, ha llegado el momento de dejarlo, estás poniendo en peligro tu salud.

Capricornio

Has comenzado el 2019 con algún pequeño obstáculo profesional, pero poco a poco se irá centrando y dejarás de lado lo malo. Debes confiar en ti y en tus capacidades y buscar la manera de sacarle el mejor partido a tus virtudes. Últimamente estás más preocupado de la salud de los demás que de la tuya. Procura cuidar tu alimentación y no descuides el ejercicio diario.

Acuario

En casa te falta organización en muchas ocasiones y hoy eso te va a pasar factura, tienes que poner orden a las cosas de tu alrededor y deshacerte de las cosas que ya no utilizas. ¿Has oído hablar de la magia del orgen? Si convives con compañeros o con alguien de tu familia, no te queda otro remedio que mejorar tu organización. Cuidado con tus rodillas, cuida el calzado que usas porque todo es importante.

Piscis

Hoy darás vueltas a una propuesta de un cambio de ciudad por un trabajo nuevo; la aventura te tienta pero primero debes valorar las ventajas e inconvenientes. Recuerda que dar un paso nuevo en tu vida te hará crecer, no lo olvides. Procura ser más rutinario con el horario de las comidas y el sueño, te sientes mal y es por tanto desorden.

Consulte el horóscopo semanal: del 14 al 20 de enero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.